Cómo agregar otro disco duro a una máquina virtual en Windows 10

UNA máquina virtual Es un software que crea un nivel independiente y es capaz de imitar el funcionamiento de tu computadora con todos sus componentes. Puedes agregar un segundo disco duro y si no sabes …

UNA máquina virtual Es un software que crea un nivel independiente y es capaz de imitar el funcionamiento de tu computadora con todos sus componentes. Puedes agregar un segundo disco duro y si no sabes cómo hacerlo, en este artículo te explicamos qué pasos debes seguir. Y seguro que también te interesará saber que puedes instalar un sistema operativo en un disco duro externo.

¿Cómo agregar otro disco duro a una máquina virtual?

disco duro para la instalación en una máquina virtual

Este proceso de adición un segundo disco duro se puede hacer con una máquina virtual existente o también es posible agregando un disco duro al personalizar el hardware de la máquina virtual mientras se crea, todo sin necesidad de clonar la máquina virtual

Para tomar un ejemplo, es posible que deba proporcionar espacio en disco adicional para una máquina virtual existente con una carga de trabajo bastante grande. Al crear la máquina virtual, se recomienda agregar un segundo disco duro que se haya configurado previamente como Disco de inicio.

  • Lo que debe hacer es muy simple, solo asegúrese de conocer la configuración y las advertencias para agregar este disco duro.
  • Antes de agregar otro disco duro 2TB necesita estar seguro de las condiciones y limitaciones de esta acción.
  • Ahora debe asegurarse de tener este privilegio, luego vaya a la Cámara virtual, luego vaya a Configuración y finalmente Agregue un nuevo disco a la carpeta de destino.

Durante el proceso de creación de la máquina virtual, se agregan de forma predeterminada a la máquina virtual un disco duro y un controlador SCSI o SATA, según el sistema operativo utilizado.

Si el disco duro no funcionó como se esperaba, no cumplió con sus necesidades, puede eliminarlo y agregar uno nuevo cuando se complete el proceso de creación. Si agrega varias unidades de disco duro para crear una máquina virtual, puede agregarla a varios controladores y, por lo tanto, mejorar el rendimiento.

¿Cuál es el proceso;

disco duro basado en madera para máquina virtual

Lo primero que debe hacer es hacer clic derecho en la máquina virtual en stock y seleccionar la opción Editar ajustes.

Este segundo paso no se tiene que hacer. Si quieres quitar el disco duro existenteluego tienes que mover el cursor sobre el disco y hacer clic en el icono Quitar, también puedes aumentar el tamaño del disco duro en una máquina virtual.

Verás como se borra el disco de la máquina virtual. Si tiene otra máquina virtual que comparte el mismo disco, los archivos del disco no se eliminarán. Localice la pestaña Hardware virtual o Hardware virtual y seleccione Nuevo

Disco duro o disco duro nuevoy, en el menú desplegable, seleccione Nuevo dispositivo y haga clic en Agregar. Podrá ver el disco duro agregado a la lista de dispositivos.

Ahora necesita desarrollar un nuevo disco duro. Si lo desea, puede ingresar un valor para el disco y, en el menú desplegable, seleccione las unidades.

Ahora seleccione su ubicación almacén de datos donde guardará los archivos de su máquina virtual. Seleccione el formato de los discos de la máquina virtual y ahora haga clic en Siguiente.

Podrá ver la opción Compartir en el menú desplegable donde deberá seleccionar un valor antes de poder asignar el uso compartido al disco virtual.

Ahora seleccione personalizado o personalizadoe ingrese una cantidad de usos comunes en el cuadro de texto. Y en la sección Límite – IOPs, debe especificar el límite superior de almacenamiento que se asignará a la máquina virtual o simplemente seleccionar la opción Ultimate. Ultimited es el límite superior de las funciones de E/S por segundo asignadas al disco virtual.

Finalmente, debe aceptar el nodo de dispositivo virtual predeterminado o simplemente seleccionar uno diferente. Normalmente se debe aceptar el nodo de dispositivo virtual predeterminado.

Es muy útil que un disco duro use un nodo diferente al predeterminado para controlar el orden de arranque o también es bueno tener diferentes tipos controladores de ciencia.

Sería muy conveniente si estuviera arrancando desde un controlador LSI Logic y pudiera compartir un disco de datos con otra máquina virtual usando un controlador Buslogic con bus compartido habilitado.

Este último paso es opcional, no obligatorio, pero si lo desea, puede seleccionar un modo de disco y luego hacer clic en Aceptar o Aceptar.

.

Deja un comentario