Cómo cambiar o personalizar la esfera del botón de inicio en Windows 10

Los cambios que microsoft ha sido implementado en la nueva versión de Windows 10. Y esto fue muy popular, sobre todo después de la pérdida que se produjo con la versión de Windows 8. Donde …

Los cambios que microsoft ha sido implementado en la nueva versión de Windows 10. Y esto fue muy popular, sobre todo después de la pérdida que se produjo con la versión de Windows 8. Donde se eliminaron características básicas y que no gustaban a los usuarios de este sistema operativo, como. era el botón de la pantalla de inicio. Por eso te vamos a enseñar cómo cambiar o ajustar el botón orbe de inicio en windows 10.

La verdad del asunto es que nunca escucharemos de Microsoft que cometieron un error en las decisiones que tomaron cuando inventaron el nuevo Windows 8.

Pero los ajustes y configuraciones que podemos hacer ventanas 10 mostrar lo contrario. Pero lo haremos de todos modos. cambie o ajuste el botón orbe de inicio en Windows 10.

botón personalizado

El hecho de que podamos hacer cambios en el botón de inicio de Windows 10 y además tenga cientos de viñetas me parece una elección muy interesante.

Aunque ya hemos visto en seminarios anteriores, formas rápidas y sencillas de personalizar nuestro escritorio, menú desplegable y también cómo poner mi nombre en la barra de tareas.

Cómo cambiar o ajustar el botón orbe de inicio en Windows 10

Antes de continuar con este tutorial, le mostraremos cómo funciona este nuevo botón de inicio. ventanas 10. Si no miramos detenidamente nuestro escritorio, este se encuentra en la esquina inferior izquierda. Si se posiciona con el cursor y luego hace clic con el botón derecho, aparecerá un menú contextual para acceder a varias funciones.

Por ejemplo, obtener acceso a CMD o mejor conocido como línea de comando, también puede ingresar directamente al administrador del dispositivo. Στε desinstalar cualquier programa, bueno este botón de inicio, podemos personalizarlo para que podamos cambiar su icono o imagen, para una gran variedad de ellos.

Para poder hacer esto, tendremos una página oficial de descarga del programa, llamada ClassicShell. Si está utilizando un navegador Google Chrome, puedes entender perfectamente cómo usar la página, ya que originalmente vino en inglés. De lo contrario, puede hacer clic en Obtener versiones traducidas.

Esto te llevará a otra página donde puedes seleccionar tu idioma y de allí tienes que hacer clic en el enlace al lado del idioma en nuestro caso español. La descarga comenzará y una vez que se complete, busque el instalador y péguelo en el escritorio. A continuación, debe hacer clic derecho sobre él y seleccionar Ejecutar como administrador y seguir las instrucciones para instalarlo.

Pasos para cambiar o ajustar el botón orbe de inicio en Windows 10

Ahora para cambiar la esfera tenemos que hacer lo siguiente, ir al botón de inicio, dar clic derecho y en el menú contextual seleccionaremos la opción Configuración.

Esta acción nos llevará a una ventana y en esta haremos Haga clic en la pestaña Estilo del menú Inicio. En esta pestaña, nos desplazaremos hacia abajo y seleccionaremos la casilla de verificación Reemplazar botón de inicio.

Y ha cambiado automáticamente la esfera de inicio para el logotipo del programa. ClassicShellpero tienes otras opciones para elegir, como clásica o personalizada.

Si eliges esto último, podrás buscar en tu computadora una imagen que hayas guardado para realizar el cambio, puedes buscar en internet páginas que te ofrecen cientos de esferas gratis.

personalizar el menú de inicio

Es una forma muy sencilla y rápida en la que puedes cambiar el icono del menú de inicio o como también se le conoce orbe. Este programa también te permite cambiar y personalizar otros aspectos del menú de inicio, y para tener siempre acceso a estos ajustes, debes entrar en la opción de configuración.

Esto nos lleva al final de este interesante artículo, que les estoy enseñando ventanas 10 Es una versión totalmente personalizable. Y con simples pasos te mostró cómo cambiar o ajustar el botón orbe de inicio en windows 10.

.

Deja un comentario