Cómo cerrar sesión en Gmail en todos los dispositivos desde mi móvil u ordenador

Cuando tiene un dispositivo móvil o una computadora, debe anteponer la seguridad. En estos dispositivos suelen gestionar mucha información sensible o sensible que los demás no deberían ver bajo ningún concepto. Contenidos ocultar 1 Cierra …

Cuando tiene un dispositivo móvil o una computadora, debe anteponer la seguridad. En estos dispositivos suelen gestionar mucha información sensible o sensible que los demás no deberían ver bajo ningún concepto.

Ya sean conversaciones privadas con personas concretas que alcanzan niveles muy personales, o todo tipo de datos de cuentas bancarias, correos electrónicos y más. Es por eso que debes tomártelo muy en serio. seguridad y privacidad de nuestros datos de forma electrónica o en cualquier dispositivo electrónico.

Ahora bien, hay varias formas de hacerlo, ya sea defendiéndonos de diferentes virus que pueden robar nuestra información a través de antivirus u otras herramientas. O bien, también puede mejorar la seguridad de nuestros dispositivos móviles y computadoras a través de contraseñas o métodos de acceso que restrinjan su acceso.

Pero siempre puede ocurrir que alguien no deseado se haga con nuestros datos, ya sea por accidente o por descuido de nuestra parte, y cuando eso sucede tenemos que hacer algo al respecto lo antes posible, de tal forma que no tengamos complicaciones con la información. si la persona tiene malas intenciones.

Esto puede suceder con cualquiera de nuestras cuentas de correo electrónico o redes sociales, pero afortunadamente hay formas de solucionar el problema a través de estas plataformas. De hecho, Google es un gran ejemplo de cómo se puede proteger la privacidad de un usuario, ya que proporciona todas las herramientas necesarias para ello.

A la entrada desde una IP que no es la habitual o un nuevo dispositivo, gmail Nos avisará por correo electrónico o notificación, lo que le permite saber que está utilizando un correo electrónico completamente seguro. Y también tiene la opción de forzar el cierre de sesión en otros dispositivos si lo desea, y hablaremos de eso a continuación.

Cierra la sesión de Gmail en otros dispositivos desde tu computadora

Si el escenario ocurre cuando alguien más ha iniciado sesión en su cuenta de correo electrónico de Gmail, hay varias cosas que puede hacer para cerrarla. Pero lo más fácil es forzar el cierre de sesión en otro lugar, lo que podemos hacer rápidamente a través de la computadora.

Primero, debemos ingresar a nuestra sesión de Gmail, y cuando esté dentro de su correo electrónico, debe desplazarse hacia abajo hasta encontrar la palabra en la esquina inferior derecha. “Detalles” y haga clic en él. Esto nos enviará a otro lugar donde tenemos que hacer clic en “Cerrar todas las demás sesiones web abiertas” y habrás hecho esta operación de alguna manera exitoso.

No obstante, te recomendamos que utilices las herramientas que te facilita Google a través de su apartado Seguridad para que puedas cambiar tu contraseña lo antes posible. Asimismo, también es recomendable que si inicias sesión en un terminal público lo cierres antes de salir, para evitar que otra persona acceda a tu cuenta.

cadenas policiales gmail

Sal de Gmail en otros dispositivos a través de tu móvil

Si desea ejecutar la operación antes en un dispositivo móvil, cualquiera Androide cualquiera iphone, Debes tener en cuenta que no es una opción que se pueda realizar a través de la app. Sin embargo, es posible realizar este proceso a través del navegador.

Básicamente todo lo que tienes que hacer es abrir el tuyo navegador móvil e ingresa a tu cuenta de Gmail sin necesidad de abrir la aplicación y sigue los mismos pasos que te explicamos anteriormente.

Una vez que hagas eso, debes todas las cuentas en los otros dispositivos cerrados. E insistimos en que luego de completar este proceso, cambies tu contraseña o credenciales lo antes posible.

.

Deja un comentario