¿Cómo cambiar la resolución en Fortnite? – Ponga una resolución extendida en Fortnite

Fortnite es el juego del momento, por eso todos quieren ser los mejores en su área, para lograrlo muchos jugadores profesionales han comenzado a usar diferentes estrategias legales, una de las cuales es estirar la …

Fortnite es el juego del momento, por eso todos quieren ser los mejores en su área, para lograrlo muchos jugadores profesionales han comenzado a usar diferentes estrategias legales, una de las cuales es estirar la pantalla o cambiar la resolución. Por eso hoy aprenderás a cambiar la resolución en Fortnite

Saber qué es Fortnite y cómo se juega requiere dedicación y esfuerzo como todo en la vida, pero nunca está de más esforzarse para aumentar sus posibilidades de llegar a la cima del mundo y ser clasificado como el mejor jugador del mundo en Fortnite.

Si usa métodos legales, sea honesto consigo mismo y con otros colegas para que no sean acreedores de las peticiones requeridas para la prohibición de Fortnite.

Cambiar la resolución en Fortnite

Lo primero que debes saber es que las tácticas de estiramiento de pantalla se pueden lograr en varias plataformas, como PS4 y PC, por lo que hoy aprenderás cada una de ellas.

El número uno en la lista es la PS4, para jugar con una resolución diferente debes hacer lo siguiente: ve a la barra en la parte superior del menú y selecciona “Ajustes», Luego la sección sobre “Sonido y pantalla” y finalmente “Configuración del área de visualización”.

Cuando selecciona este último, puede acercar y alejar la pantalla a su gusto, lo que le permite poner una resolución extendida en Fortnite, una vez que obtenga la mejor configuración para usted, presione X en el controlador y listo.

mejorando la resolución de fornite

Después de eso, ve a su sección. “Configuración de salida de video” y haga clic en “AnálisisAquí, elige el que se ve mejor según tu gusto y cuando todo esté listo, confirma. Para que pueda jugar y acceder a las cosas que puede hacer en el modo creativo de Fortnite.

Ponga resolución extendida en la computadora

Por razones obvias, la computadora es donde se encuentra el mayor potencial cambiar la resolución en FortniteTodo lo que tienes que hacer es ir al principio del juego y hacer clic en las tres líneas horizontales que muestran el menú.

Una vez hecho esto, seleccione el icono que parece un engranaje pequeño, esto lo llevará a una nueva sección desde donde puede configurar la pantalla y la resolución.

Necesita cambiar las siguientes dos opciones: “Resolución de video” y “Resolución 3D”Ambos necesitan ser modificados a tu gusto hasta que obtengas la pantalla elástica que deseas, no todos juegan igual por lo que no hay parámetros tan precisos, depende de todos los gustos, pero la resolución que usan los jugadores de la competencia es 4: 3.

Tenga en cuenta a la hora de editar los parámetros, que la resolución del vídeo es la que determina la resolución del juego como tal y del resto de los objetos.

Cambiar la resolución en el móvil

Finalmente, tenga en cuenta que también puede cambiar la resolución en Fortnite para dispositivos móviles, todo lo que tiene que hacer es seleccionar las mismas tres líneas horizontales que en su computadora.

amplia resolución de computadora y móvil

Cuando termine, seleccione “Ajustes”Y haga clic en la línea azul junto a la opción llamada “Resolución 3D”, Esto no cambiará por completo la visualización del juego, pero dependiendo de cómo lo coloques ayudará a la fluidez del juego.

Además, en este apartado también puedes cambiar los gráficos, entre otras opciones, para poder editar el juego para que salga como desees. Y listo, con lo anterior ya sabes cómo cambiar la resolución en Fortnite en la mayoría de las plataformas que admiten este juego.

Cada uno de los trucos es legal y viene inherente a las diferentes consolas y al juego, por lo que no deberías tener problemas para realizarlos. Ahora ve a jugar hasta que te caiga profesional en Fortnite.

los

Deja un comentario