¿Cómo canjear un código de Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox? (Ejemplo)

Fortnite es un juego que, como muchos otros, tiene la capacidad de obtener elementos a través de obsequios especiales o de código. Para recibir la recompensa que acompaña al serial, es necesario realizar un proceso …

Fortnite es un juego que, como muchos otros, tiene la capacidad de obtener elementos a través de obsequios especiales o de código. Para recibir la recompensa que acompaña al serial, es necesario realizar un proceso sencillo pero desconocido para muchos, así que a continuación conoces los pasos para canjear un código en Fortnite.

Para aprovechar al máximo los artículos interesantes de Fortnite, es necesario comprar pavos o tarjetas de pavo en Fortnite, que es la moneda del juego. Sin embargo, existen promociones realizadas por usuarios de YouTube, jugadores reconocidos u otros usuarios para ganar reconocimiento.

¿Qué es y cómo obtener contraseñas en Fortnite?

Un código en Fortnite es un orden alfanumérico que te permite reclamar una recompensa en el juego. Estos pueden ser objetos, skins, bailes, entre otros elementos que personalizan la experiencia del juego. Existen diferentes tipos de códigos, algunos se obtienen comprando artículos mientras que otros son gratuitos en ofertas.

A través de ellos, Puedes comprar artículos de pago gratis aprovechando una oferta o un regalo hecho por otra persona. Para conseguir alguno, es recomendable desconfiar de las diferentes promociones que suelen realizar los usuarios de Twitch, páginas de juegos, youtubers u otras plataformas. Muchas veces para ganar suscriptores.

Es recomendable recordar que estos tienen fecha de caducidad y dependiendo del tipo de código permite un número limitado de veces que se pueden canjear. Por eso, es fundamental conocer las promociones para recibir tu premio y empezar a ganar fácilmente partidas en Fortnite.

Pasos para rescatar un código de Fortnite en todas las plataformas

Para reclamar un código en Fortnite Debes tener acceso al sitio web oficial de Epic Games. Porque estos no se pueden reclamar directamente desde la aplicación.

canjear fornite en todas las plataformas

No existe un método para canjear este tipo de código del juego en ninguna de sus plataformas. Para ello es necesario tener acceso desde un navegador, que sí Se puede hacer desde consolas, computadora o dispositivos móviles.

Sin embargo, a veces puede resultar difícil utilizar el navegador de la consola, por lo que se recomienda que realice este procedimiento desde su computadora. Cabe señalar que incluso si se cambia una contraseña en la computadora, este elemento aparecerá en el dispositivo donde está conectada la cuenta.

Recuerda que las cuentas de Fortnite se pueden fusionar en cualquier plataforma (PS4, Switch, PC, Android, iOS Xbox), por lo que siempre podrás acceder a ellas sin importar el dispositivo.

Si lo tienes Fortnite está conectado a la PS4 no importa cuánto cambie desde otro dispositivo, el premio se mostrará en todas las plataformas donde comienza la sesión.

Canjee un código de Fortnite del sitio web de Epic Games

Si desea canjear una contraseña de Fortnite, primero debe acceder a su sitio web Juegos épicos e inicie sesión seleccionando la opción con el mismo nombre en la esquina superior derecha de la página.

Una vez hayas iniciado sesión en la cuenta con la que quieres reclamar el premio, debes colocar el cursor en la opción donde aparece el mismo nombre de usuario. Esto abrirá un menú donde se mostrará la opción. “Código de canje” para ser seleccionado. Esto lo llevará a otra página donde puede ingresar la contraseña y luego reclamarla para recibir la recompensa.

Canjee una contraseña de Fortnite desde el sitio web de Fortnite

Otro método para realizar este proceso es ir directamente a la página de Fortnite e inicie sesión en la cuenta utilizada en el juego, que a su vez es la misma cuenta de Epic Games.

canjear un código de Fortnite desde la web

Al inicio de la sesión, debes seleccionar el nombre de usuario y presionar la opción “Código de canje”Esto te llevará a otra página de Fortnite donde aparecerá una línea blanca en la que deberás ingresar la contraseña para canjearla y recibir la recompensa. El elemento aparecerá la próxima vez que ingrese al juego, independientemente de su consola o plataforma.

los

Deja un comentario