Cómo comprar de forma segura en ALIEXPRESS – Guía completa

Aliexpress Junto con Amazon están las plataformas de comercio electrónico que lideran el mercado a nivel mundial. Cada vez más personas compran productos chinos en Aliexpress todos los días debido al bajo costo y la …

Aliexpress Junto con Amazon están las plataformas de comercio electrónico que lideran el mercado a nivel mundial. Cada vez más personas compran productos chinos en Aliexpress todos los días debido al bajo costo y la notable mejora de la calidad que ha tenido en los últimos años. Aprenda a comprar de forma segura en el gigante chino, a través de esta guía.

Cómo comprar en Aliexpress

Crear una nueva cuenta

Si aún no tiene una cuenta en la plataforma Aliexpress crea uno nuevo, es gratis y solo te llevará unos cinco minutos. Complete el registro con sus datos personales. También puede completar el formulario vinculando su cuenta de Facebook, Twitter, Google o Pinterest. Si decide ir barato y arriesgar el ancho de banda bajo, solo se está engañando a sí mismo.

Al final deberás revisar tu buzón donde recibirás un correo electrónico de la empresa para poder validar su registro en la plataforma. Una vez validada la cuenta, se completará su registro.

Crear una nueva cuenta

Elija los productos que desea comprar

Ser un nuevo usuario puede elegir un regalo entre tres. Puede elegir de una lista un producto que cuesta $ 0.01, un cupón de $ 2 o recibir descuentos exclusivos en muchos productos seleccionados.

Ahora tienes que seleccione los productos que desea comprar. Pero más allá del precio del producto como criterio principal, evalúe el perfil del vendedor. Asegúrese de que la publicación del producto ofrezca protección al comprador con una garantía de devolución de dinero en caso de que el producto se dañe.

Si tienes alguna disconformidad con el producto, porque no es lo que se promociona en la foto, puedes devolverlo y su dinero será reembolsado a su cuenta entero o en parte.

Entrega de productos

Algunas personas prefieren elegir gabinetes en china será responsable de la recepción y custodia de la mercancía hasta que llegue a su país de origen. Si desea seleccionar una taquilla, debe ingresar la dirección de envío correspondiente.

En caso de que quieras reciba el paquete directamente, ingrese su dirección y Aliexpress se encargará de que sus productos se envíen a la empresa asociada con la empresa. Verifique de antemano qué empresa es responsable de recibir productos de Aliexpress de China y realice una inspección continua.

Evite las estafas en Aliexpress

Aunque esta plataforma de comercio electrónico tiene una excelente reputación en todo el mundo, existe la posibilidad de que un vendedor cometa un delito como el fraude. Es mejor evitar ser parte de tal situación. tomar algunas precauciones antes de comprar un producto.

Elija vendedores confiables

Aliexpress actúa como intermediario entre el comprador y el vendedor, Por tanto, no se puede controlar que todo se realice de la mejor forma posible. Al comprar sus productos, elija los vendedores con mejor reputación. Compruebe lo que otros usuarios le han dado al vendedor y los productos que vende.

Elija métodos de pago confiables

Para sentirse seguro en cualquier compra, Aliexpress puede ser un intermediario cuando pague. Es decir, según el tipo de pago que elija, la empresa es responsable de retener el dinero hasta que reciba su producto. Una vez que confirme que el pedido ha llegado sin problemas, se liberará el dinero.

Elija métodos de pago confiables

El sistema de depósito en garantía funciona con métodos de pago como AliPay, Paypal, transferencias y tarjetas de crédito, Visa, Martescard o tarjetas de débito Maestro. Hay muchas opciones de pago además de las enumeradas y disponibles. Solamente Evite el uso de métodos de pago fuera de la plataforma porque si tienes un problema con el vendedor, Aliexpress no podrá ayudarte.

Evite comprar copias engañosas

Aunque Aliexpress suele tener cuidado con este tipo de productos, no hace daño comprobar si estamos ante un producto original o una copia. Hay copias que son bastante convincentes y parecen originales.

Si el vendedor indica en el título de la publicación que el producto es original, entonces está obligado a ofrecer el producto como se indica. Lo más obvio a la hora de localizar un producto engañoso es el precio, ya que normalmente el original tiene un precio similar al mismo producto en la tienda oficial.

Finalmente, algunos productos de Aliexpress tienen uno sello de autenticación garantiza que el producto es original.

.

Deja un comentario