¿Cómo agregar o poner carátulas o covers a canciones en Android? – ¡Demasiado fácil! (Ejemplo)

El siglo XXI se ha caracterizado por muchas cosas, siendo una de las principales la moda que ha adquirido la mayoría de las personas de querer personalizar todos los aspectos y objetos de su vida, …

El siglo XXI se ha caracterizado por muchas cosas, siendo una de las principales la moda que ha adquirido la mayoría de las personas de querer personalizar todos los aspectos y objetos de su vida, comenzando por supuesto con sus teléfonos. Por eso hoy verás como agregar o poner arreglos o arreglos en canciones Androide.

Y es que, estos días no hay nadie que quiera tener uno producto generico. Esto se puede ver en marcas de ropa, videojuegos, dispositivos electrónicos, entre otros. Donde cada vez son más las empresas que se suman al tren de la personalización, añadiendo nuevas funciones (como mezclar música y mezclar tus propias canciones, en el caso de los móviles) o con diferentes estilos (como las de los accesorios).

Agregar o poner carátulas o covers en canciones en Android

Lo primero que debes saber antes de iniciar el proceso de agregar o poner carátulas o covers a canciones en Android es obviamente si es posible o no. Y la respuesta es sí, es absolutamente posible, sin embargo, lo hará a través de una aplicación de terceros.

Hay muchos de estos programas, unos mejores que otros, pero el mejor de todos por su interfaz sencilla y comprensible, además de que es gratis es: Descargador de portadas. También se debe tener en cuenta que la aplicación es completamente legal, por lo que no debe temer las repercusiones.

Esto permite básicamente lo que lees en el título, ponle cualquier cover a cualquier canción que tengas en tu playlist rápida y fácilmente, sin que el propietario del dispositivo tenga que hacer mucho.

muñeca androide

El primer paso para conseguirlo es buscarlo en Google. (esto saldrá como un APK), Donde puedes descargar e instalar en el teléfono como cualquier otro. Como habías leído antes, es gratis y tampoco tiene publicidad, por lo que no habrá molestas distracciones.

Antes de abrir la aplicación cuando la hayas instalado, debes asegurarte de que las canciones de tu lista de reproducción tengan el nombre de la banda o canción (esto no es absolutamente necesario, pero te ahorrará mucho tiempo como verás). abajo).

Función de aplicación

Una vez que hayas revisado todo lo necesario, será el momento de agregar o poner carátulas o arreglos a las canciones en Android. Para esto, primero debe abrir la aplicación en su teléfono.

Cuando lo hayas hecho lo notarás Automáticamente la portada comenzará a buscar todas las portadas disponibles de las canciones que tienes en tu lista guardada.

El proceso de búsqueda puede demorar unos minutos, según la cantidad de canciones que tenga en su lista de reproducción y su rápida conexión a Internet.

Aparecerá una barra verde en la pantalla que le mostrará cuántas cubiertas necesita llevar la aplicación y qué tan lejos están. Al final de esa línea de carga, el proceso se completará y la aplicación finalizará habrás colocado todas las tapas o cobertores donde deben ir.

evitar escuchar llamadas

Si tenías una canción sin nombre o con faltas de ortografía, la APP no la encontrará, por lo que tendrás que buscarla manualmente en la barra de búsqueda que se muestra arriba (cuando la encuentres, solo tienes que tocarla y eso es todo).

Finalmente, también puede habilitar un modo incorporado para que cada vez que importe un nuevo archivo de música, la carátula se coloque de inmediato. Para eso, solo tienes que ir a “Ajustes” y habilite la opción correspondiente.

Y listo con esto último ya sabes cómo agregar o poner carátulas o arreglos a las canciones en Android. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a la web busca esta gran herramienta y comienza a descargar tus carátulas favoritaspara tener tu teléfono personalizado.

Como último dato, te sugerimos que busques, ¿cómo puedo reproducir música y canciones en mi móvil Android con las mejores aplicaciones gratuitas? ¿Y cómo escuchar emisoras de Pandora sin conexión en Android? Para tener siempre la mejor música en tu teléfono.

.

Deja un comentario