Cómo cambiar de rostro en FaceApp – Aprende todos los trucos y secretos de esta aplicación

Una de las aplicaciones móviles más populares últimamente es FaceApp, con el que podemos realizar diversos cambios en la apariencia de un Foto. Gracias a la aplicación de varios filtros, que se aplican a cualquier …

Una de las aplicaciones móviles más populares últimamente es FaceApp, con el que podemos realizar diversos cambios en la apariencia de un Foto. Gracias a la aplicación de varios filtros, que se aplican a cualquier foto, podemos vernos más jóvenes, mayores, con diferentes colores de ojos, incluso colocándonos algunos tatuajes. Es por eso que muchas personas quieren usar y tener esta aplicación de forma gratuita.

Gracias a todas estas novedades, la aplicación ha causado sensación en millones de usuarios, que suben sus creaciones a las suyas medios de comunicación social favoritos como Instagram, Facebook y también WhatsApp. En este post queremos ofrecerte los mejores trucos de FaceApp, con los que podrás sacarle el máximo partido a la aplicación móvil más famosa del momento. No esperes más e instala Faceapp en tu dispositivo móvil.

dseno faceapp

Cómo aumentar la edad máxima

Este fue uno de los filtros con los que la aplicación explotó en las redes sociales, ya que muchas personas están emocionadas y algo graciosas de poder verse como una persona mayor, aunque aún no ha llegado el momento. Y aunque hay más aplicaciones para cambiar tu rostro, esta es sin duda la mejor.

Con esta herramienta tienes la posibilidad de modificar tu propia rostro e incluso a otras personas y hacer que parezcan mucho más grandes de lo que son. Sin embargo, muchos desconocen que con este filtro podemos incrementar aún más el envejecimiento de la persona de la foto.

Para hacer esto, todo lo que tenemos que hacer es guardar la imagen que dijimos filtrar y después de eso, aplíquelo nuevamente a imagen Ya viejo, con este pequeño truco conseguiremos que las caras de las personas tengan un efecto mucho más intenso que la primera vez.

Este es uno de los filtros más utilizados por los usuarios, además de mucha diversión, prueba este truco y mira como va a cambiar tu rostro en unos segundos a un estado aún más antiguo.

Realiza cambios inimaginables en una foto

Continuando con el mismo hilo ideal para aplicar filtros dobles o triples en una foto para que puedas ver mucho más resultado marcado, algo que le gustaría probar es aplicar varios filtros a la misma imagen, para ver no solo un cambio, sino muchos.

En la aplicación no solo podrás hacer un avance en tu edad, sino que además, tienes la oportunidad de probar maquillaje, algunos peinados, una drástica reasignación de género y también un cambio en tu color de cabello.

Si pruebas todos estos filtros al mismo tiempo, puedes lograr una cara mucho más loca y sorprender a todos con un cambio radical.

presentación en faceapp

Instalación de diferentes filtros móviles

Este es uno de los trucos más complejos que puedes encontrar en la aplicación, ya que se trata de realizar una serie de pasos, que aunque sencillos, no son de conocimiento común para todo el mundo.

En la aplicación tendrás la oportunidad de crear una imagen exclusiva que esté animada o, si no la tiene, tenga un GIF

Con esta opción podrás mostrar todas tus conversiones desde FaceApp y enseñar a todos de una manera muy divertida el antes y el después Foto y todo dentro de la misma secuencia de imágenes.

Para poder recurrir a esta acción, lo primero que debemos hacer es instalar una aplicación móvil que registre todo lo que ocurre en la pantalla. Un excelente ejemplo de esto es la aplicación Grabador de pantalla AZ, cuales se puede encontrar gratis en Google Play.

Una vez instalada esta aplicación, solo debes comenzar a acceder a FaceApp y aplicar el filtro que desees, cuando el resultado ya esté disponible, debes comenzar Registro en la pantalla, luego, con la ayuda de la otra aplicación, presione el botón antes y después.

Puede encontrar este botón en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta forma, podrás grabar en el video todos aquellos cambios que se hayan realizado en el filtro. Y listo, tendrás un gran filtro animado para tu cambio para que puedas mostrarlo donde quieras.

.

Deja un comentario