¿Cómo apago el bloqueo de energía en mi Apple Watch? – Demasiado fácil

¿Has encontrado tu Apple Watch perdido y quieres activarlo? Te mostramos cómo desactivar el bloqueo de activación por tu cuenta Reloj de manzana fácilmente. Contenidos ocultar 1 ¿Qué es el bloqueo de activación? 2 Deshabilitar …

¿Has encontrado tu Apple Watch perdido y quieres activarlo? Te mostramos cómo desactivar el bloqueo de activación por tu cuenta Reloj de manzana fácilmente.

Apple ha puesto en el mercado muchos gadgets y dispositivos que se complementan y cuyas funciones resultan bastante atractivas.

Uno de los más populares en este momento son sus relojes inteligentes, que ofrecen funciones integrales para las personas que disfrutan de los deportes al aire libre, como brújula, detector de caídas e incluso un sistema de llamadas de emergencia, además te permiten leer o responder mensajes de WhatsApp en su teléfono. Apple Watch fácilmente.

Después de estos Reloj inteligente puede almacenar información personal del usuario, Apple tiene la responsabilidad de incluir la función Bloqueo de activación en la aplicación Buscar para iPhone.

Gracias a esto, puede restringir el acceso a su dispositivo de forma remota, en caso de robo o pérdida, asegurando que su información se mantenga segura y que nadie más pueda usar el dispositivo.

Si vuelve a encontrar su Apple Watch, puede desactivar esta función y continuar usándolo normalmenteQ Lea a continuación para averiguar cómo.

¿Qué es el bloqueo de activación?

Bloquear y activar Apple Watch

El bloqueo de activación es una función de la aplicación Encontrar mi iphone, disponible para todos los dispositivos Apple con iOS 5 o posterior, en Mac con OS X 10.7.5 Lion y relojes con Watch OS 2 o posterior.

En caso de que pierda o le roben su dispositivo, puede usar esta función para evitar que otras personas lo usen, lo que aumenta las probabilidades de que se recupere.

Para hacerlo de forma remota tienes que tener el tuyo propio identificación de Apple y contraseña, Necesito importar su cuenta de iCloud desde un navegador. Allí tendrá acceso a la función de bloqueo de activación y su dispositivo estará protegido de inmediato.

Deshabilitar el bloqueo de activación

Mapa de Apple Watch

Después de recuperar un Apple Watch perdido o robado, puede desactivar la función de bloqueo para usar su dispositivo nuevamente. Aquí hay dos formas de hacerlo.

Desde tu iPhone

Si tienes uno iPhone sincronizado con tu Apple Watch, el proceso será realmente sencillo. para ello debes tener ambos dispositivos a mano.

Desde su iPhone, importe la aplicación Find iPhone, en la lista de dispositivos relacionados, seleccione su Apple Watch y haga clic en la pestaña Mi reloj.

Verá el botón Reloj en la parte superior de la pantalla, tóquelo y luego seleccione Información. En este nuevo menú, vaya a la sección Desconectar Apple Watch.

Si SmartWatch tiene datos móviles, seleccione la opción “Eliminar plan de operador”P Ahora debe confirmar que es el propietario ingresando su ID de Apple y contraseña. Si aún no sabe cómo iniciar sesión con su ID de Apple en su iPhone, este artículo es de su interés.

Espere unos segundos hasta que vea el botón Confirmar y presiónelo para completar la acción. Después del procedimiento, el bloqueo se desactivará y podrá comenzar a usar su Apple Watch nuevamente.

También puede hacer esto importando la aplicación desde cualquiera de sus dispositivos con la misma ID de Apple para monitorearla o bloquearla.

Desde el sitio web de iCloud

Si no tiene otro dispositivo Manzana en mano, puedes acceder a su sitio web iCloud para realizar el proceso de bloqueo.

Debe ingresar el mismo ID de Apple y contraseña en la plataforma que tiene en su Apple Watch. Entre los botones disponibles verás lo que corresponde Estoy buscandoAl hacer clic en el botón, accederá a la página Buscar mi iPhone, donde deberá volver a ingresar los datos de su ID de Apple.

Una vez hecho esto, debe tocar Todos los dispositivos en la barra superior y seleccionar su Apple Watch. En el menú del lado derecho de la pantalla, seleccione Eliminar Apple Watch.

Confirme este comando ingresando los detalles de su ID de Apple y esperando a que se complete el proceso. Ahora todo lo que tienes que hacer es confirmar tu identidad con la tuya. Reloj inteligente y empezar a usarlo normalmente.

Siguiendo estos sencillos pasos, puede desactivar el bloqueo de activación en su Apple Watch para volver a acceder y disfrutar de todas sus funciones.

Visita el artículo Cómo transferir llamadas desde Apple Watch a tu iPhone y aprende más trucos de estos relojes.

Ε

Deja un comentario