Cómo agregar métodos de pago en efectivo o con tarjeta a Uber paso a paso (Ejemplo)

La ventaja de Uber es que puede pagar su servicio con diferentes métodos de pago, lo que resulta en su conveniencia. Ahora, para comenzar a pagar en efectivo o con la tarjeta aceptada por Uber, …

La ventaja de Uber es que puede pagar su servicio con diferentes métodos de pago, lo que resulta en su conveniencia. Ahora, para comenzar a pagar en efectivo o con la tarjeta aceptada por Uber, debes agregarlos a la aplicación, pero ¿cómo? No te preocupes, sigue leyendo este artículo, porque hoy te enseñaremos: Cómo agregar métodos de pago en efectivo o con tarjeta a Uber paso a paso.

Cómo agregar métodos de pago en efectivo o con tarjeta a Uber paso a paso

Para sentirse más cómodo al pagar por un Uber, debe pago ya sea en efectivo o con tarjeta de las siguientes formas:

Agrega un método de pago en efectivo a Uber

Para agregar este método de pago a la aplicación Uber, debe realizar los siguientes pasos, que en realidad son muy simples:

Primero: aunque es lo más lógico, necesitas instalar la aplicación Uber en tu teléfono y luego de descargarla necesitas abrir el menú de esa aplicación. Segundo: vaya a la sección de Pago y haga clic en ella para acceder a las otras opciones que se presentan en la aplicación.

Tercero: ahora, haga clic en la sección “Añadir método de pago” para que se muestren las opciones de pago disponibles en su país en ese momento. Cuarto: finalmente, seleccione su opción “Pago en efectivo” para que eventualmente se agregue a sus métodos de pago fijos.

Agrega el método de pago con tarjeta a Uber

Para agregar este método de pago, debe seguir pasos muy similares al proceso de efectivo anterior:

  • Primero: acceso a la aplicación Uber desde su teléfono inteligente y tan pronto como acceda a él, abra el menú de esa aplicación.
  • Segundo: Volver a la opción Pago, donde se realiza el resto del proceso correspondiente a los pagos con tarjeta.
  • Tercero: ahora que está allí, busque la sección Agregar método de pago y haga clic en ella para acceder a esta opción.

icono de uber

  • Habitación: haga clic en Tarjeta de crédito para que pueda agregar esta valiosa opción a sus métodos de pago.
  • Quinto: finalmente, ahora tienes que sacar tu teléfono con cámara y tu tarjeta de crédito para escanear la tarjeta o si te lo pone más fácil, agrega los pasos manualmente.

Algo que debe saber sobre cómo agregar métodos de pago en efectivo o con tarjeta a Uber

Cuando se trata de pagar en efectivo en Uber, necesita saber algunas cosas que le serán útiles:

Para realizar sus pagos en efectivo con Uber cuando agrega este pago a la aplicación, debería confirme su identidadEsto simplifica enormemente el proceso y evita errores al realizar este proceso, además de que es obligatorio verificar su identidad.

Para hacer esto, puede usar su cuenta de Facebook, que es el método Uber Has fijado tu aplicación de verificación de identidad. Esto es solo para este propósito, por lo que Uber no tendrá acceso a sus datos personales u otra información personal o confidencial que le pertenezca.

Cabe mencionar que el pago en efectivo mencionado en la aplicación es un pago que realmente puede variar en función de las paradas que le pidas al usuario que realice. Socio conductorE También tráfico, cambio de ruta y aspectos similares, por lo que el pago puede resultar menor o mayor de lo que la app ha calculado para ti.

Si hablamos de pagos con tarjetaDebe tener en cuenta que existen ciertos procedimientos que se realizan para mejorar su experiencia. Por ejemplo, los datos que proporciona sobre su tarjeta de crédito no se divulgan ni divulgan, son 100% confidenciales.

Además, tan pronto como planifique un viaje en Uber, un proceso de “aprobación previa” su cuota, por lo que su banco puede notificarle. Eso sí, esto no tiene ningún tipo de recargo monetario que afecte el precio de tu viaje.

aplicación uber

Ahora como te enteraste ingrese dos tipos de pago diferentes en la aplicación Uber, En lo que respecta al pago, todo te resultará más fácil. Ya sea en efectivo o con tarjeta, a partir de ahora pagar por un Uber será más fácil.

Ε

Deja un comentario