¿Cómo comparto una pantalla mientras uso Google Meet? Trucos de Google Meet (ejemplo)

Es realmente emocionante poder compartir a través de las aplicaciones que ofrece. servicios de Internet, conversaciones con nuestra familia, amigos y amigos cercanos. Cuando usa Google Meet (ya sea que lo descargue o lo instale …

Es realmente emocionante poder compartir a través de las aplicaciones que ofrece. servicios de Internet, conversaciones con nuestra familia, amigos y amigos cercanos. Cuando usa Google Meet (ya sea que lo descargue o lo instale en su computadora o teléfono móvil), puede tener esta experiencia porque podemos compartir una pantalla en Google Meet. Como puedes hacer eso? De hecho, es un truco muy simpleΕ

Hemos preparado esta publicación para explicárselo para que pueda usar esta aplicación de manera más completa y probar estos comentarios al ver a uno o más miembros que están presentes en una videollamada en la pantalla. Utilice incluso este medio visual para compartir fotos, documentos o información importante.

Permite que se muestre una pantalla durante una conversación

Puede usar Google Meet gratis, así que regístrese, abra su cuenta y iniciar o asistir a una reunión determinado. Esta acción se puede encontrar en la sección central del lado izquierdo de la computadora.

Se abrirá una pantalla de audio y video que podremos personalizar a nuestro gusto. Si miras en la parte inferior derecha, verás una opción que dice “Enviar ahora”, esta es el área que nos permitirá compartir documentos con otros.

Al hacer clic en él, tres opciones de presentación: 1) “Pantalla completa”; 2) “Una ventana”; 3) “Una ventana de Chrome. Lo mejor para videos y animaciones”.

Para la primera alternativa, compartiremos la pantalla que tenemos de fondo, ya sea el escritorio, una imagen, un documento, etc. El segundo lo seleccionamos de una ventana disponible que hemos desplegado en la computadora.

reunión en la pantalla para compartir de google

Hacer clic en la tercera opción nos permitirá compartir las pestañas que hemos abierto en nuestro navegador Chrome. Para cualquiera de las alternativas que elijamos, los participantes en la reunión podrán ver en tiempo real lo que les mostramosΕ

Para dejar de mostrar la pantalla, en las dos primeras opciones podemos hacer clic en “Dejar de compartir”, en la tercera hacer clic en Detener. ¡Inteligente! Esta acción es tan simple.

Puede suceder durante la reunión que tenemos Reunión de Google Otro participante muestra su pantalla y nosotros queremos mostrar la nuestra o viceversa.

Bueno, cualquiera que tenga la pantalla abierta en este momento verá un mensaje que indica que todavía está en este estado. A continuación, tomaremos la decisión de seguir mostrándolo o darle al otro participante la oportunidad de presentar el suyo.

Beneficios de compartir pantalla al usar Google Meet

Esta herramienta ha demostrado ser un gran aliado para todos estos emprendedores, docentes, familias, entre otros. Las dudas que puedan surgir en una reunión de negocios se despejan al observar las aclaraciones en la pantalla y si esto no es suficiente, cálmate, puedes grabar la reunión para consultar cualquier detalle más adelante.

Las empresas incluso capacitan a nuevos empleados de forma remota y pueden utilizar este servicio para informar a los clientes sobre los cambios del proyecto.

mujer compartiendo la pantalla de Google Meet

Excepto, Los profesionales de la enseñanza pueden utilizar esta plataforma para enseñar de forma remota y muestre el contenido que desea resaltar en la pantalla. Compartir proyectos, investigar, realizar evaluaciones, entre otros.

Si estamos planeando una reunión con familiares y amigos, podemos compartir fotos, videos o capturas de pantalla que harán más agradable el momento.

Resultó ser una herramienta muy flexible compartir pantalla al usar Google Meet. Recuerda seguir los pequeños trucos que te mostramos en esta publicación y definitivamente te será fácil utilizar esta valiosa plataforma. Puede compartir esta información con sus amigos, familiares y conocidos.

Nos encantaría saber tu opinión si lo que leíste fue útil para ti, por lo que te agradeceríamos que nos dejaras el valioso comentarioΕ

Ε

Deja un comentario