Cómo aumentar la función de deshacer correo electrónico en Gmail

Incrementar el tiempo disponible para cancelar el envío de un correo electrónico Es una opción que probablemente no conocías sobre la plataforma Gmail, pero si lo piensas bien, es una herramienta muy útil en esta …

Incrementar el tiempo disponible para cancelar el envío de un correo electrónico Es una opción que probablemente no conocías sobre la plataforma Gmail, pero si lo piensas bien, es una herramienta muy útil en esta aplicación.

Todo es porque es posible que haya escrito un correo electrónico y agregado toda la información necesaria para enviarlo, pero perdió algunos detalles.

De la misma forma, existe la posibilidad de que te equivoques en algún dato o tengas que añadirle otro aspecto, de lo que te has dado cuenta demasiado tarde.

Entonces su empresa Google ha sido informado de estas situaciones y ha buscado una forma de facilitar a sus usuarios envío inverso antes de que lleguen al disco del destinatario.

Lamentablemente este no es un aspecto que esté habilitado por defecto, pero activarlo es una tarea bastante sencilla, por lo que hoy hablaremos de cómo lograrlo y cómo usarlo de manera efectiva para evitar estos errores.

Configure la opción para deshacer un correo electrónico de Gmail

Los desarrolladores de Google han dado prioridad al uso de esta función para quienes más la necesitan, dando a conocer que existe gracias a ubicación rápida dentro de la configuración.

Deshacer un correo electrónico de Gmail

Asimismo, han introducido esta opción en interfaces de navegador y aplicaciones móviles para que puedan garantizar la comodidad del usuario.

La efectividad de esta función es absoluta, por lo que hoy es necesario mantenerla habilitada. Así que ellos pueden evitar errores de envío Esto puede molestar a los remitentes y destinatarios de los correos electrónicos.

Habilite la opción para deshacer el correo electrónico en su cuenta de Gmail

Tener esta función cada vez que se envía un correo electrónico. Deberá ingresar su configuración.

Esto se puede lograr conexión desde cualquier plataforma. O la versión del navegador para PC o la aplicación para dispositivos móviles.

Una vez que ingrese, debe tener acceso a su selección “Composición” que está visible en la pantalla o en el menú de Gmail. Para poder hacer clic en la sección “Configuración general”.

En la lista de opciones, encontrará una opción “Deshacer correo electrónico” para hacer clic. Bueno, esa es la configuración que queremos habilitar.

Una vez que haya iniciado sesión, todo lo que tiene que hacer es arrastrar la opción para habilitarla en su Gmail. Te permite confiar 5 segundos para cancelar envíos antes de que el destinatario los reciba.

Si desea aumentar el período de cancelación, solo necesita mostrar su menú “Plazo de envío”. Luego elige el que más se adapte a tus gustos.

¿Cómo funciona la opción de deshacer el envío de un correo electrónico una vez que se presiona el botón “Enviar”?

Después de escribir el contenido de un correo electrónico, incluyendo cada uno de los elementos que pueden componerlo. Todo lo que tienes que hacer es presionar la opción “Enviar” para llevárselo al destinatario.

Cómo deshacer el envío de un correo electrónico

Para cancelar este envío, puede abrir el contenido en “Extrovertido”. Para mostrar la opción Deshacer como un botón amarillo en la parte inferior de la interfaz.

Cabe señalar que esta opción solo estará disponible dentro del período de tiempo especificado por usted en la configuración.

Por lo tanto, simplemente presione este botón para cancelar el envío de un correo electrónico. Esto volverá a su sección “Borradores” para un fácil reprocesamiento.

Gracias a estas sencillas opciones, podrá preocuparse por los errores tipográficos y el destinatario. Por otro lado, si has borrado definitivamente un correo electrónico por error, puedes aprender cómo recuperarlo en Ver cómo se hace, sin muchos problemas.

Ε

Deja un comentario