¿Cómo colocar anuncios de Adsense en medio de las publicaciones de Blogger? (Ejemplo)

Escribir es una pasión que comparten muchas personas, ya sea por aficiones o por dinero, últimamente el número de escritores ha aumentado muchísimo. Gracias a Internet, ahora hay lugares donde puedes escribir lo que te …

Escribir es una pasión que comparten muchas personas, ya sea por aficiones o por dinero, últimamente el número de escritores ha aumentado muchísimo. Gracias a Internet, ahora hay lugares donde puedes escribir lo que te gusta y recibir un pago por ello. Por eso hoy aprenderá cómo colocar rápidamente anuncios de Adsense en medio de las publicaciones de Blogger.

Cualquiera que trabaje en su pasión merece ser recompensado por ello, con eso en mente se creó Blogger, un sitio que permite a los usuarios compartir todo tipo de contenido literario, para el consumo de cualquier persona en el mundo, prácticamente gratis (puedes crea una cuenta en tu página de inicio).

Puede colocar anuncios de Adsense en medio de las publicaciones de blogger

Antes de ir directamente al grano, debemos explicar por qué es necesario colocar anuncios de Google Adsense en un blog. Esto es simple, para ganar dinero, es una forma de monetización (muy utilizada) que permite al dueño del blog ganar dinero gracias a las personas que visitan sus publicaciones.

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero, porque no molesta a ningún usuario (visitante). Y también se puede colocar simplemente de las siguientes dos formas: la primera forma de colocar anuncios de Adsense en medio de las publicaciones de Blogger es a través del código de entrada directa.

Lógicamente, el primer paso es escribir una entrada. Una vez que lo tengas listo, cambie a la vista HTML, una vez que lo haga, solo necesita encontrar un lugar donde desee que el anuncio vaya dentro de la lista y colocarlo como lo proporciona Adsense.

niño de dibujos animados usando laptop/>

Una vez que lo haya colocado donde crea que es mejor, use la opción de vista previa para ver cómo se verá el anuncio dentro de la lista. Si no te gusta, simplemente borra lo que pusiste y muévelo a donde estime oportuno cuando esté listo para ser publicado. Si todo va bien, el anuncio debería reflejarse en la lista, lo que le permitirá ganar dinero rápidamente (dependiendo de la popularidad de su blog, por supuesto).

Como consejo, debería aprender a habilitar Anti-Adblock en su sitio para que todos los que entren vean los anuncios y usted no pierda dinero.

Coloque Adsense en el medio de la plantilla

El siguiente método es colocar anuncios de Adsense en medio de las publicaciones de blogger. Es el más útil de los dos, ya que le permitirá colocar anuncios en todas las publicaciones a la vez.

Lo primero que debe hacer es ingresar su contraseña de Adsense en texto sin formato, cuando ya la haya convertido, vaya a “Plantilla “y luego a “Edición HTML”. Busque la etiqueta aquí , cuando lo encuentre debe reemplazarlo con el siguiente código: “

/ /

/ var obj0 = document.getElementById (“aim1 “); / var obj1 = document.getElementById (” aim2 “); / var s = obj1.innerHTML; / var r = s.search (/ x3C! – adsense – x3E / igm); / if (r> 0) {obj0.innerHTML = s.substr (0, r) ; obj1.innerHTML = s.substr (r + 16);} /

Cuando haya hecho esto, guarde todos los cambios que haya realizado y vuelva a su publicación. Aquí, coloque un anuncio y coloque esa etiqueta en esa publicación.

Con esto estará listo, ahora solo debes volver a intentarlo para ver dónde está tu mejor anuncio en la entrada. Si no coloca la última etiqueta, el anuncio seguirá apareciendo, justo debajo del título.

icono de color de google adsenseTambién tenga en cuenta que puede encontrar muchas etiquetas , pruebe cada uno hasta que el método funcione (puede ser la primera vez).

conclusión

Habiendo explicado todo lo anterior, debería quedar claro cómo colocar los anuncios de Adsense en medio de las publicaciones de blogger. Entonces, con esto en mente, vale la pena señalar lo maravilloso que es este sitio. Ya que, si decides unirte a su gran comunidad, eres libre de dejar volar tu imaginación.

Y además como pudiste ver hoy, ganarás dinero para tus proyectos, así que tienes que pulirte para ser el mejor escritor web y así vive tu sueño.

En conclusión, en el caso remoto de que no te guste la opción de Google, siempre puedes buscar alternativas a Google Adsense para generar ingresos? Y también como complemento, busque qué tipos de anuncios están disponibles en Internet. a>?

.

Deja un comentario