Cómo archivar correos electrónicos antiguos en Outlook y liberar espacio (ejemplo)

Outlook es correo digital. Pero si todos los días enviamos y recibimos una gran cantidad de correos electrónicos; trabajo, familia u otros. La capacidad de almacenamiento puede estar llena. Mientras esté lleno, lamentablemente no podremos …

Outlook es correo digital. Pero si todos los días enviamos y recibimos una gran cantidad de correos electrónicos; trabajo, familia u otros. La capacidad de almacenamiento puede estar llena. Mientras esté lleno, lamentablemente no podremos enviar ni recibir correos electrónicos. Pero, ¿podrá archivar correos electrónicos antiguos en Outlook?

Hay varias formas de liberar espacio en Outlook. Puede crear una regla para eliminar correos electrónicos después de varios días en Outlook. Así evitarás la acumulación de correos electrónicos. También es posible eliminar y limpiar correos electrónicos duplicados en Outlook. Pero hoy veremos cómo archivar correos electrónicos antiguos.

Por eso, en este artículo descubrirás los mejores trucos y consejos para usar Microsoft Outlook. eso te ayudara archivar sus correos electrónicos importante y cómo puede liberar espacio. Además, si desea mantener organizados sus correos electrónicos de Outlook, este artículo es para usted.

Archivar correos electrónicos antiguos de Outlook

los Aplicación del paquete Office Outlook Tiene una ventaja y posibilidad importante, ya que podemos utilizar cualquier correo que conectemos a la aplicación sin necesidad de utilizar un navegador. Esto se debe a la suite Office y todas sus herramientas de trabajo.

logo de oficina con suite completa

Al conectar nuestro correo electrónico con la aplicación, tendremos una espacio de almacenamiento limitado. Aunque es limitado, podremos hacer un seguimiento de cuánto espacio nos queda a medida que lo usamos

Esto favorece mucho el uso del correo de Outlook para enviar y recibir información. Pero en caso de que se use todo el espacio disponible, hay una manera archivar sus correos electrónicos desde la fecha “x” y crea una carpeta en la computadora.

Sin duda, una interesante herramienta para ordenar y liberar espacio. Por ello, mostraremos paso a paso como ahorrar esos archivos antiguos seleccionando una fecha de inicio para guardar.

Pasos para guardar correos electrónicos en Outlook

Antes de comenzar, es importante recordar que los pasos que verá a continuación son para archivar correos electrónicos. usando la aplicación de la suite ofimática. Dicho esto, los pasos son bastante simples.

Lo primero que vamos a hacer es ir a la barra de tareas de Outlook y hacer clic en hacer clic en “Expediente”. En caso de que lo tengas en español, la opción es “Archivo”.

Allí veremos la información relacionada con mi cuenta, así como el correo electrónico. Hay una opción o sección que dice “Buzón” donde podemos ver cuánto almacenamiento tenemos disponible.

Debes hacer clic en la opción “Herramientas de limpieza”. Cuando haga esto, verá 3 opciones para limpiar el correo, así como para eliminar correos electrónicos. Pero en nuestro caso, elegimos la tercera opción para archivar.

Después de eso, aparecerá una ventana emergente. Lo primero es montar el segunda opción para el archivo de correo electrónico. En el panel central, podemos seleccionar el correo electrónico y la carpeta que queremos archivar.

administrador de complementos de windows

Hasta aquí todo bien, ¿no? Sigamos con los pasos ahora Seleccionamos la fecha de almacenamiento. Al hacer clic, seleccionamos el día, mes y año del calendario desplegable.

Tienes que recordar que la fecha que pones funciona así, por ejemplo: si pones 23/07/2020, ordena la creación de una carpeta de archivo de todos los correos enviados. recibido antes de esa fecha. Finalmente, podemos elegir la ruta donde queremos que se realice el guardado automático. Una vez que tengamos todo listo, pulsamos en el botón aceptar.

Es tan fácil y rápido en el que puede archivar sus correos electrónicos antiguos. liberar espacio en el correo. Además, la interfaz te ofrece opciones para que los correos electrónicos de Outlook lleguen a una carpeta específica. De esta manera usted puede tener su correo electrónico.

Si te ha gustado este artículo, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios. También puede compartirlo con sus amigos y familiares y comenzar hoy mismo a mantener su correo organizado liberando espacio al archivar sus mensajes y correos electrónicos antiguos.

.

Deja un comentario