Cómo apagar la pantalla que siempre está encendida en Apple Watch (Ejemplo)

Los relojes inteligentes de Apple son gadgets muy útiles que incorporan muchas herramientas para los usuarios que desean un acceso constante a su información. Contenidos ocultar 1 ¿Qué es el Apple Watch? 2 ¿Cómo apagas …

Los relojes inteligentes de Apple son gadgets muy útiles que incorporan muchas herramientas para los usuarios que desean un acceso constante a su información.

Sin embargo, hay uno Funcionalidad que no a todo el mundo le gusta y debería tener siempre en pantallaEntonces, si no sabes cómo deshabilitar esta opción, entonces te invitamos a leer este artículo donde te mostraremos cómo hacerlo.

¿Qué es el Apple Watch?

Diferente Apple Watch Rojo blanco y negro

También conocido como veo, es un reloj inteligente o mejor conocido como reloj inteligente, fabricado por Apple. Tiene el sistema operativo watchOS

Este pequeño dispositivo está preparado para que puedas hacer mucho trabajo con mayor comodidad. Puedes recibir alertas y llamadas telefónicas, además de contar tu actividad deportiva y frecuencia cardíaca.

Pero eso no es todo, la lista es larga. Tiene la oportunidad de instalar aplicaciones desde Tienda de aplicaciones, aunque no tanto como puede instalar en su dispositivo móvil.

No tendrá problemas con la duración de la batería, ya que puede durar 18 horas. Además, realizar los ajustes necesarios puede ser funcional hasta por 2 días o más sin tener que cargarlo, lo que de por sí es bastante útil. Descubre cómo cuidar y mantener la batería de tus Gadgets en excelentes condiciones.

Te brinda muchas opciones por su funcionalidad, incluso puedes usarlo bajo el agua y usarlo como linterna. Al ser un dispositivo tan práctico, te permite ver la información de forma más rápida y cómoda. Usted puede ver fotos, conéctelo a su automóvil, vea y envíe mensajes desde Facebook, escuche música, active alarmas, averigüe el clima del día.

Pasar a nombrar todas las funciones de este práctico dispositivo nos llevaría todo el día. sin embargo, el Reloj de manzana También tiene la capacidad de estar siempre encendido y muchos no saben cómo apagarlo. En este artículo te mostraremos de forma sencilla cómo hacerlo para que te sientas más cómodo usándolo dispositivo. Si tiene problemas con su Smartwatch y desea restablecerlo o restablecerlo de fábrica, puede hacerlo importando este artículo.

¿Cómo apagas la pantalla siempre encendida del Apple Watch?

Hacer ejercicio con el Apple Watch

El Reloj de manzana 5 Tiene esta funcionalidad que para muchos se vuelve bastante útil. Esto se debe a que, como la pantalla de nuestro reloj está siempre encendida, puede realizar un seguimiento de la información que recibe más rápido.

A muchas personas les gusta mucho esta función, ya que pueden ver la hora mirando su muñeca. O podemos ver, durante el ejercicio, nuestro progreso. no es necesario tocar la pantalla a la luz. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta esta función, ya que no siempre les gusta tener la pantalla abierta.

A muchas personas les preocupa que con la pantalla siempre abierta, su batería no dure tanto como les gustaría. Pero debe tenerse en cuenta que cuando esta función está habilitada, tu pantalla no es muy brillante y la batería no se ve afectada. Además, cuando pulsamos para encender nuestro dispositivo y consultar alguna información, la pantalla brilla mucho más y consume más batería.

Pero también es cierto que no tienes que conservarlo para siempre. Entonces, ¿cómo lo apago? Te sorprenderá lo fácil y sencillo que puede ser siguiendo estos pequeños pasos que te daremos a continuación.

Paso 1

Lo primero que debe hacer es encontrar la opción de configuración en su Apple Watch. Dentro de las configuraciones debes buscar el apartado Pantalla y brillo y presione esta opción.

Paso 2

Una vez que esté en esta configuración, debe elegir dónde dice Siempre abierto que significa “siempre encendido” para apagarlo y listo.

Esto es todo lo que necesita hacer para desactivar esta función. Sin embargo, un dato interesante que definitivamente te resultará muy útil es que puedes habilitar una opción para ocultar información.

Usted puede seleccione la información que desea ocultar, como mensajes o alertas y cuando tenga la muñeca hacia abajo, esta información se ocultará. Cuando levantas la muñeca, puedes volver a verla o simplemente puedes tocar la pantalla del Apple Watch para verla.

También es importante recordar que cuando la muñeca está baja, el Apple Watch solo te actualiza una vez por minuto. Por supuesto que existen excepciones como la aplicación de ejercicio que siempre nos mantiene informados sobre nuestra actividad física como debe ser. También te puede interesar conocer cuáles son las mejores aplicaciones del yoga para adelgazar.

El

Deja un comentario