Cómo compartir una publicación de Instagram en mi historia (ejemplo)

Las historias de Instagram le permiten compartir lo más destacado de su vida, publicitar una marca o compartir publicaciones de otros usuarios. De hecho, puedes compartir una publicación en Instagram, cuando y donde quieras. Sin …

Las historias de Instagram le permiten compartir lo más destacado de su vida, publicitar una marca o compartir publicaciones de otros usuarios. De hecho, puedes compartir una publicación en Instagram, cuando y donde quieras. Sin embargo, es posible que desee obtener una vista previa de sus historias antes de publicarlas para tener un impacto emocionante.

Y es que las historias de Instagram ya son tan famosas, que en este post te lo explicaremos cómo compartir una publicación de Instagram en tu historia Rapido y Facil.

Pasos para compartir una publicación de Instagram en mi historia

Antes de compartir una publicación de Instagram en su historia, debe saber dos cosas:

  1. Primero, solo puedes compartir sus publicaciones cuentas públicas, que debe tener la opción activa “Permite compartir”. Esta opción permitirá a cualquier usuario compartir publicaciones.
  2. En segundo lugar, puede compartir el historial de otros usuarios en su historial solo si el usuario ha habilitado la opción “Permitir compartir” en los controles del historial. Además, el usuario en cuestión debe contarte su historia. A menos que se cumplan estas dos condiciones, nunca podrá volver a publicar una historia de otro usuario.

Una cosa importante a tener en cuenta es que puede ocultar sus historias a alguien que no quiera que vea esta información. A continuación, debe seguir estos pasos para compartir información en su historia:

  • Descarga la aplicación de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Seleccione la publicación que desea compartir en su historia.
  • Debajo de la imagen verá tres iconos. haga clic en el icono de un avión de papel (envío).
  • Luego verá un menú en la pantalla, seleccione “Agrega una publicación a tu historia”El
  • En este menú también puede compartir la publicación a través del chat directo de Instagram.
  • La publicación aparecerá en editor de historias de instagram? donde podrás darle un toque original a la versión con stickers, texto, hacer dibujos, agregar color y GIFs animados.
  • También puede cambiar el tamaño y la posición de la imagen. a saber; puedes moverlo, rotarlo, hacerlo más pequeño o más grande.

publicar notificación en el historial

Una cosa que puede agregar a su perfil de Instagram es publicar reacciones rápidas y dar me gusta a las historias. Y una vez que haya editado la imagen que desea colocar en su historia, siga estos pasos:

  1. Cuando haya terminado de editar la imagen según sus preferencias, haga clic en el botón “Yo envío a” ubicado en la esquina inferior derecha.
  2. Verá un nuevo menú llamado “Compartir” allí y debe buscar la sección “Historial”.
  3. En esta sección, verá la opción “Su historia” y un botón azul a la derecha. “Cuota”, haga clic en este botón.
  4. Ahora verá que este botón cambiará a Compartido, lo que indica que la publicación ya se ha compartido en su historia. Para completar el proceso, haga clic en el botón azul “Finalizar” en la parte inferior de la pantalla.

Los seguidores que vean tu historia podrán haga clic en la publicación y verán un bocadillo que dice “Ver publicación”. si hacen clic en esta opción, serán redirigidos inmediatamente a la publicación original, donde puede obtener más información sobre la imagen y la cuenta que la publicó.

También es importante saber que cuando vuelves a publicar una imagen de otra cuenta, el nombre del usuario que la publicó originalmente aparecerá debajo de la imagen. pero si no informa esta cuenta En tu historial, nunca se notificará al titular de la cuenta que compartiste esta imagen.

¿Cómo habilito la opción “Permitir compartir” en mi cuenta de Instagram?

Si tiene una cuenta pública, ya sea que esté promocionando una marca, difundiendo frases inspiradoras o publicando información relevante, sería ideal habilitar la opción “Permite compartir”? Esta función permitirá a tus seguidores ayudarte a difundir tu marca, producto o información.

  1. Dentro de su aplicación de Instagram, desplácese hasta la esquina inferior derecha y haga clic en el icono a Figura humanaEl
  2. Una vez en su cuadro de perfil, haga clic en tres carriles ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Aparecerá un menú lateral, haga clic en “Composición” y luego seleccione “Intimidad”El
  4. Ahora tienes que elegir “Historia”El
  5. Encuentra la sección “Contenido compartido”? donde verás tres opciones que puedes modificar para que tus publicaciones puedan ser compartidas con tus seguidores. También puede habilitar la opción para que sus historias se compartan automáticamente en su cuenta de Facebook.

entrar en instagram

El uso de la herramienta “permitir compartir” es una estrategia que ha ayudado a muchos influencers a crecer en Instagram. y muchas empresas para difundir su marca y productos a miles de usuarios que utilizan esta red social. Así que adelante, active y comparta historias en grupo para obtener más publicidad.

No dejes de publicar fotos o videos en tus historias en Instagram, disfruta de esta gran función que brinda Instagram, para que puedas compartir momentos, frases, videos o información relacionada con otros usuarios de esta red social.

El

Deja un comentario