Cómo atrapar o agarrar bloques en Amazon Flex para compartir (ejemplo)

Amazon es muy popular y conocida en todo el mundo por su amplia variedad en el campo del comercio. Amazon, debido a la gran demanda de envío y entrega de paquetes, fue necesaria para crear …

Amazon es muy popular y conocida en todo el mundo por su amplia variedad en el campo del comercio. Amazon, debido a la gran demanda de envío y entrega de paquetes, fue necesaria para crear la franquicia Amazon Flex. Pero ¿Cuáles son estos bloques y cómo se pueden capturar en Amazon Flex? Descubra la respuesta aquí.

Amazon Flex

Su compania Amazon, como se mencionó anteriormente, se especializa en la compra y venta de productos en línea. Entonces, a pesar de todo esto y su popularidad en todo el mundo, la cantidad de usuarios que compran y compran en Amazon es increíble.

Esto se traduce en un mayor envío y entrega de paquetes. Esto, a su vez, crea un largo tiempo de espera para que el cliente reciba su compra. Por eso Amazon ha recurrido a entrega de paquetes Cara a cara.

Hombre revisando su teléfono celular mientras entrega paquetes

Amazon creó lo que se conoce como Amazon Flex, ¿cómo funciona? La clave es que tu compra puede ser entregada en tu puerta por otra persona a quien Amazon paga para entregar tu paquete.

Amazon ha desarrollado esta aplicación para ti gana dinero entregando paquetes. La misma aplicación crea un mapa para usted donde verá la ruta de entrega y los paquetes que debe seguir. Puede trabajar fácil y rápidamente en esta empresa solo con su dispositivo móvil.

Tener este conocimiento general de qué es Amazon Flex y para qué sirve. Surge la siguiente pregunta ¿Qué es la madera Amazon Flex y cómo puedo conseguirla? Veamos la respuesta fácil a continuación.

Bloque Amazon Flex

Esta aplicación permite al usuario realizar entregas personales para recibir el pago del servicio. Ahora bien, si tienes un trabajo pero quieres generar ingresos extra, allí Amazon Flex ofrece sus bloques.

Los bloques de Amazon Flex te permiten seleccione las horas en las que puede prestar el servicio de entrega personalizadoPongamos un ejemplo: si tienes un trabajo de 12 horas, pero el viernes reducen tu jornada laboral a 8 horas. Puede decirle a Amazon cuántas horas puede trabajar para ellos.

Aquí es donde entran en juego los bloques de Amazon Flex. Por lo general, puede elegir uno bloquea al menos 2 horas para trabajar entrega en Amazon. Dependiendo de las horas que elijas en el bloque, los paquetes varían de 3 a 10 e incluso si no hay bloques disponibles hay solución.

El uso de la aplicación Amazon Flex le permite escanear paquetes y luego crear un mapa con la ruta de entrega para que pueda moverse por la ciudad para que pueda organizarse y saber por dónde empezar.

Coge los bloques Amazon Flex

Un hecho importante para recordar es que Amazon Flex lanza bloques de diferentes formas ¿A qué nos referimos? Que las cuadras difieran de la ciudad o país donde nos encontremos, estado de ánimo personal que incluye el programa seleccionado y el tipo de vehículo utilizado.

Debido a esto, necesitamos conocer estas variables para poder agarra un bloque tan pronto como Amazon Flex lo lance. Pero hay otro problema y es que a veces en la ciudad en la que estamos, no somos los únicos que usamos Amazon Flex.

lista de entregas disponibles y sus costos

Aquí es donde entran en juego las aplicaciones secundarias. Antes de explicar la funcionalidad de una sub-aplicación llamada Flex Utility, debe tenerse en cuenta que al usar sub-aplicaciones, Corre el riesgo de que Amazon bloquee su cuenta.

Sin embargo, esto sucede cuando usamos aplicaciones automatizadas. En caso de que Flex Utility es una herramienta que le permite grabar bloques en Amazon Flex, usando botones para actualizar la página y reaccionar rápidamente cuando el bloque está disponible.

Como vemos en este artículo, Amazon ofrece enormes beneficios para conseguir dinero extra. Entonces, si desea ofrecer entregas de Amazon, no dude en utilizar la aplicación Amazon Flex. Y así puede tomar bloques en Amazon Flex y obtener muchos beneficios.

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familiares. También puedes ver este otro tema relacionado con Amazon y los beneficios que te ofrece.

Ε

Deja un comentario