¿Cómo borrar el historial de búsqueda del navegador Google Chrome? (Ejemplo)

Hoy veremos cómo borrar su historial de búsqueda del navegador Google ChromeP Aprenderá a eliminar todo o parte del historial. Chrome es el navegador web más utilizado. El navegador de Google funciona sin problemas en …

Hoy veremos cómo borrar su historial de búsqueda del navegador Google ChromeP Aprenderá a eliminar todo o parte del historial.

Chrome es el navegador web más utilizado. El navegador de Google funciona sin problemas en muchos dispositivos, los sitios web se cargan con bastante rapidez e incluso las PC de gama baja pueden funcionar sin problemas con Chrome. Está claro que se convertiría en el mejor de todos.

Para los que no lo sepan, cuando navegamos todo lo que hacemos se almacena en el historial y todo lo que hacemos en él se almacena durante 90 días. Independientemente de cómo se acceda, se ha registrado en la historia.

En caso de que decida navegar “Modo incognito“Aquí no hay absolutamente nada almacenado en la historia. Para que pueda navegar de forma más privada. Sin embargo, aunque toda la actividad se guarda en Chrome, puede eliminarla en cualquier momento.

Y esto es exactamente lo que haremos en el próximo seminario. Le enseñaremos cómo eliminar todo o parte de su historial de Chrome para que pueda mantenerlo privado y a terceros sin saber qué sitios visitó.

Le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de la información actualizada con estos asistentes de Chrome sobre cómo bloquear sitios web y borrar el caché y las cookies.

fondo de cromo claro

  • En su navegador Chrome debe ir a la parte superior derecha de la pantalla donde puede ver tres puntos verticales.
  • Al hacer clic en estos puntos se muestra un menú donde se puede ver la opción “Registro». Aparece otro submenú y aquí de nuevo tienes que hacer clic en “Registro“Si lo prefiere, puede hacer todo esto presionando las teclas”.Ctrl + H».
  • En el lado izquierdo tendrás la opción “Eliminar datos de navegaciónAl hacer clic en esta opción, aparece una ventana emergente con algunas opciones.
  • Si observa el menú desplegable, puede elegir cuándo desea que se eliminen todos los datos. Si selecciona “Desde siempre“Se eliminará todo el historial de búsquedas y actividades en Internet.
  • También debe marcar todas las casillas de datos que desea eliminar, puede optar por marcarlas todas para tener un navegador 100% limpio.
  • Una vez que haya seleccionado todas las opciones, todo lo que tiene que hacer es presionar “Borrar datos“y espere. Dependiendo de la cantidad de datos que se eliminen, puede llevar más o menos tiempo.

Google Chrome

Cómo borrar su historial de búsqueda de Google Chrome

Por si no quieres eliminar todo el historial de búsqueda y solo desea eliminar partes de él, entonces tenemos la opción de hacer esto y es lo siguiente:

  • Abra Chrome nuevamente y vaya a la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Haga clic en los tres puntos, luego lo haremos Registro y luego de vuelta a Historia.
  • Aquí tenemos que marcar las casillas de los datos que queremos borrar del historial para siempre.
  • Una vez que tengamos todos los elementos que queremos eliminar, solo tenemos que hacer clic en “Eliminar».
  • Ahora todo lo que tenemos que hacer es confirmar con el botón “Eliminar».

Recuerde también que siempre estamos dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. Entonces, si todavía tienes alguna duda al respecto cómo eliminar permanentemente su historial de Chrome Puedes dejarnos un comentario justo debajo y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

Después de todo lo anterior, es muy conveniente aplicar los métodos para reducir el consumo de RAM en Google Chrome y así optimizar aún más tu experiencia.

Ε

Deja un comentario