¿Cómo cambiar el nombre de Fortnite en PS4, Nintendo Switch, PC, Android, iOS y Xbox? (Ejemplo)

Para los usuarios de Fortnite, hay muchas razones por las que quieren cambiar su nombre en el juego. Saber cómo cambiar su nombre de Fortnite es útil porque eso es con lo que se identifica …

Para los usuarios de Fortnite, hay muchas razones por las que quieren cambiar su nombre en el juego. Saber cómo cambiar su nombre de Fortnite es útil porque eso es con lo que se identifica un usuario en comparación con otros jugadores.

Su proceso el cambio de nombre se puede hacer desde diferentes plataformas que tiene el juego, solo que el proceso es diferente en cada uno de ellos (así como el proceso del juego en pantalla partida, match match, etc.).

Muchos usuarios cambian su nombre a Fortnite para unirse a grupos o colocar frases que los identifiquen por raza (incluso puedes poner nombres extraños en Fortnite, con letras raras, números, etc.). También sucede que simplemente ya no quieren tener ese nombre y prefieren usar otro. Cualquiera sea la razón, este proceso es muy simple y rápido de implementar.

Pasos para cambiar su nombre de Fortnite desde consolas y PC

Fortnite desde las consolas tiene el nombre de usuario que tiene la cuenta con la que se conectó en el caso de que la PS4 esté conectada a la PSN, así sucede con las demás en sus respectivas consolas.

Pasos de PS4

En la consola PS4, el nombre de Fortnite está asociado con la cuenta de PSN. Por eso, para cambiar el nombre del juego cuando te conectas a esta consola, es necesario cambiar el nombre de tu cuenta de PSN.

Para hacer esto, debes seleccionar la opción “Composición“En el menú de PS4 y ve a “Administración de cuentas”La opción Siguiente debe estar seleccionada “Información de la cuenta”, importar “PerfilY despues de ese acceso “Identificación online”.

controlador ps4 negro

Una vez en esta ventana, debe ingresar el ID o nombre de usuario deseado y luego seguir las instrucciones básicas en la consola.

Pasos de la Xbox

En el caso de Xbox, esto es similar al caso de PS4. El nombre de la cuenta Xbox debe cambiarse para actualizarse. Por eso es necesario iniciar sesión en el sitio. “Account.xbox.com” desde un navegador e inicie sesión en su cuenta de Fortnite.

Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Perfil“Y luego en”PersonalizarEsto lo llevará a la configuración del perfil de su cuenta de Xbox.

El siguiente paso será seleccionar el icono de lápiz junto al nombre del perfil, lo que te permitirá modificar la etiqueta del juego o el nombre de usuario. Una vez que se modifique este parámetro, se ejecutará automáticamente en el juego desde esta consola.

Pasos de PC y Nintendo Switch

El mismo procedimiento se usa para cambiar su nombre de Fortnite desde su PC y Nintendo Switch. Es por eso que tienes que ir a la página de inicio de Epic Games e inicie sesión en la cuenta a la que desea cambiarle el nombre.

Luego al área donde se realizó la selección. “Conexión” Encontrará el nombre de usuario de la cuenta en la que necesita hacer clic, luego, en el menú desplegable, seleccione “Factura”.

interfaz oficial de la tienda épica

Luego más bajo el título “Informacion personal” Aparecerá el cuadro para ingresar el nombre de usuario que desea ingresar. Una vez realizado el cambio en el caso de la Nintendo Switch, es necesario volver a conectar desde la consola.

Pasos para cambiar tu nombre de Fortnite desde el móvil

En los dispositivos móviles, este proceso funciona de manera diferente. Se hace de la misma forma en dispositivos Android e iOS.

Para cambiar su nombre de Fortnite desde un dispositivo móvil, es necesario ir al sitio web oficial de Epic Games desde el navegador del dispositivo y acceda a la cuenta.

Una vez que haya iniciado sesión, debe seleccionar el icono que contiene tres barras horizontales en la parte superior derecha de la página.

Esto mostrará un menú en el que la opción “Factura”. Para finalizar, es necesario presionar la opción “Informacion personal” y luego ingrese el nuevo nombre que desea colocar.

Y listo, con todo lo que has leído ya sabes cómo cambiar tu nombre. Ahora puede continuar buscando información sobre otros aspectos del juego, como recibir pavos gratis en Fortnite o verificar y verificar su cuenta.

los

Deja un comentario