¿Cómo borrar el historial del reproductor de video de Amazon Prime? (Ejemplo)

Historia clara Video de Amazon Prime trae muchas utilidades a los usuarios de este servicio y si eres uno de ellos, es bueno saber cómo hacerlo. Contenidos ocultar 1 Eliminar el historial de Amazon Prime …

Historia clara Video de Amazon Prime trae muchas utilidades a los usuarios de este servicio y si eres uno de ellos, es bueno saber cómo hacerlo.

Es como borrar cualquier otro registro, por ejemplo, cuando borras tu historial de búsqueda de Instagram. También cuando se requiere borrar su historial de chat de Skype, dando algunos ejemplos.

El historia de juego Tiene una variedad de ventajas, principalmente relacionadas con el tipo de contenido sugerido que te mostrará, por lo que puedes deshacerte de un elemento si las sugerencias no son de tu agrado.

Eliminar el historial de Amazon Prime Video en la aplicación

Debe seguir los pasos a continuación. Solo tiene que seguirlos en la parte inferior de la letra y puede eliminar con éxito el historial de reproducción Video Amazon PrimenEl

Para comenzar, debe ingresar a esta aplicación, luego debe ubicar el ícono que corresponde a Amazon Prime Video. Sabiendo qué es Amazon Prime y cómo funciona, esto será pan comido.

A continuación, verá un “Botón” en la esquina inferior derecha de la pantalla.AjustesHaga clic en él para abrir una nueva ventana.

Dentro habrá un elemento llamado “Eliminar el historial de búsqueda de videosLa cual, como su nombre lo indica, es la opción sugerida y la que hay que pulsar.

Si el primer método no le funcionó, intente esto

Aunque el procedimiento descrito anteriormente suele ser suficiente para eliminar todo el historial de Amazon Prime Video, en algunas versiones solicitud para Android es posible que deba seguir otros pasos.

Ingresa a la aplicación de ese servicio para que puedas colocar y hacer clic en un elemento llamado “Mis videos”, Se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Cara en tableta vibrante contra el fondo azul.

Luego, dentro de la sección, elija abrir “Composición». Finalmente, verá la opción que le permite “Limpiar historial de búsqueda“De los videos.

Quiero deshacerme de la historia en Internet.

Si utiliza el servicio web, deberá seguir otro procedimiento antes de poder eliminar su historial de Amazon Prime Video, ¡pero no se preocupe! Es así de simple.

Como era de esperar, en primer lugar, debe abrir su página. Prime Video e inicie sesión en su cuenta con regularidad.

Luego proceda a seleccionar la opción que le muestra la web, con el destino “Cuenta y configuración“De tu sesión.

En esta sección, podrá buscar y deberá hacer clic en un elemento llamado “Ver historial”, Que contiene todo el contenido que has visto en un período reciente.

Ahora, a diferencia del proceso de solicitud, en la web no podrás borrar tu historial de Amazon Prime Video de forma general y en un solo paso.

Deberá eliminar cada elemento por separado, aunque esto es muy útil si desea deshacerse de un video que vio o algunos de ellos.

¿Por qué borrar el historial?

Muchos usuarios se preguntan qué es la verdadera utilidad de saber apagarlo reproduce la historia de este popular servicio. Bueno, puede considerarse una necesidad personal.

Por ejemplo, si tienes acceso a un video y luego aparece más información relacionada con él en las recomendaciones, pero no quieres que sea así, puedes solucionarlo restando el primero de los anteriores.

Sobre fondo verde lupa

De esta forma, el servicio sabrá que no está interesado en este tipo de contenido y no lo considerará para una posible recomendaciones.

Aparte de esto, también es útil si desea evitar que otras personas que usan su cuenta sepan lo que suele ver. Este es un caso algo drástico, pero igualmente viable.

Puedes aplicarlo por cualquier motivo, pero siempre puedes hacerlo si conoces el camino, ya has visto que es sencillo y muy rápido.

Y lo mejor; No hay restricciones En cuanto a las veces que puedes borrar el historial, eso sí, no olvides que en base a esto se obtienen los resultados de tus búsquedas, ¡así que piénsalo bien antes de hacerlo!

El

Deja un comentario