Cómo conectar mapas de navegación de Google Maps o Waze a DiDi (ejemplo)

La vida diaria de las personas es algo que con el tiempo se vuelve cada vez más ajetreado. Simplemente tienes menos tiempo para hacer ciertas actividades, vives más al margen y tienes que esperar algo …

La vida diaria de las personas es algo que con el tiempo se vuelve cada vez más ajetreado. Simplemente tienes menos tiempo para hacer ciertas actividades, vives más al margen y tienes que esperar algo o alguien es sinónimo de desesperación. Así que hoy aprenderás a conectarte Hice mapas de navegación de Google Maps o Waze.

En una sociedad que quiere tenerlo todo en la palma de tu mano o para conocer el tiempo de espera con la mayor precisión posible, la tecnología ha desarrollado herramientas que permiten acceder a este tipo de información.

Transporte y tecnología

El sector del transporte se ha visto muy afectado por este tipo de situaciones y es por ello que varias empresas han trabajado para introducir, con la ayuda de los desarrolladores de aplicaciones, el software con las funciones relevantes para optimizar la forma en que los usuarios utilizan la metáfora en su vida diaria.

Existen muchas aplicaciones en el mercado digital para esto, y a pesar de la existencia de grandes nombres en este mercado, el ranking de las mejores aplicaciones varía mucho, debido a las capacidades de todos los programas que se están desarrollando, por recientes que sean.

conectar mapas de navegación de Google o Waze

Una de estas aplicaciones de la que da mucho de qué hablar es la aplicación móvil DiDi. Es una empresa que se fundó en 2012 y comenzó como su servicio. reservas de taxis en China, pero esto, desde su lanzamiento en 2018, ha logrado expandirse rápidamente a ciudades y países de todo el mundo.

Eso funciona;

A la fecha, DiDi se encuentra ubicada en países como Australia, Brasil, Chile, Colombia, Japón, México, Costa Rica, entre otros. Las estadísticas lo dicen, a través de Hice Anualmente se realizan más de 10 millones de viajes, la empresa cuenta con más de 30 millones de conductores y 550 millones de pasajeros.

Práctico

La interfaz de esta aplicación es extremadamente simple. Disponible para Google Play y App Store, Una vez que tengas DiDi instalado en tu Smartphone, solo necesitas crear una cuenta, proporcionando la información solicitada por la empresa.

Después del proceso de registro, aparecerá un mapa en la pantalla de su teléfono donde ingresará el punto al que desea ir, así como el punto de partida o donde desea encontrarse con su conductor.

Reúna viajes y beneficios

Una de las características más atractivas de esta aplicación es la posibilidad de disfrutar de descuentos mientras viajas por ella. DiDi regala cupones a sus usuarios, para que, en su próximo viaje, puedan disfrutarlo Descuentos que oscilan entre el 20% y el 50%Ε

De Waze o Google Maps a DiDi

Cada vez más personas recurren a esta gran aplicación para realizar sus viajes. Como lo ofrecen otras aplicaciones, DiDi mantendrá un historial de sus viajes para guardar las rutas que siguió y seguir.

Ahora, otra característica interesante de esta aplicación es la posibilidad de complementarla con otros navegadores GPS instalados en tu Smartphone. Solo para conoces tu ubicación con mayor precisión, su destino y todos los datos almacenados en el historial de estas otras aplicaciones.

Google Maps y Waze Son los más utilizados para este propósito, incluso entre los controladores DiDi. Entonces … ¿es posible conectar DiDi a estas aplicaciones? ¡Por supuesto que sí! Y aquí aprenderás a hacerlo.

Este es un proceso muy simple que no te llevará más de 5 minutos. Todo lo que tienes que hacer es ingresar la configuración de su perfil (haciendo clic en su foto que aparece en la esquina superior izquierda de su pantalla) y siga estos pasos:

conectar DiDi con mapas de navegación GPS de Google Maps o Waze

  • Haga clic en la sección “Configuración”.
  • Ingrese a la opción “Configuración de navegación”.
  • Participar “Aplicaciones instaladas”Ε
  • Seleccione la aplicación de su elección (Waze, Google Maps o mapa incrustado).

¡Eso es todo!

¿Qué tan fácil fue eso, verdad? Es muy fácil conectar su aplicación DiDi a Google Maps o mapas de navegación GPS de Waze. Solo queda seguir disfrutando de todas las funcionalidades y beneficios que ofrece esta empresa muévete de la forma más segura, cómoda y económicaΕ

Ε

Deja un comentario