¿Cómo cambiar fácilmente el teclado de un teléfono o tableta Android?

Los dispositivos electrónicos se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestra vida, con ellos podemos realizar todo tipo de actividades. Su diseño se centra en hacer cada vez más prácticas las tareas habituales para …

Los dispositivos electrónicos se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestra vida, con ellos podemos realizar todo tipo de actividades. Su diseño se centra en hacer cada vez más prácticas las tareas habituales para nosotros.

Anteriormente, la comunicación era muy lenta, el simple hecho escribe un mensaje y su misión era un trabajo tedioso. Todo esto ha cambiado mucho con la llegada de la tecnología y la tecnología de la información.

Hoy podemos enviar y recibir datos directamente, así como la ejecución de cualquier tipo de obra. Por ejemplo, para escribir texto, se han diseñado herramientas que lo hacen mucho más fácil.
Especialmente en dispositivos móviles. Escribir en un teclado es imprescindible para todos. Uno de los sistemas que ha perfeccionado este proyecto es Sistema operativo AndroidΕ

¿Cómo cambiar fácilmente el teclado de un teléfono móvil Android o Tablet?

Los dispositivos Android se caracterizan por estar siempre enfocados en mejorar sus servicios, las funciones de mecanografía del teclado no se quedan atrás. Como Android ofrece una gama muy amplia configuración del teclado, permitiendo el cambio de teclados en diferentes idiomas, entre los que tenemos chino, coreano, hebreo, ruso, etc.

De esta forma podemos configurar todos los aspectos que queramos modificar en nuestros teclados. Esto significa que podemos cambiar por completo el diseño de los teclados de Android, por otros que cumplan mejor con nuestras expectativas.

Por eso es tan importante conocer los métodos que se deben seguir para realizar estos cambios. En este artículo aprenderemos de forma fácil y sencilla cómo cambiar el teclado de un teléfono móvil o Tableta androideΕ

Pasos para cambiar el teclado de mi teléfono móvil o tableta Android

El sistema operativo Android ofrece una amplia variedad de aplicaciones, que son capaces de realizar tareas específicas. Entre estas muchas aplicaciones podemos encontrar teclados, que se pueden descargar desde Play Store.

Descargar aplicaciones en la tienda de Google Play

Cada uno de estos teclados ha sido diseñado con diferentes funciones y características, por lo que es importante conocer elige cuál descargarUna vez hayamos seleccionado el teclado, procederemos a los pasos para descargar y activar este teclado en nuestro Android.

Lo primero que debemos hacer es abrir tienda android, Play Store, en cuanto se abre nos dirigimos a la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Seleccione y escriba el nombre de la aplicación de teclado que se descargará.

Luego lo seleccionamos, de esta manera ingresaremos a la ventana de descarga de la aplicación donde podremos ver todas las posibilidades que ofrece. Tenemos que pinchar en la opción que dice descargar, obtendremos una caja donde debería estar aceptar los términosΕ

instalar el teclado de google en un fondo sin foco

Al realizar los pasos anteriores se iniciará la descarga, tenemos que tener paciencia hasta que finalice la descarga y luego se instalará. Ahora necesitamos instalarlo para que permanezca como nuestro teclado predeterminado.

Pasos para activar el teclado en mi teléfono móvil o tableta Android

Una vez que haya descargado e instalado el teclado en su dispositivo Android, es imprescindible configurarlo como el teclado predeterminado para usarlo. El primer paso que debemos hacer es abrir la herramienta de configuración de Android.

Ahora bajamos para observar todas las opciones, colocando nuestro dedo en la parte inferior de la pantalla y arrastrándolo hacia arriba. Cuando encontramos la opción “Idioma” e ingresamos texto lo presionamos.

Aquí notaremos varias opciones, en el apartado que dice “Teclado y métodos de entrada” Recibiremos todos los teclados que tenemos instalados en nuestro dispositivo. Busque el teclado que acabamos de descargar y haga clic en la rueda dentada a su derecha.

De esta manera ingresamos las configuraciones del teclado, podemos personalizarlo, cambiar el método de ingreso, el idioma, solo por nombrar algunos. Le damos forma hasta que estemos satisfechos.

Finalmente, damos haga clic en la flecha hacia atrás Para volver al menú anterior, en el mismo apartado “Teclado y métodos de entrada” seleccionamos la opción “Por defecto”. Aparecerá un cuadro, seleccione el teclado que acabamos de descargar y listo.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer tu opinión. ¿Pudiste cambiar el teclado de un teléfono móvil o tableta Android siguiendo estos pasos? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Ε

Deja un comentario