Cómo agregar o agregar OneDrive al menú contextual del menú Enviar en Windows

Entonces verémos cómo agregar o agregar OneDrive al menú Enviar en Windows de esta manera para acelerar los tiempos de carga de archivos. Contenidos ocultar 1 Cómo agregar OneDrive al menú contextual en Windows 2 …

Entonces verémos cómo agregar o agregar OneDrive al menú Enviar en Windows de esta manera para acelerar los tiempos de carga de archivos.

El almacenamiento en la nube es extremadamente importante hoy. Es el método más seguro que tenemos para proteger los archivos más importantes que tenemos en nuestra computadora.

La integración de la última actualización de OneDrive con Windows es realmente perfecta y no puedes esperar más porque OneDrive proviene de Microsoft. Nos ofrece la oportunidad de tener almacenamiento gratuito hasta 15 GB, más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

fondo azul con el logo de un conductor

Con plena integración en Windows podemos enviar archivos desde nuestro ordenador sin tener que abrir el navegador o algo similar. Incluso podemos hacerlo desde el menú contextual de ‘Enviar a’.

Aunque podemos abrir la carpeta y arrastrar lo que queremos descargar a la nube, este proceso puede ser una pérdida de tiempo si lo podemos enviar con un solo clic, ¿verdad?

Esto acelera mucho el proceso de almacenamiento de archivos en la nube. Por eso veamos como puedes configurarlo OneDrive en Windows para aparecer en el menú “Enviar a” y ahorre el mayor tiempo posible.

Este tutorial es bastante simple de ejecutar y puede ser útil para agregar otras aplicaciones como Google Drive a Enviar, ya que es el mismo para todas las aplicaciones en su computadora.

Cómo agregar OneDrive al menú contextual en Windows

  • Lo primero que debemos hacer es presionarWindows + R ‘ para que la ventana de ‘Correr’Ε
  • En esta ventana escribiremos “shell: sendto ‘ y presione el botón Enter.
  • Esto abrirá el ‘te lo envie que se parece a cualquier otra carpeta de Windows.
  • En esta carpeta tienes que hacer clic derecho en un espacio vacío y seleccionar “Joven’ y después ‘Acceso directo’Ε
  • Se abre una nueva ventana para que pueda crear el acceso directo para cualquier aplicación, programa, carpeta o archivo.
  • Ahora presionaremos el botón “Examinar’ que puedes ver en el lado derecho.
  • Esto abrirá una pequeña ventana “Buscar archivos y carpetas”. Todo lo que tenemos que hacer es navegar por las carpetas hasta encontrarlo paraOneDrive ‘ y luego simplemente haga clic en ‘Aceptar’.
  • Una vez elegidos, todo lo que tenemos que hacer es presionar “.Próximo’ en el fondo.
  • A continuación, debemos seleccionar el nombre del acceso directo que por defecto será ‘OneDrive ‘ aquí puedes poner el nombre que quieras o dejarlo.
  • De esta forma, el acceso directo debería aparecer en la carpeta “te lo envieΕ

Cómo agregar al menú contextual de Windows One Drive

Ahora, cada vez que hacemos clic derecho en un archivo y seleccionamos “te lo envieE Podemos ver cómo se ve “One Drive ». De esta forma copiamos el archivo directamente a nuestra cuenta en la nube.

Si desea enviar archivos o carpetas a una carpeta específica en OneDrive, debe crear un acceso directo a esa carpeta de la misma manera que se indicó anteriormente. De esta manera aparecerá la carpeta especificada en el menú contextual de Windows cada vez que haga clic con el botón derecho en un archivo o carpeta.

nube fondo blanco icono de una unidad

Como veis es bastante sencillo crea un atajo para agregarlo al menú contextual de envío de Windows. En solo unos pocos pasos, tienes todo lo que necesitas para crear todos los accesos directos que quieras desde cualquier tipo de programa.

Recuerda que si aún tienes dudas puedes dejarlo un poco más abajo, donde está la sección de comentarios, para que podamos ayudarte.

Ε

Deja un comentario