Cómo compartir la conexión a Internet WiFi de mi Mac con otros usuarios

Al parecer tener señal de internet se ha convertido casi en una necesidad vital como el agua o el aire, aunque esto es mentira, pero muchos aseguran que no pueden vivir. Sin adjuntar. Contenidos ocultar …

Al parecer tener señal de internet se ha convertido casi en una necesidad vital como el agua o el aire, aunque esto es mentira, pero muchos aseguran que no pueden vivir. Sin adjuntar.

Y aunque no podemos ser tan exagerados, resulta que tener internet es necesario al menos para comunicarnos con nuestros familiares. Por ello te traemos el siguiente artículo que te enseñará cómo compartir la conexión a Internet WiFi de su Mac con otros usuarios.

notificación wifi

De esta manera, si tiene una conexión de cable de red, puede usar su Mac como Enrutador y comparte tu señal a través de WiFi. Para que pueda conectarse a dispositivos de marca Μαντζάνα o cualquier otro dispositivo que cuente con receptores WiFi. Y aprenderá a hacer esto rápidamente a través de este artículo.

Quizás eres una de esas personas que usa una computadora solo para hacer su trabajo en la universidad o para trabajar. Y algunos de los conceptos que estamos tratando aquí no son bien entendidos por usted. Lo que queremos decirte es que si estás logueado por Ethernet, puedes usar tu Mac como fuente de separación de señal Wifi.

Cómo compartir la conexión a Internet WiFi de tu Mac con otros usuarios

Le mostraremos cómo puede compartir la conexión a Internet WiFi de mi Mac con otros usuarios. Y te darás cuenta tan fácilmente como configura tu Mac para ver el protector de pantalla. Y la mejor parte de esto es que para evitar que alguien inicie sesión en su señal, puede crear un nombre de usuario y una contraseña seguros.

A continuación, se incluyen algunos pasos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación. Wifi de mi Mac a otros usuarios. Eso sí, debes seguirlos literalmente para que no tengas problemas más adelante. Lo primero que vas a hacer es ir a nuestra Mac y lo haremos haga clic en el logotipo de Apple desde el escritorio principal.

Una vez hecho esto, buscaremos la opción de Preferencias del Sistema y seleccionaremos, luego tenemos que seleccionar Compartir. Hasta ahora todo va muy bien, así que pasemos al siguiente paso. Lo que haremos a continuación es realizar la configuración, la cual haremos lo más sencilla posible y consistirá en la conexión a internet que recibamos del cable de red con la señal WiFi.

Configura nuestra Mac para que funcione como WiFi

Por eso vamos a hacer lo siguientenombrar nuestra señal WiFi y pondremos el nombre de nuestra computadora Mac. Ahora daremos clic en la opción Menú y de las diversas opciones que nos aparecerán seleccionaremos Internet Sharing. Luego, en la opción Compartir Internet de.

Aquí tienes que resaltar la conexión a Internet que tienes en red, en las opciones te mostrará cuál tienes y tienes que seleccionarla. Ahora debe ir a Con otros equipos a través y aquí seleccionará la opción Vía WiFi. Y luego tienes que salir de esta ventana y estará listo y conformado para que otros dispositivos se conecten a Internet a través de WiFi.

Todo lo que tienes que hacer es usar tu dispositivo móvil y buscar la opción Opciones WiFi para que pueda crear uno seguro con su Mac. Puede darse cuenta de lo sencillo que es convertir su computadora en un enrutador WiFi. Y de esta forma ahorrarás una buena cantidad de dinero para hacerte con un dispositivo.

compartir portátil wifi

Es importante saber antes de completar este artículo que su señal WiFi perderá velocidad a medida que agregue más dispositivos a la conexión. Todo lo demás funcionará perfectamente. Y si terminamos de esta manera y pudieras ver lo fácil que es Comparto la conexión a Internet WiFi de mi Mac con otros usuarios.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario