¿Cómo aprovecho al máximo mi cuenta de Netflix?

Netflix es el mejor servicio de transmisión con series y películas de calidad. Si tiene una cuenta de Netflix, puede aprovecharla al máximo con algunos trucos simples. Por eso, en este artículo aprenderás a hacerlo. …

Netflix es el mejor servicio de transmisión con series y películas de calidad. Si tiene una cuenta de Netflix, puede aprovecharla al máximo con algunos trucos simples. Por eso, en este artículo aprenderás a hacerlo. ¿Cómo aprovechar al máximo su cuenta de Netflix?

¿Cómo aprovecho al máximo mi cuenta de Netflix?

Personalizar subtítulos:

Para muchos usuarios de Netflix Les molestan los subtítulos que aparecen en tus series o películas porque te distraen cuando disfrutas del contenido de Netflix. a veces ni siquiera son visibles desde el fondo de la película.

Sin embargo, Netflix tiene una opción que te permite personalizar subtítulos para que no interfieran cuando disfrutes de tu película o serie favorita.

Para personalizar los subtítulos debes: Abrir tu cuenta de Netflix. > una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, desplácese hasta la opción “Mi perfil” > Luego seleccione “Mostrar subtítulos” En esta sección puede ajustar el tamaño, la fuente, el color y el sombreado de las letras> Finalmente haga clic en “Guardar” los cambios se realizarán en todos los dispositivos que haya conectado a su cuenta. También puede poner subtítulos en cualquier idioma en Netflix.

Buscar categorías ocultas:

La lista que ofrece Netflix es enorme, por lo que en su página oficial se puede ver el contenido que ofrece esta plataforma categorizado en categorías. Sin embargo, esta clasificación sigue siendo molesta a la hora de encontrar una película en particular. Pero hay un truco que muchos usuarios desconocen y que te permite filtrarlo mejor contenido ofrecido por esta plataforma.

La persona acostada disfruta viendo series de computadora.

Estos son los pasos a seguir> Ingrese lo siguiente en su navegador URL: www.netflix.com/browse/genre / ??? (Debes reemplazar los signos de interrogación con el código de género)> Presiona Enter para iniciar la búsqueda> Inmediatamente te redirigirá a la categoría que estás buscando.

Para conocer los códigos de cada categoría, busque en su navegador una lista de alternativas de Netflix. En esta lista verás una gran cantidad de códigos que te facilitarán la búsqueda series y peliculas por especie. Tenga en cuenta que algunas categorías no están disponibles en español porque su lista es más corta. De esta forma puedes ver películas y series en las categorías ocultas de Netflix.

Controles parentales

Esta opción le permite administrar los programas y películas que su familia puede ver en la plataforma Netflix. También puede crear perfiles individuales para cada miembro del hogar según la edad y el contenido que desea que vean.

Para habilitar los controles parenterales, debe ir a su cuenta> Haga clic en “Ajustes” (adaptación)> “Pruebas parenterales” > Ingrese uno broche 4 dígitos> Administre programas según sus necesidades y preferencias. También es importante buscar en Netflix según la edad de MPPA.

Ajustar la calidad del video

Netflix ofrece contenido HD que puede resultar difícil de disfrutar si falla la conexión a Internet. pero puede formatear la calidad del video desde su cuenta. Para hacer esto, acceda a su cuenta e ingrese a la opción “Mi perfil” >> “Configuración de reproducción” > Configúrelo en “Bajo”, “Medio” la “Alto”Esto le dará la mejor calidad de video cuando use Netflix para ver mejor películas y series.

¿Qué atajos de teclado puedo usar cuando uso Netflix desde mi computadora?

Hay una serie de accesos directos que puede usar al usar Netflix desde su PC (Mac o Windows). Esto le permitirá controlar la reproducción más fácilmente sin el uso de un mouse.

Directorio de series de Netflix

Ventanas

  • Barra espaciadora o Enter: Pausa y juega.
  • Flecha hacia arriba: Sube el volumen.
  • Flecha hacia abajo: Volumen más bajo.
  • Flecha izquierda: Retirar la cinta.
  • Flecha correcta: Avance rápido la película.
  • Letra M: Silencia el volumen.
  • Esc: Salir de pantalla completa.
  • Ctrl + Mayús + Alt + S: Evita que el próximo capítulo se reproduzca de forma consecutiva.
  • Ctrl + Mayús + Alt + Q: Aparece la barra de progreso del video.

Mac

  • Espacio o Enter: Pausa y juega.
  • Cmd + flecha derecha: Avance rápido la película.
  • Cmd + flecha izquierda: Retirar la cinta.
  • Opción + flecha arriba: Sube el volumen.
  • Opción + flecha hacia abajo: Reducir el volumen.
  • Mayús + Ctrl + Opc + S: Para evitar que se reproduzca el siguiente capítulo.
  • Letra M: Silencio.
  • Esc: Salir de pantalla completa.

Netflix es la mejor plataforma de streaming del mundo que brinda a sus usuarios el mejor contenido en series y películas. así que sigue estos trucos y aprovecha al máximo tu cuenta Netflix.

Ε

Deja un comentario