¿Cómo comprar y vender productos en Wallapop? – Guía paso a paso (ejemplo)

Todos tenemos cosas en casa que ya no usamos. Wallapop es una buena opción en estos casos, ya que puede compra y venta de productos en Wallapop? elementos usados ​​para ser exactos. Así que si …

Todos tenemos cosas en casa que ya no usamos. Wallapop es una buena opción en estos casos, ya que puede compra y venta de productos en Wallapop? elementos usados ​​para ser exactos. Así que si quieres comprar un producto a buen precio o ahorrar un dinero extra. Esta plataforma es muy buena para ti, aquí te contamos cómo puedes comprar y vender con esta plataforma. Si aún no tiene un perfil, vea cómo crear uno aquí en nuestro blog.

Los primeros pasos para comprar y vender productos en Wallapop

Primero inicias sesión en Wallapop con tu nombre de usuario. Luego, si desea comprar algo, wallapop le facilita la compra al señalar los artículos más cercanos a su ubicación geográfica dentro de 1 km. El el paso 1 sería personalizar los parámetros de búsqueda en los filtros? Puede definir la categoría de producto, modificar el rango de distancia de ubicación y el precio que se adapte a su billetera, ajustarlo según sus necesidades.

La aplicación te mostrará los artículos que se han puesto a la venta recientemente. ¿Necesitas algo específico? paso 2, usa la lupa, ingrese el nombre del artículo que está buscando, recuerde que un artículo se puede encontrar en la web con diferentes nombres, por lo que si su búsqueda no arroja resultados, intente usar un sinónimo y asegúrese de escribir el nombre correctamente.

Paso 3, comprobar los diferentes perfiles que te ofrezcan el artículo que deseas y comparen precios, además toma como referencia el precio original que tiene en tiendas. Consulte las reseñas de otros compradores sobre el vendedor para averiguar si es un vendedor responsable y evitar ser estafado. Si los precios son escandalosamente baratos, no se deje engañar.

anuncios y chat en wallapop

Paso 4, ¿obtuviste lo que buscabas? No se apresure a realizar la compra, puede iniciar la conversación con el vendedor. pregunte todo lo necesario para el producto, disipe cualquier duda. tenga cuidado con aquellos vendedores que no responden a la conversación, es bueno tomar precauciones.

Wallapop no interfiere con la interacción con el vendedor. Si ya has decidido que es el momento de pujar, cuando llegues a un acuerdo con el vendedor recibirás los datos necesarios para pagar el producto.

Paso 5, la plataforma facilitó el comercio pago y envío del producto a través de Wallapay; De esta manera aseguras tu inversión, si no estás satisfecho con el producto, tu dinero puede ser reembolsado y el producto será devuelto.

Si todo va bien y confirmas que estás satisfecho con la compra, el vendedor recibirá el pago que realizaste en su cuenta, todo dentro de las 48 horas.

Cómo vender en Wallapop

Primero, debe crea tu perfil de Wallapop Con su correo electrónico, le sugerimos que aproveche cualquier ciudad cercana a usted para llegar a más personas con su anuncio y compradores potenciales.

Tome fotografías del artículo que desea vender, trate de que esté bien iluminado, sin objetos ni personas que hagan ruido en la imagen, tomar diferentes ángulos del producto, que se agradecen todos los detalles.

aplicación wallapop en el móvil

Segundo, sube el producto que quieres vender a tu perfil Usando la cruz que ve a continuación en la pantalla, especifique la categoría, descripción, título, verifique la ortografía y los tonos. utilice un nombre que se identifique rápidamente mediante la búsqueda de compradores.

Establezca un precio justo para el producto, utilice precios de referencia en la tienda y controle los precios de sus competidores. Si quieres editar la descripción o cualquier otro detalle, debes hacerlo desde tu perfil. Responda a todas las preguntas que le hagan sobre su producto de forma rápida y precisa.

En el momento de la venta en Wallapop

Si se completa la venta, el comprador recibirá los datos necesarios como tú, puedes completar la transacción y el envío usando Wallapay. La idea de esta plataforma es que puedas comprar cerca de tu ubicación. Por tanto, no necesitas un servicio de envío, pero si decides realizar la compra fuera de tu zona.

Como puede ver, comprar y vender productos en Wallapop es fácil, ahora debe intentar corresponder el beneficio compartiendo este artículo para que sus amigos sepan cómo ganar dinero con Wallapop. Ahora, en caso de que quiera vender solo algunos productos y luego darse de baja, este artículo es para usted, porque entonces sus datos no permanecerán en el sistema.

Ε

Deja un comentario