¿Cómo conectar y usar un mouse en mi iPad sin jailbreak? – Rapido y Facil

Si es un usuario de iOS y está interesado en aprender cómo usar un mouse en iPad sin Jailbreak, este texto puede servir de guía para esta situación. Contenidos ocultar 1 Conecta el mouse al …

Si es un usuario de iOS y está interesado en aprender cómo usar un mouse en iPad sin Jailbreak, este texto puede servir de guía para esta situación.

Este programa o componente fue ampliamente utilizado en algún momento para eliminar las restricciones impuestas por la empresa y permitía que el cursor del mouse apareciera en la pantalla.

Pero no todo el mundo lo tenía y otros no estaban dispuestos a hacerlo, además, con él nuevas versiones de iOS, ya no es compatible con muchos modelos.

Afortunadamente, existe una alternativa a este problema y la puedes encontrar en una de sus propias herramientas. Μαντζάνα, aquí puedes aprender a hacerlo. Sin embargo, si planeas usar un teléfono Android como mouse junto al iPad, probablemente no funcionará.

Conecta el mouse al iPad sin hacer jailbreak

En caso de que no desee utilizar una medida drástica como eliminar o eliminar por completo el jailbreak del iPhone o iPad, lea a continuación. Antes de poder usar el puntero en el iPad, deberá conectar el mouse. No importa si es un modelo con cable, un dispositivo Bluetooth (con puerto USB-C o Ligrning) o un trackpad.

Si elige un módulo inalámbrico, deberá realizar una serie de pasos para lograr un emparejamiento adecuado.

Primero, ve a “ComposiciónDesde su computadora portátil, para que pueda seleccionar la función “Accesibilidad” y finalmente la opción “Tocar».

En esta sección, busque la alternativa llamada “Ayuda táctil“En el que seleccionar”Accesorios“Y después”Dispositivos bluetooth».

Así, podrá seleccionar el dispositivo correspondiente en esta última ventana, se presentará en una lista específica para él.

Usa el mouse o el puntero en el iPad

Después de conectar con éxito el mouse al iPad sin Jailbreak, puede comenzar a usar su puntero en el dispositivo.

material de la tableta de mesa

El método es normal, ya que podrás hacer clic en los diferentes iconos que tienes en la pantalla de tu iPad, sin tener que tocar ninguno de ellos con los dedos.

Adicionalmente, podrás navegar hasta la casilla específica de AssistiveTouch, y si quieres usar un botón para ocultar o exponer el menú, solo tienes que configurarlo.

Para hacer esto, debes ingresar “Composición“Desde iPad, para que puedas dirigir la acción a la sección”Accesibilidad“Y la elección”Tocar».

Inmediatamente después, vaya a “Ayuda táctil“Y selecciona el método destinado a”Mostrar siempre el menú».

Para asegurar el emparejamiento, debes tener correctamente conectado el mouse al iPad sin Jailbreak y habilitar el AssistiveTouch, para que puedas ver en la pantalla un puntero circular y un color gris en combinación con el botón de este asistente.

Aprende a usar el cursor con el teclado.

Mucha gente no lo sabe, pero es posible controlar el puntero o el mouse en el iPad sin Jailbreak desde un teclado.

Simplemente, para otras utilidades, debe ajustar la configuración en consecuencia, por lo que debe hacer lo siguiente.

Primero debe ingresar a la ventana “”Composición“Para poder encontrar la pestaña”Accesibilidad“Y la elección”Tocar».

A continuación, debe seleccionar el elemento para “Ayuda táctil“Dónde buscar y hacer clic en una opción llamada”Teclas del raton».

teclado blanco mesa gris

Verá una ventana en la que se puede activar esta función, que admite el uso de las teclas para controlar el mouse, pero solo si presiona la tecla “Selección“Exactamente cinco veces.

Por otro lado, también puede crear otros tipos de configuraciones. Por ejemplo, especificar el tiempo de retraso inicial o la velocidad máxima a la que el puntero se moverá por la pantalla cuando use el teclado como control.

Tenga en cuenta que si desea utilizar el teclado para escribir manteniendo la configuración “Teclas del raton“Necesita habilitar una función diferente llamada”Mostrar teclado en pantalla».

Esto se logra mediante la misma parte de “Composición“, seguido por “Accesibilidad“Y la ventana”Tocar“, Dónde colocar”Ayuda táctil».

El

Deja un comentario