Cómo administrar, guardar o eliminar podcasts en un iPhone (Ejemplo)

Actualmente, una de las acciones comunes que realizamos es acceder a internet, plataforma en la que podemos apoyarnos en diferentes tareas y tareas y buscar diferentes alternativas en nuestro navegador favorito. Contenidos ocultar 1 Administra …

Actualmente, una de las acciones comunes que realizamos es acceder a internet, plataforma en la que podemos apoyarnos en diferentes tareas y tareas y buscar diferentes alternativas en nuestro navegador favorito.

También en esta plataforma no se descarta que además de encontrar diversas herramientas útiles para nuestro día a día, también podamos encontrar su contenido calidad que nos gustan y que queremos de una forma u otra tener almacenados en nuestros dispositivos.

Los dispositivos iPhonetiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de archivos en formato de audio o video, entre ellos, los más populares que podemos señalar son los podcasts, que son pequeñas grabaciones de celebridades o personas que nos interesan, que puedes descargar en plataformas como Spotify e incluso crea el tuyo propio con la ayuda de una aplicación llamada Anchor.

Sin embargo, con la continua descarga de estos datos es bastante habitual que nuestro dispositivo alcance su capacidad máxima y con ello necesitemos liberar espacio; Aprende a liberar espacio en tu iPhone en este detallado y sencillo tutorial.

auriculares móviles blancos

Administra todo el espacio de almacenamiento en tu dispositivo

Estos son solo algunos de los shareware de configuración de objetivos que puede usar para liberar memoria en su teléfono. Los pasos son los siguientes:

  1. Comienza abriendo su aplicación en tu dispositivo móvil “Ajustes”y luego entrar en la selección “General”.
  2. En esta opción, debe ubicar y hacer clic en “Almacenamiento de iPhone/iPad”, en la que veremos que se abrirá una lista.
  3. Justo al final de esta lista, podemos ver la opción “podcast o televisión
  4. Cuando ingreses a esta sección, verás que tanto las opciones como los pasos corresponden a ambas herramientas de entretenimiento, por lo que en ambos casos, los pasos que debes seguir tendrán el mismo propósito.
  5. Si te encuentras en la información que corresponde a cada aplicación, podemos encontrar una lista que nos muestra todos los programas que hemos visto y los episodios que se han descargado en el dispositivo.

Si desea eliminar un elemento específico, solo necesita deslizar el dedo hacia la derecha sobre el elemento y luego presionar el botón Eliminar. “Remover”.

Activa la opción “eliminar automáticamente”.

Esta es una opción muy sencilla que nos ayudará incluso cuando no lo esperamos, ya que con ella podemos liberar espacio, incluso cuando no lo esperamos.

Para hacer esto, solo necesitamos ingresar a nuestra propia configuración dispositivoy luego ve a la pestaña podcastsen el que podemos encontrar todos los ajustes de configuración relacionados con el mismo.

Sin embargo, en este modo lo que nos interesa es la función que encontraremos justo al final de la lista, que nos permitirá eliminar por completo cualquier tipo de sonido dentro de la aplicación que hayamos jugado.

Entre las herramientas que más nos interesan está la función que podemos encontrar en parte final de menúen el que veremos la sección “Eliminar reproducidoEsto eliminará solo todo el audio que haya escuchado en su totalidad.

De igual forma, si quieres desactivar esta opción, solo tienes que volver a entrar en su configuración y podrás ver cómo desactivarla de forma fácil y rápida.

podcast móvil rosa

Eliminar podcasts que se han reproducido

Esta es una opción manual que debes habilitar en su pestaña solicituden caso de que no lo tengas activo, para ello es necesario que sigas unos pequeños pasos.

Comienza ingresando a la app y selecciona en la casilla, aquellos Podcasts que ya no quieras escuchar, y luego en la parte superior, solo haz clic en “retirar” para ser eliminado automáticamente.

.

Deja un comentario