Cómo comprar o renovar un dominio en Namecheap – Rápido y fácil

Internet es uno de ellos instrumentos más útil que el hombre ha inventado en estos tiempos y sirve para muchas cosas. Desde tener toda la información que quieras en la palma de tu mano hasta …

Internet es uno de ellos instrumentos más útil que el hombre ha inventado en estos tiempos y sirve para muchas cosas. Desde tener toda la información que quieras en la palma de tu mano hasta que puedas trabajar con ella.

Para ganar dinero con esta plataforma es necesario tener ciertas cosas, que son ofrecer un producto o servicio y tener un sitio web para ofrecerlo. Y venimos a ayudarte en lo segundo y mostrarte cómo tener un dominó fácilmente.

En este artículo hablaremos de un sitio web llamado nombre barato que es una de las empresas más populares para administración del sitio web. Por tanto, no quites la pantalla de tu dispositivo pues entra un gran artículo si te interesa algo así o si en algún momento necesitas transferir un dominio web desde una cuenta de Namecheap.

Descubrirá que si desea tener un sitio web, no encontrará mejores precios en otro sitio que Namecheap. Y te diremos todo lo que necesitas saber para poder comprar o renovar un dominio en este sitio.

¿Qué es Namecheap?

pastillas de colores con codigos

Como decíamos antes, en este artículo hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre esta gran herramienta de compra de dominios. Por eso, antes de pasar a explicarte cómo comprar un dominio en esta página, primero debemos contarte algunas cosas al respecto.

Para entender lo que es nombre barato primero necesita saber cómo funcionan los dominios en Internet y también relacionados YO PUEDO. Este último es un instrumento que se encarga de controlar y asignar todas las direcciones web existentes.

Sin embargo, esta organización no crea los dominios directamente, sino que utiliza otras empresas para que personas como tú puedan acceder a este servicio. Y ahí es donde entra Namecheap, que es una de esas empresas y de hecho sus precios son muy competitivos en comparación con otras.

Además, nombre barato También se caracteriza por tener uno de los sistemas más fiables y seguros del mercado actual. Así que esto, sus bajos precios y muchas otras razones lo convierten en la mejor opción si quieres tener tus propios sitios web.

Definitivamente con todo lo que te hemos contado ya te debe llamar la atención comprar un dominio de Namecheap, así que sigue nuestros pasos. En primer lugar, ve a su sitio web y crea una cuenta y luego te diremos qué hacer.

¿Cómo comprar o renovar un dominio en Namecheap?

página de namecheap en la computadora

El El proceso es muy simple, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te mostraremos a continuación y en dos o tres lo habrás conseguido. Encontrarás que no es nada difícil ya que la interfaz de Namecheap es muy intuitiva para que puedas crear tu página rápidamente.

Paso 1

Lo primero que debe hacer una vez que esté en su página de inicio página web oficial es ir a la opción llamada “sector” ubicado en la barra superior. Otra forma es colocando el nombre del sitio que desea crear en la barra de texto en el centro de la página.

Paso 2

Después de colocar el nombre de la página Namecheap comprobar si está disponible en este momento y en caso de que no lo sea, te dará algunas opciones de que lo sea. Tras seleccionar el nombre a la derecha, encontrarás el botón para comprar tu dominio y podrás elegir los precios en función del tiempo de renovación que elijas.

Paso 3

Finalmente, agrega el método de pago que puedes tener contigo tarjeta de crédito o incluso PayPal y luego de agregarlo, los datos se guardarán en la cuenta que creaste. Si no creaste la cuenta antes, no importa, ya que el sistema te guiará para crearla sin ningún problema antes de ingresar los datos de pago.

Y así fue, si no te equivocaste, ya deberías tener tu dominio comprado y listo para usar por el tiempo que tienes planeado, si quieres puedes agregar un dominio adicional a tu hosting. Lo único que tienes que hacer para renovar tu dominio es ingresar a tu cuenta y recargarla utilizando el método de pago que desees y en la misma página te indicará cómo.

.

Deja un comentario