¿Cómo actualizo el software iOS de mi iPhone con iTunes desde mi computadora? (Ejemplo)

Si eres usuario de Apple, sabes que sus dispositivos solo son compatibles entre sí (a diferencia de Android), pero también que esta sincronización entre ellos es prácticamente perfecta. Así que hoy veremos un claro ejemplo …

Si eres usuario de Apple, sabes que sus dispositivos solo son compatibles entre sí (a diferencia de Android), pero también que esta sincronización entre ellos es prácticamente perfecta. Así que hoy veremos un claro ejemplo de esto cuando aprendamos Actualice el software del iPhone con iTunes desde mi computadora.

Y es que los fans de Apple quieren la compañía no solo por un capricho, sino porque la ha batido duro, ya que con cada actualización que sale se pone cada vez mejor en cuanto a prestaciones se refiere. Esto es evidente en el hecho de que todos los programas que ha creado la empresa, sin importar la antigüedad, son compatible con los demás.

Cabe señalar que puede ejecutar iTunes fácilmente en Linux, por lo que un sistema operativo de computadora no será un problema.

Actualizar el software iOS de mi iPhone con iTunes desde mi computadora

Para ir directo al grano, debes saber que actualiza tu dispositivo con iTunes Es más simple de lo que piensas (esto se debe principalmente a la muy buena interfaz del programa), lo primero que debes hacer es esto:

Abra iTunes y asegúrese de que no haya problemas, ya que a veces es necesario solucionar fallas típicas como el error 3259 de iTunes en su computadora.

Primero asegúrese de tener la última versión y iTunes ejecutándose en su computadora, y luego conecte el dispositivo a él a través del cable. Luego abra la aplicación en la computadora y haga clic en “Dispositivo“, Que puede especificar en la parte superior izquierda como un icono de móvil.

Después de hacer esto, haga clic en “ResumenQue luego le permitirá hacer clic en la sección llamada “Buscar actualizaciones”.

actualización de software de iOS Cuando la actualización disponible aparezca en la pantalla, todo lo que tienes que hacer es presionar “Para información“Y listo, el proceso comenzará automáticamente, cuando termine, desconecta tu teléfono y disfruta.

Con todo esto ya está claro cómo actualizar rápidamente el software de mi iPhone con iTunes desde mi computadora (ya que el tiempo requerido depende del tamaño de la actualización, pero el proceso no toma ni 5 minutos).

Además, gracias a este programa podrás actualizar las aplicaciones de iPhone con iTunes desde una computadora.

¿Pero es este un método de actualización seguro? la verdad es que sí, siempre y cuando la red no caiga sobre la computadora o el teléfono pierda la conexión (algo que podría hacer que tu teléfono se averíe).

Es por eso que siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad de la información y los archivos en la misma computadora para que, si sucede algo, pueda restaurarlos sin ningún problema.

Copia de seguridad del dispositivo iOS con iTunes

Como ha leído antes, la compatibilidad y las funciones de los dispositivos de Apple son tantas que permiten que cosas como el propio iTunes puedan hacer una copia de seguridad de su teléfono móvil. Esto es muy importante si quieres Actualice de forma segura el software iOS de mi iPhone con iTunes desde mi computadora.

Porque cuando haces actualizaciones, siempre puede ocurrir un error inesperado, lo que provoca fallas en el software del dispositivo y hace que pierdas toda la información que tienes almacenada allí.

Para hacer una buena copia de seguridad desde iTunes, primero debes conectar el dispositivo a la computadora y luego, como en el procedimiento anterior, debes hacer clic en el “icono”Dispositivo“, después”Resumen“Y finalmente la elección se llama “Copia ahora”.

iTunes desde mi computadora

Con esto, el proceso se iniciará automáticamente y estará listo en unos minutos. Si eres de los más cuidadosos, también puedes encriptar esta copia de seguridad, solo debes presionar “Cifre sus copias de seguridad [dispositivo]” y establezca una contraseña antes de iniciar el proceso.

Siempre puede optar por eliminar aplicaciones: aplicaciones de iPhone que ya no necesita para evitar ocupar más espacio de copia de seguridad.

Si desea ver las copias de seguridad que ha realizado, vaya a “Versión“, Entonces tiene”preferencias“Y finalmente eligió”AccesoriosAquí aparecerán tanto encriptados como no encriptados, la diferencia será que los primeros tienen candado.

Y eso es todo, con el último, la cuestión de cómo actualizar el software del iphone de mi iphone con iTunes desde mi computadora se disuelve y también puedes hacer una copia de seguridad antes para proteger tus archivos.

los

Deja un comentario