Cómo agregar música a una lista de reproducción Groove en Windows 10

Escuchar musica es uno de ellos Hobbies favoritos un gran número de personas, por esta razón se han creado una gran variedad de aplicaciones que brindan este servicio. Y tendrás infinitas opciones, como agregar canciones …

Escuchar musica es uno de ellos Hobbies favoritos un gran número de personas, por esta razón se han creado una gran variedad de aplicaciones que brindan este servicio. Y tendrás infinitas opciones, como agregar canciones o música a la biblioteca de Windows Media Player.

En este mundo con un sinfín de aplicaciones que nos permiten disfrutar de un día lleno de música, encontramos a Groove el reproductor de música ideal.

este El artículo se centrará en este gran jugador., sobre cómo agregar música a una lista de reproducción de Groove en Windows 10 y cómo eliminarla.

¿Qué es Groove?

Es un servicio en línea que permite la reproducción de música digital originalmente destinado a usuarios de Windows, pero que está disponible para Xbox, Android e iOS.

Esto fue desarrollado por Corporación Microsoft para reemplazar Windows Media Player y fue lanzado el 16 de octubre de 2012.

Logotipo de Groove con micrófono sobre fondo de luces borrosas

Es una aplicación muy asequible, ya que está disponible en más de 20 idiomas, entre ellos inglés, español, francés, alemán, portugués, entre otros.

Para tener Groove Music en su computadora con Windows 10, solo necesita unos 100 MB disponibles, ya que el tamaño aproximado es de 73,84 MB.

Groove es la aplicación de música que te da la libertad de administrar tus listas de reproducción, ya que es posible realizar cambios para mejorar tu experiencia con ella.

Tenga en cuenta que es posible movilizar álbumes o canciones enteros individualmente desde un punto aplicación de ranura a otro.

De esta forma podrás editar tus listas de reproducción cuando quieras e incluso podrás movilizar canciones dentro de una lista de reproducción y así organizarlas como desees.

¿Cómo agregar música a una lista de reproducción Groove en Windows 10?

Crear una lista de reproducción en Groove desde su computadora con Windows 10 no es complicado, pero aquí hay algunos pasos que puede seguir para comenzar el proceso.

Lista de reproducción Groove en Windows 10

Paso 1

Por supuesto, lo primero que debe hacer es acceder a la aplicación oficial Groove para poder realizar ajustes en las opciones requeridas.

Paso 2

En el lado izquierdo de la pantalla verá la opción de “Nueva lista de reproducción” donde tiene que hacer clic, allí puede poner un nombre y luego hacer clic en “Guardar”.

Paso 3

Del mismo modo, en el lado izquierdo de la pantalla de la computadora encontrará la opción de “Colección” haga clic en él o en una canción de un álbum.

Seleccione la canción que seleccionó con el botón derecho del mouse y agréguela a la lista de reproducción de su elección. Lo bueno de esta opción es que puedes seguir agregando cualquier canción que quieras cuando lo decidas.

Además, si alguna vez se aburre del orden en el que previamente dio sus canciones, puede modificar la lista de reproducción. Todo lo que tiene que hacer es presionar una canción durante unos segundos y arrastrarla al lugar que espera establecer con el botón derecho del mouse.

Por otro lado, puede hacer clic en una canción o hacer clic con el botón derecho en ella y luego hacer clic en ella. “Arriba o abajo” ubicado en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo eliminar música de una lista de reproducción?

Es posible que haya creado una lista de reproducción que era realmente genial en ese momento, pero por alguna razón eso ha cambiado.

Porque has escuchado una canción durante demasiado tiempo como para cansarte de ella o porque quieres cambiar la lista de reproducción.

Independientemente de por qué desea realizar este cambio, aquí lo ayudaremos a aprender cómo eliminar música de una lista de reproducción. Verás que con este paso a paso podrás hacerlo fácilmente desde tu computadora con Windows 10.

Paso 1

Para hacer esto, debe tener acceso a aplicación de ranura y luego ubique la lista de reproducción donde espera personalizar y eliminar una canción.

Paso 2

Luego, con la ayuda de su mouse, haga clic en la canción o, si no lo hace, manténgala presionada durante unos segundos hasta que se seleccione.

Paso 3

Una vez que haya seleccionado la canción que espera eliminar de su lista, debe hacer clic en el siguiente “Eliminar de la lista de reproducción”, la opción se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Y en caso de que no fuera lo que esperabas, recuerda que puedes desinstalar Groove Music de Windows 10.

Ε

Deja un comentario