¿Cómo agregar subtareas a Google Keep? – Demasiado fácil

Hoy veremos cómo agregar subtareas a la aplicación Google Keep con una explicación muy sencilla. Después de eso, le resultará muy fácil agregar tareas rápidamente a Keep. Contenidos ocultar 1 Agregar subtareas a Google Keep …

Hoy veremos cómo agregar subtareas a la aplicación Google Keep con una explicación muy sencilla. Después de eso, le resultará muy fácil agregar tareas rápidamente a Keep.

No pasó mucho tiempo para que Google Keep se convirtiera en una de las aplicaciones básicas que todos deberíamos tener en nuestro teléfono móvil. Una forma de escribir rápidamente lo que te viene a la mente en este momento, ya sea para trabajar en ello más tarde o para recordarlo.

También puedes grabar estas notas con tu voz, se convierten automáticamente a texto, por lo que puedes acceder a ellas de cualquier forma posible dependiendo de la situación.

Además, tiene la capacidad de tomar fotos de una factura, documento o cualquier otra cosa que se te ocurra para organizarlo en Keep y puedes encontrarlo fácilmente cuando lo desees. La idea de Google Keep es que puedas registrar todas tus ideas rápidamente para que, cuando llegue el momento, puedas acceder a ellas fácilmente.

Imagínese diseñar una fiesta sorpresa o una lista de la compra. Nada mejor que instalar la aplicación en tu móvil y Crear una lista de las cosas que necesitará recordar más tarde. Puede guardarlo y acceder a él en segundos, cuando realmente lo necesite.

Lo mejor de todo es que la aplicación funciona y se sincroniza gracias a una cuenta Google en teléfonos móviles, tabletas, computadoras y relojes inteligentes. Aún tiene la capacidad de crear recordatorios, una lista de tareas pendientes y Keep le recordará que use la ubicación tan pronto como se acerque a donde debe ir.

Una completa aplicación que además nos permite crear subtareas de forma sencilla, como podremos ver un poco más abajo en este sencillo pero efectivo tutorial, para que aprendas a crearlas y organizarlas sin problemas.

Google mantiene el móvil

Agregar subtareas a Google Keep

  • Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación. empezar a notar con el trabajo.
  • Ahora todo lo que tiene que hacer es escribir una tarea principal y luego, en las siguientes líneas, escribir otras subtareas.
  • Cuando haya terminado de grabar todo esto, debe arrastrar hacia la derecha con el control deslizante de cada una de las tareas para crear las subtareas.
  • Si marca cada uno de ellos, también debe marcar el general para hacerlo todo.
  • Si decide resaltar el principal, el resto se resaltan y se eliminan.
  • No hay límites para las tareas que puede agregar. Solo en cuanto a su función, ya que necesitas que estén en orden.

agregar subtareas de Google Keep

Cómo agregar subtareas a Google Keep

Google Keep es una herramienta de gran utilidad que nos permite nos organizamos día a día. Su sencillez hace que muchas personas se sientan más cómodas haciendo un uso diario de la aplicación.

Aunque, herramientas como Evernote tienen una gran cantidad de funciones. Quizás sea demasiado para la gran mayoría de usuarios que necesitemos algo más sencillo y sobre todo rápido, sin perder tiempo en funciones que puede que no nos resulten útiles.

Su habilidad agregar subtareas Es algo que siempre hemos necesitado y, afortunadamente, la gran G decidió agregar esa función hace un tiempo. Como puede ver, no es demasiado complicado agregar subtareas a Google Keep.

Recuerde esto si tiene alguna pregunta al respecto. cómo agregar subtareas a la aplicación Google KeepPuede compartirlo con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarle a solucionar cualquier problema que tenga con este potente y sencillo “cuaderno” de Google.

.

Deja un comentario