Cómo anclar USB a la barra de tareas de Windows: rápida y fácilmente

Una de las características más convenientes de Windows está en la barra de tareas, ya que permite un acceso rápido a cualquier sitio sin tantos procedimientos. Entonces seria muy practico aprenda cómo anclar un USB …

Una de las características más convenientes de Windows está en la barra de tareas, ya que permite un acceso rápido a cualquier sitio sin tantos procedimientos. Entonces seria muy practico aprenda cómo anclar un USB a la barra de tareas en Windows y tenerlo siempre a mano. Esto le permitirá instalar programas en una memoria USB y ahorrar espacio en el disco duro.

La barra de tareas es uno de los widgets más básicos que deben tener todos los grupos para ser de gran utilidad. Lo podemos ver en nuestro ordenador independientemente de que tenga sistema operativo Apple o Microsoft, ya que es para usos principales.

Consiste en un espacio estratégico en el que podemos colocar fácilmente los programas y carpetas más utilizados a los que tenemos mayor acceso. Además, también podemos acceder a la sección “Inicio”, desde la que podemos iniciar varias de nuestras aplicaciones más utilizadas.

Quizás pienses que para anclar un USB en la barra de tareas bastaría con arrastrar el icono, como suele ocurrir con otros elementos. Sin embargo, esta acción no está indicada, como en Windows. no acepta tal procedimiento, a diferencia de lo que sucede cuando se trata de un programa.

Suena bastante absurdo que sea posible conectar un acceso directo a una unidad USB que sea realmente portátil, pero podemos hacerlo.

También puede copiar un programa de una computadora con Windows a otra a través de USB en solo unos pocos pasos. Y en cuanto al pin de una unidad USB en la barra de tareas, aunque no es tan sencillo como el pin de un programa, es posible, siempre y cuando apliquemos los siguientes pasos.

Cómo anclar un USB a la barra de tareas en Windows

Anclar una memoria USB a la barra de tareas de Windows es fácil y rápido, con unos simples pasos que puede realizar:

memoria usb en la computadora portátil

Debe comenzar por crear un archivo de texto y colocarlo donde lo considere conveniente en su computadora. Ahora, colocará el mouse sobre el archivo de texto que creó y deberá cambiar su tipo a “.exe”, para que se pueda ejecutarlos

Al obtener este formato de archivo, que probablemente haya visto muchas veces antes, puede ejecutarlo como si fuera una aplicación.

Para continuar, debe hacer clic con el botón derecho en el archivo de texto para abrir una gama completa de opciones utilizadas para modificarlo. Después de eso, verá una opción cuyo nombre es “Propiedades”, haga clic en ella y se abrirá otra amplia gama de opciones relacionadas con las propiedades del archivo.

Una vez que hayamos abierto sus propiedades, veremos una llamada entre las pestañas correspondientes. “Acceso directo” a lo que modificaremos el acceso directo del archivo. Ahora, conectemos el módulo de bus portátil a nuestra computadora, abra “Club” y vea su nombre bajo el cual está registrado.

Una vez que hayamos visto tu nombre, lo ingresaremos en el campo vacío que encontraremos en la sección “Acceso directoSi ya hemos completado este paso, solo podremos guardar los cambios realizados y mover el archivo a la barra de tareas para guardarlo como acceso directo a USB. Por supuesto también puedes eliminar particiones de una memoria USB en Windows 10 en tan solo unos pocos pasos .

¿El atajo siempre funciona?

Aunque es un método eficaz y sin margen de error cuando el módulo de bus portátil no funciona si el USB no está conectado Esto se debe a que la unidad a la que se conectará el acceso directo está clara, pero no podemos ir a un destino que en realidad no existe.

memoria USB

Dentro de nuestra computadora, si no se encuentra el destino del archivo, es probable que el archivo nos arroje un error. Si queremos evitar recibir esta notificación, asegúrese de conectar nuestro USB antes de hacer clic en el archivo para abrirlo.

Sin duda, es posible conectar un acceso directo a una unidad USB, y si bien no es fácil, es bastante útil para acelerar nuestra búsqueda USBY recuerde, si tiene la unidad USB instalada en otras computadoras, intente eliminar los virus de acceso directo a la computadora y las memorias USB para mantener su equipo protegido.

los

Deja un comentario