Cómo ahorrar dinero en una billetera TikTok y enviar regalos (ejemplo)

En el artículo de hoy veremos cómo obtener dinero para la billetera TikTok y enviar regalos. Es un proceso bastante sencillo que podemos realizar desde las mismas elecciones de la red social. Contenidos ocultar 1 …

En el artículo de hoy veremos cómo obtener dinero para la billetera TikTok y enviar regalos. Es un proceso bastante sencillo que podemos realizar desde las mismas elecciones de la red social.

No podemos negar que TikTok se convirtió rápidamente en una de las redes sociales más utilizadas del momento. Con millones de personas divirtiéndose y pasándola bien. También hay muchos que no se lo toman simplemente como un hobby. Si no, ¡aquí hay un nuevo producto solo para ti!

Cuando damos un regalo a alguien en TikTok lo que hacemos es “Yo ofrezco” dinero digamos. Porque esa persona recibirá una compensación económica por cada regalo que le enviemos.

De esta manera, cualquier persona que transmita en TikTok y tenga una buena base de seguidores tendrá la oportunidad de ganar dinero con la transmisión. Dependiendo de la cantidad de personas que les envíen regalos, pueden ganar más o menos dinero. Es por eso que necesitan encontrar una manera de obtener más seguidores más rápido.

Pero ¿Cómo recibir dinero para la billetera TikTok y enviar regalos? Veremos en detalle lo que debemos hacer para conseguir más monedas en esta red social de una forma muy sencilla con el siguiente tutorial.

billetera tik tok

¿Qué es una billetera TikTok?

En definitiva, es el dinero que tenemos en la aplicación, es el dinero que se acumula y que compramos con dinero real. Dependiendo del dinero que quieras gastar puedes compra y usa hasta 7 mil monedas.

Todo este dinero se puede canjear por regalos, es una opción muy interesante para aquellas personas a las que les gusta esta divertida red social. Pero, ¿cómo conseguimos monedas en TikTok?

  • Lo que haremos será abrir la aplicación.
  • A continuación, pulsaremos la “I” situada en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Ahora debes hacer clic en los tres puntos que aparecen en el área superior derecha.
  • Desde aquí puedes acceder a la configuración.
  • En esta sección tendrás la opción de ingresar “Saldo”.
  • Después de eso tienes que presionar “Recargar”.

Pipuedes cargar desde 70 monedas al precio de poco más de un euro o puedes cargar 350, 1400, 3500 y hasta 7000 monedas. Hay que tener en cuenta que es necesario disponer de dinero real para poder cargar monedas.

tik tok en el móvil

Recibe dinero y monedas en TikTok

El método de pago de las monedas es el método de pago que hayas configurado en tu propio Tienda de juegos o tienda de aplicaciones. Una vez confirmes el método y la cantidad de monedas que quieres conseguir, en unos segundos lo verás reflejado en tu cuenta.

Puedes ver todo esto desde la sección “Balance”Donde tendrás en detalle la cantidad de monedas que tienes.

De esta manera puedes enviar regalos a los boletos que hacen directamente. Puedes hacer regalos desde cinco monedas hasta regalos que cuestan más de 5000.

¿Para qué son los regalos?

Los regalos que recibe un billete cada vez transmisión en vivo terminan convirtiéndose en dinero real que les transfiere la red social. De esta forma esta persona puede ganar dinero gracias a los regalos de todos sus seguidores.

Es bastante común hoy en día, mucha gente vive gracias al directo o al streaming todos los días a través de distintas plataformas.

La persona que recibe los regalos debe alcanzar los 10.000 diamantes en regalos para retirar su dinero. Los diamantes se convierten en dinero real. Por lo tanto, es totalmente posible ganar dinero con Tik Tok, siempre y cuando seas muy popular.

.

Deja un comentario