¿Cómo actualizar WhatsApp para Android o iPhone a la última versión? – Paso a paso

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería digital disponible en plataformas Android e iPhone. Del mismo modo, la elección del uso por parte del ordenador a través de Web de WhatsAppΕ Contenidos ocultar 1 ¿Cómo …

WhatsApp Messenger es un servicio de mensajería digital disponible en plataformas Android e iPhone. Del mismo modo, la elección del uso por parte del ordenador a través de Web de WhatsAppΕ

La aplicación surge de la idea de uno de sus cofundadores, Jan Koum, quien inicialmente tuvo la visión de crear una plataforma que permitiera notificación de notificaciones entre usuariosQ Más tarde decide cambiar el proyecto a un servicio de mensajería inteligente y flexible.

Es ahí cuando persuade a Brian Acton para que se una al proyecto como su socio, juntos recaudaron los fondos iniciales y en 2009 se lanzó la plataforma al mercado. De este modo, Se desarrolló la aplicación WhatsApp y hoy tiene más de mil millones de usuarios activos.

¿Cómo actualizar WhatsApp para Android o iPhone a la última versión?

whatsapp logo flecha fondo negro

La versión original de WhatsApp Messenger incluía algunas funciones básicas con las que se podía crear una conversación por mensaje de texto con amigos o familiares. no importa en qué parte del mundo se encuentre. Sin embargo, ahora se han implementado varias herramientas útiles en las nuevas actualizaciones.

Ser uno de ellos, poder realizar y realizar videollamadas o llamar a través de WhatsApp desde un teléfono móvil, tableta a una persona ubicada en otro país e incluso en otro continente. Ahora es posible y solo requiere una conexión de red WiFi o acceso a Internet.

No hay duda WhatsApp es una de las aplicaciones más efectivas, con lo que es posible saber en el último minuto cuándo un contacto usó la aplicación de mensajería, para crear una foto de perfil o para compartir lo que hacemos todos los días a través de estados de WhatsApp.

Por eso, es muy importante actualizar la aplicación y no perderse ninguno de los cambios relevantes que suele incluir la plataforma.

¿Cómo actualizar WhatsApp Messenger paso a paso?

La aplicación de mensajería ha sido objeto de una serie de actualizaciones a lo largo del tiempo para ofrecer un mejor rendimiento y utilidades a sus usuarios.

En el tiendas de descargas oficialesLa aplicación de mensajería está disponible tanto para Android como para iOS. Mensaje de Whatssap y todo lo que tienes que hacer es hacer clic “descargar” para acceder a él.

instalar whatsapp messenger google logo logo

Por el momento, para el funcionamiento de un dispositivo móvil es necesario registrar una cuenta de correo electrónico con el fin de personalizar la experiencia de cada usuario. Si ingresas a la plataforma de descargas de tu móvil, ya sea Android o iOS, podrás darte cuenta de que hay un perfil de usuario en él.

Esta sección guarda las aplicaciones descargadas e incluso muestra las aplicaciones que le pueden interesar.

Si lo ingresas aplicaciones descargadas podrá ver que su sistema muestra las actualizaciones que están disponibles en cada aplicación.

Solo necesita ingresar el ícono de actualización que está disponible en Mensaje de Whatssap y haga clic en “para información”E El sistema iniciará automáticamente el proceso de descarga de la nueva actualización y su instalación.

Al final, podrá ingresar a la aplicación con regularidad. Cabe destacar que la actualización no modifica ni elimina la información contenida en la misma, por ejemplo, los contactos, mensajes o información de los grupos a los que te has unido.

Nuevas herramientas disponibles en las actualizaciones de WhatsApp Messenger

En las actualizaciones más recientes, la aplicación de mensajería ha implementado una serie de funciones exclusivas para los usuarios, que incluyen encriptado de fin a finP Esto significa que la información personal contenida en la aplicación es cifrado y por lo tanto nadie podrá acceder a más que eso.

La llamada “Estado de WhatsApp” Es otra herramienta en la que puedes subir archivos como imágenes, fotos y subir videos grandes o cortos para compartir con tus contactos durante 24 horas.

Puede seleccionar ciertas opciones para restringir el acceso a su información a ciertas cuentas o contactos, ya sea bloqueando el número de cuenta o usando las herramientas de configuración para elegir quién puede o no ver su información.

Ε

Deja un comentario