Cómo agregar o crear una lista de contactos en Mailchimp – Rápido y fácil (Ejemplo)

Hoy en día se ha vuelto necesario contar con un proveedor de Internet Marketing. Debido a esto, muchos han creado una cuenta de Mailchimp. Esta se ha convertido en una herramienta clave para todas aquellas …

Hoy en día se ha vuelto necesario contar con un proveedor de Internet Marketing. Debido a esto, muchos han creado una cuenta de Mailchimp. Esta se ha convertido en una herramienta clave para todas aquellas personas que quieran llevar a cabo una estrategia de email marketing. En este artículo te mostraremos Cómo puedopequeña crear una lista de contactos en tu Mailchimp fácil y rápido

Con la función de entrada puede contactos agregados en Mailchimp y actualizarlos automáticamente. Debe crear una hoja de cálculo en Microsoft Excel o Google Spreadsheets. Debe guardarse o exportarse como un archivo CSV.

Hay muchas opciones para importar, crear o agregar contactos en Mailchimp, sin embargo, el método más popular que usan la mayoría de los usuarios es cargar un archivo. Para prepara tu archivo Para ingresar debes seguir los pasos que leerás a continuación:

  1. Abra la hoja de trabajo en blanco en el programa de hoja de cálculo en el que está trabajando.
  2. Cree y resalte una columna para la dirección de correo electrónico.
  3. Junto a la columna que programó en el paso anterior, cree y resalte columnas para “Nombre y apellido”.
  4. Introduzca los datos respectivamente.
  5. Guarde el archivo en formato CSV en su computadora.

Logotipo de correo de chimpancé

De esta forma tendrás tu lista de contactos lista para importar a Mailchimp. Puede agregar otros detalles o campos a su hoja de cálculo, como número de teléfono, idioma, dirección o país. Es importante convertir el archivo a formato CSV en Excel porque de lo contrario no se podrá editar.

Para hacer esto, debe ir al menú de documentos en “Expediente” y seleccione “Exportar como .CSV” o “Descargar como .CSV”.

A continuación, le mostraremos las siguientes instrucciones sobre qué hacer para crear o agregar su lista de contactos Mailchimp. Verás lo fácil que será conseguirlo con:

  • Ve a la pestaña “Público”.
  • Seleccione “Administrar audiencia” y presione “Importar contactos “ (Importar contactos).
  • Haga clic en “CVS o archivo de texto con pestañas” (CSV o archivo de texto con pestañas).
  • Seleccione “Continuar configuración”.
  • Haga clic en el botón “Examinar” y seleccione el archivo de su computadora.
  • Haga clic en “Continuar para emparejar”. Esto hará coincidir las columnas del archivo importado con los campos “Público” que tienes en Mailchimp.
  • Organizar los archivos asignar etiquetas a contactos importados. Haga clic en el ícono ¨ + εικον en la sección “Etiquetar todos los contactos” y seleccione o cree las etiquetas que desee.
  • En la sección “Seleccione el estado de estos contactos”, escoger el tipo de contacto que ingresas. Las opciones disponibles son: Registrado (registrado), No registrado (no registrado), No registrado (no registrado) y Neto (borrado).
  • Para confirmar las opciones de importación presione “Continuar revisando “ (Sigue con la reseña).
  • Haga clic en “Entrar”. Luego rrecibirás una notificación por Mailchimp una vez que hayas completado esa lista de contactos.

usando mailchimp

Con Mailchimp tendrás uno estrategia de marketing por correo electrónico efectivo y práctico. Gracias a esta herramienta podrás estar informado con las redes sociales que atraen tus servicios. Además, al crear y enviar campañas de correo electrónico con Mailchimp, atraerá marketing de manera efectiva.

Incrementa significativamente tus ingresos comunicándote con potenciales clientes y da a conocer todos los servicios que brindas a tu empresa creando listas de tus mejores contactos en Mailchimp.

.

Deja un comentario