Cómo buscar y encontrar las mejores películas en Netflix que no se muestran (ejemplo)

Si estás aburrido de ti mismo en tu casa y te gustaría encontrar las mejores películas, pero no sabes cómo, has venido al lugar indicado. A lo largo de este artículo, aprenderá a buscar y …

Si estás aburrido de ti mismo en tu casa y te gustaría encontrar las mejores películas, pero no sabes cómo, has venido al lugar indicado. A lo largo de este artículo, aprenderá a buscar y encontrar las mejores películas en la impresionante plataforma de Netflix.

Tener una cuenta en esta plataforma de contenido es una gran ventaja hoy en día, ya que actualmente se considera una de las los mejores lugares para encontrar entretenimiento audiovisualΕ

Sin embargo, para muchos usuarios es un problema que su contenido sea muy amplio y en ocasiones les resulte difícil encontrar la película adecuada.

A esto se suma el hecho de que Netflix muestra el contenido más popular o agregado recientemente de forma predeterminada. Esto priva a su comunidad de los otros archivos multimedia de este programa.

Para solucionar este problema existe la posibilidad de utilizar diferentes métodos útiles y, lo más importante, Netflix habilitado, para encontrar la película perfecta para ti.

Encuentra las mejores películas en Netflix a través del motor de búsqueda

Al igual que otros programas que sirven como servicio de streaming, cuentan con un motor de búsqueda que les permite encontrar películas y series en Netflix de una manera mas rapidaΕ

Como Netflix es responsable de transmitir este contenido (que se produce directamente a partir de él (o con licencia). Todo dependerá de disponibilidad del mismo dentro de la plataformaΕ

Encuentra las mejores películas en Netflix

Una forma muy sencilla de encontrar las mejores películas en Netflix, o al menos aquellas relacionadas con un gusto particular de tu personalidad, es a través del buscador.

Lograr esto dependerá simplemente de la ubicación de una serie Palabras clave que le permiten acceder a la película que le interesa. Preferiblemente, está directamente relacionado con sus características.

Un claro ejemplo de esto es el género, el director, el productor o el actor que aparece en la película, la categoría a la que pertenece, entre otros. Si la plataforma Netflix tiene derecho a transmitir dicho contenido, el archivo se mostrará tan pronto como se complete la búsqueda.

De esa manera, todo lo que tiene que hacer es elegir la calidad de la imagen. El tipo de audio que quieres y empieza a subir la película para que puedas disfrutarla cómodamente.

Usa categorías para encontrar las mejores películas en Netflix

Otra opción es buscar la película que desea ver o el tipo que le interesa. Es buscar a través de las categorías definidas por la plataforma Netflix.

Como esta transmisión tiene una gama de contenido muy amplia. Las categorías pueden ser demasiadas, pero definitivamente te permitirá localizar rápidamente una películaΕ

A su vez, en cada película seleccionada existe la opción “Similar”. Que no son más que otros archivos que pertenecen a categorías similares que te pueden interesar.

Sin embargo, hay otro aspecto que muy poca gente conoce y que descubrirás hoy a través de este artículo: usar el directorio oculto de NetflixΕ

Por extraño que parezca, es un aspecto real dentro de esta plataforma. Solo permanece oculto para administrar el número de categorías mostradas.

¿Cómo acceder al directorio oculto?

Su habilidad encuentra las mejores películas en Netflix a través de este grupo de categorías que permanece protegido de la luz pública. Pero todavía está disponible dentro de la plataforma.

Para acceder a él, solo necesita ingresar su perfil de Netflix a través del navegador predeterminado. Acceda a la sección de películas y vea la URL.

acceso al directorio oculto

Normalmente aparecerá de la siguiente manera: “https://netflix.com/browse/genre/34399”, Cuyo número de enlace debe modificarse con el número de código al que pertenece la categoría oculta. Que puedes evaluar a través de él lista de códigos para cada uno de los géneros en la programación de Netflix.

A través de estos sencillos métodos definitivamente podrás encontrar el contenido que más interese a tus gustos. Además de evaluar una gran cantidad de opciones disponibles para ti.

De esta forma, no volverá a sentirse aburrido en su hogar. Bueno, Netflix es una herramienta muy útil para encantarte y entretenerte cuando más lo necesitas.

Ε

Deja un comentario