Cómo apagar o silenciar el Snapping de la cámara de un iPhone

Nuestros dispositivos móviles no nos permiten realizar algunos ajustes que antes eran imposibles de realizar y esto puede deberse a la interacción que existe actualmente entre desarrolladores y usuarios. Porque para muchos, tener opciones que …

Nuestros dispositivos móviles no nos permiten realizar algunos ajustes que antes eran imposibles de realizar y esto puede deberse a la interacción que existe actualmente entre desarrolladores y usuarios. Porque para muchos, tener opciones que nos permitan cambiar algo que parece una regla es muy conveniente. Por eso en el siguiente artículo te mostraremos cómo apagar o silenciar la instantánea de la cámara en un iPhone.

Es que hay mucha gente que no quiere oír este ruido un tanto molesto a la hora de hacer fotografías con sus dispositivos móviles. Y es que si necesitas hacerte una foto en un congreso o una reunión donde no debes hacer ruido. Lástima, parar con este clic, pero no te preocupes más, es posible apagar o silenciar el clic. cámara en un Apple iPhone

No es sorprendente que la gente esté pensando en activar funciones con nuevas actualizaciones para evitar molestias no esperado antes. Y esta es una de las ventajas de los nuevos dispositivos, la capacidad de adaptarse para hacerlos mejores. Lo mismo ocurre con el hermano pequeño del iPhone, el Apple Watch, con el que ahora puedes hacer fotos.

Cómo apagar o silenciar la cámara clic en un iPhone

Suelen ser opciones que, por lo general, deberían ser conocidas por todos sus usuarios. dispositivos iPhone, además de activar el Modo Noche, pero en realidad no es así. Aunque es una opción que ha salido a la luz hace bastante tiempo, son muchos los usuarios que aún desconocen esta alternativa. activar o desactivar la instantánea de la cámara en un iPhone y aquí te diremos qué hacer.

fractura muda

Son muchos los que han probado a apagar el sonido del obturador cuando hacen una foto con el móvil y lo hacen poniéndoselo. Modo silencioso.

Sin embargo, existe una manera segura y rápida de apagar o silenciar la cámara, haga clic en un iPhone. Sin tener que recurrir en ningún momento a la mencionada función ya continuación te mostraremos los pasos que debes seguir.

Pasos a seguir para apagar o silenciar la cámara clic en un iPhone

Debes estar preguntándote por qué activar el Modo Silencioso en mi iPhone no es una buena solución. Y la respuesta es que habilitar esta función no solo apaga el sonido del obturador de la cámara. además apagar todos los sonidos para llamadas, alertas y mensajes, por lo que esta no sería la mejor opción para eliminar este molesto ruido.

Intrínsecamente, los iPhones no ofrecen esta opción para activar o desactivar la instantánea de la cámara en un iPhone. Pero existe una aplicación para esto y podemos descargarla desde la tienda virtual de Apple. Así que si vamos a la App Store, podemos encontrar una de las muchas aplicaciones que nos ofrecen esta característica.

Entre las más utilizadas para silenciar el obturador podemos sugerir aplicaciones como Capera o ProCamera. Son muy fáciles de usar y lo mejor de todo es gratissolo necesitas descargarlos e instalarlos en tu dispositivo y seleccionar la opción Ruido y de manera mágica podrás tomar todas las fotos y videos que quieras, sin este molesto ruido.

Pero si eres de los que piensan que las aplicaciones no son lo tuyo, podemos enseñarte un pequeño truco que sin duda te gustará. Lo único que tienes que hacer es bajar el volumen antes de encender la cámara, recuerda hacerlo de esta manera. Porque si bajas el volumen con la cámara abierta, silenciarás el sonido, pero tus fotos se dispararán a ráfagas.

silenciar la cámara

Con las recomendaciones que te acabamos de dar, podrás activar o desactivar la instantánea de la cámara en un iPhone. Algo que realmente te molesta, sobre todo si no quieres que sepan que estás haciendo fotos. Pero ten en cuenta que si compraste tu iPhone en un país como Corea o Japón donde la velocidad de obturación es obligatoria, será imposible borrarlo.

.

Deja un comentario