Todos tenemos una forma diferente de entretenernos, ya sea por nuestros gustos o por nuestra opinión sobre algún tipo de contenido en entretenimiento deriva. Sin embargo, es todo esto lo que nos ha hecho tener gustos tan diferentes en lo que queremos ver o escuchar, y es por eso que la industria actual ha crecido tanto.
Muchas empresas buscan atraer a personas con un gusto específico, mientras que otras intentan atraer más a grandes grupos de personas. Pero, sean cuales sean tus gustos, si hay algo que no puedes negarte a consumir con los programas de televisión que ves a diario.
La televisión es un medio muy amplio, donde siempre puedes encontrar algo que se adapte a ti o a tu estado de ánimo. Debido a que hay tantos canales para elegir, puede ver las noticias, el juego de su equipo favorito o la película del día.
Pero con el paso del tiempo, la televisión por satélite o por cable se ha dejado de lado para pasar a utilizar los diferentes plataformas de transmisiónya que suelen ser mucho más baratos y accesibles.
Este último ha iniciado una pequeña guerra entre las distintas empresas que se dedican a ello por tener el mejor servicio. Muchas de estas plataformas se diferencian no tanto en la calidad, sino en el mismo contenido, y algunas han intentado tener el mejor contenido en forma de películas y series de TV.
Y, YouTube Fue una de esas plataformas que no se quedó atrás, en la creación de YoutubeTV y otras pequeñas plataformas que te permiten ver diferentes tipos de contenido, de las que hablaremos más adelante.
Otro contenido en Youtube
YouTube lleva mucho tiempo desarrollando otras plataformas además de la habitual con el fin de ganar un dinero extra y también ofrecer otros servicios a sus usuarios.
Hoy, usted tiene servicios como televisión de youtube, Aunque actualmente es exclusivo de los Estados Unidos, es un servicio de transmisión para más de 80 canales de televisión, incluidos TBS, CBS, ESPN y más.
Por otro lado, tienes servicios como YouTube Music para reproducir tu música favorita y prima de youtube, que cambian por completo la experiencia general de Youtube, pudiendo escuchar fácilmente música con videos de fondo y más.
Sin embargo, estos servicios generalmente requieren una tarifa de suscripción mensual y, si bien YouTube Premium puede ser una propuesta algo atractiva, para algunos puede no valer la pena.
Sin embargo, si quieres ver los videos de moda del momento o comprar películas o alquilar una serie, YouTube te permite hacerlo sin muchas complicaciones. suscripción paga.
Compra y alquila contenido en Youtube
Si te apetece ver una película o una serie, puedes ir directamente a Youtube para alquilar o comprar cualquiera de las opciones.
Es muy sencillo de hacer, solo tienes acceso a tu cuenta de YouTube, ingresa a la página principal y a través del menú que tienes en el lado izquierdo de la pantalla ve directamente a “Más de YouTube“, donde encontrarás una opción que dice “películas y espectáculos”, así que haga clic en él.
Una vez que estés aquí, podrás ver todo tipo de programas y películas disponibles para ti, así que busca el que más te guste y haz clic en el que más te apetezca.
Ahora verás un botón azul que dice “alquilar o comprar”, haz clic en él y verás que se abre una ventana a través de la cual puedes seguir las instrucciones en pantalla para comprar este contenido.
Solo agrega tu método de pago y tendrás todo el contenido que quieras cada vez que vayas a comprarlo, pero debes recordar que si estás en un país de habla hispana, este servicio solo está disponible en Argentina, México y España.
.