¿Cómo cargar fácilmente un proyecto local en Github desde el código de Visual Studio? (Ejemplo)

Muchos desarrolladores tienden a cargar proyectos nuevos o existentes en la plataforma Github. Por ello, te recomendamos que leas este artículo donde aprenderás ¿Cómo cargar fácilmente un proyecto local en Github desde Visual Studio Code? …

Muchos desarrolladores tienden a cargar proyectos nuevos o existentes en la plataforma Github. Por ello, te recomendamos que leas este artículo donde aprenderás ¿Cómo cargar fácilmente un proyecto local en Github desde Visual Studio Code?

¿Qué es Github?

Github es una plataforma para alojar código a través de repositorios Se le conoce como “Codificación de Redes Sociales” porque permite el desarrollo de proyectos grupales. Github tiene un controlador de versión o “Git” a través del cual puede cargar su contraseña para mantenerla organizada y disponible para acceso posterior o realizar cambios cuando sea necesario.

¿Para qué se utiliza Github?

Github se utiliza para crear varias versiones del código y almacenarlas en repositorios. De esta manera, puede usar su contraseña, mejorarla y acceder a otros. Este código debe estar estructurado como un sitio común y una preparación de directorio. código como un repositorio de Git.

Por tanto, Github es muy útil para la creación. copia local de sus contraseñas y use nuevas funciones sin tener que modificar la versión no final porque puede agregar mejoras.

Github

¿Cómo funciona Github?

Github funciona con un sistema de control de versiones o “Git” para ser instalado en la computadora. Además, es necesario crear una cuenta de usuario con nombre de usuario y contraseña que identifique al desarrollador. Luego tiene que ir al sitio web oficial de la plataforma y empezar a crear repositorios para subir allí sus trabajos.

¿Cómo cargar fácilmente un proyecto local en Github desde Visual Studio Code?

Microsoft ha integrado el Plataforma Github para que los desarrolladores puedan cargar su trabajo desde Visual Studio sin problemas. A continuación, explicamos el proceso para lograrlo.

Inicie sesión en la plataforma “Github”

El primer paso es conectarse a Github desde Estudio visual. Para hacer esto, debe ir a la sección “Explorar grupo”. Luego haga clic en “Administrador de conexiones” y seleccione la opción “Conexión”.

Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Github

En “Iniciar sesión” escriba su nombre de usuario y contraseña acceso a GithubP Si no tiene estos datos, debe crear una cuenta desde la página oficial de Github: https://github.com

Crea un repositorio para el código fuente

Después de conectarse a Github, debe crear un repositorio en Github Desktop. Para hacer esto, seleccione la opción “Crear”. Más tarde, debe ingresar algunos datos para crear el repositorio y la ruta del espacio de trabajo local. Finalmente, haga clic en el botón “Crear”.

Cargar un proyecto local

Agrega tu proyecto

Pulsando el botón «CrearVerá el repositorio que acaba de crear. La plataforma te indicará que puedes crear un proyecto en el repositorio. En su lugar, agregue su propio proyecto local haciendo doble clic en el repositorio.

Luego, copie la solución del proyecto a la ruta que especificó como espacio de trabajo. Con el código fuente agregado a la ruta, haga clic en el botón “Cambios”. Verá una lista que incluye todos los archivos que se incluirán en el repositorio Agregue una descripción de los cambios y haga clic en Ejecutar todo. Es importante tener en cuenta que también puede cargar un proyecto Java creado en Netbeans o por Eclipse.

Sincronizar cambios

Después de hacer clic en “Confirmar todo”, los cambios se guardarán en el equipo. Sin embargo, es necesario sincronizar con github para subir archivos a esta plataforma. Para hacer esto, haga clic en “Sincronizar” cuando aparezca el mensaje de confirmación “Confirmar”.

Aparecerá una lista de cambios a realizar. Presiona el botón “Empujar“Para iniciar el proceso. A continuación, verá un mensaje confirmando la publicación del proyecto en el repositorio.

Asegúrate de subir el proyecto a Github.

Finalmente, acceda Sitio web oficial de Github y comprobar si el proyecto se ha subido acceder a tu cuenta. Después de los pasos anteriores, debería haber cargado el proyecto correctamente en la plataforma.

Ε

Deja un comentario