¿Cómo actualizar su consola Xbox One a través de USB sin Internet? (Ejemplo) – Paso a paso

En el mundo de las consolas Xbox Es una de esas marcas que lucha por posicionarse como la mejor de todas. Pertenece a la familia de sexta generación y comenzó en 2002. Contenidos ocultar 1 …

En el mundo de las consolas Xbox Es una de esas marcas que lucha por posicionarse como la mejor de todas. Pertenece a la familia de sexta generación y comenzó en 2002.

A lo largo de los años ha ido evolucionando, mejorándolo calidad de los gráficos, así como la nitidez durante la reproducción. A nivel tecnológico, ha implementado las herramientas necesarias para conectarse a otros dispositivos. Por ejemplo: Microsoft.

El nacimiento de Xbox One

El éxito que ha tenido a lo largo de los años ha llevado a esta marca a posicionarse una vez más como una de las mejores consolas en 2013, gracias al lanzamiento de la Xbox One.

El nacimiento de Xbox One

Esta consola vino a desplazar a la Xbox 360 y tiene una serie de características importantes e interesantes, como la suya propia. funciones de internet, conectando una amplia variedad de aplicaciones multimedia y similares Compatibilidad con juegos de PCΕ

Actualización de Xbox One

Sin embargo, hay una característica detrás de esta increíble consola que probablemente no sea muy conocida por todos. Y está relacionado con su proceso modernizar Del mismo.

Seguro que cuando escuchas la palabra “actualizar” te imaginas un proceso largo (dependiendo de la velocidad de tu internet) de unas horas para poder disfrutar XboxΕ

Actualizado, sin internet

¿Es posible? ¡Por supuesto que sí! Lo que ciertamente nunca hubieras imaginado: puedes hacerlo usando un pendriveΕ

En esta ocasión, sabrás cómo actualizar tu Xbox One no es necesario tener una conexión a Internet y, lo mejor de todo: tener un pendrive con al menos 6 GB de almacenamiento.

Vale la pena aclarar: necesitará una computadora con Windows que tenga conexión a InternetLo que no necesita para conectarse en red es su Xbox One.

Proceso de actualización

Proceso de actualización

Una vez aclarado y definido todo lo necesario para llevar a cabo el proceso Actualización de Xbox One, es hora de señalar los pasos que debe seguir para lograr este objetivo.

Formateo pendrive

Uno de los pasos previos en este proceso es configurar tu dispositivo USB, en este caso, pendiente. Entonces, debes asegurarte de que hacer una copia de seguridad en su computadora para que luego pueda reemplazar la información que se eliminó al formatear el dispositivo.

  1. Accede a la sección “Esta computadora” en el Explorador de archivos.
  2. Seleccione el dispositivo USB haciendo clic derecho.
  3. Es importante seleccionar la opción “NTFS” en la sección Sistema de archivos.
  4. Descargue el archivo OSU correspondiente, puede descargarlo de los servidores de Xbox.
  5. Una vez que se complete la descarga, descomprima el archivo y copie la carpeta con la etiqueta “$ SystemUpdate” y péguela en el pendrive.
  6. Retire el péndulo de la computadora.

Conexión con unidad de lápiz – Xbox One

Una vez que haya completado el paso anterior, es hora de conecta el dispositivo USB a la Xbox One para actualizarlo. Para ello se recomienda:

  1. Desconecte la Xbox de la fuente de alimentación o fuente de alimentación.
  2. Se recomienda esperar entre 30 segundos y 1 minuto.
  3. Conecte el dispositivo USB.
  4. Conecte la Xbox One a la fuente de alimentación.
  5. Mantenga presionado el enlace (ubicado en el costado de la consola) y los botones de expulsión, y luego encienda la Xbox.
  6. Continúe presionando los botones enumerados arriba hasta que escuche dos tonos de la consola.

Resolviendo problemas

De esta manera, el solucionador de problemas de Xbox One aparecerá en su pantalla. En este punto, solo tienes que seguir algunos pasos más:

  • Seleccione “Actualización del sistema sin conexión”.
  • El proceso de actualización comenzará automáticamente.

Una vez que su consola se reinicia, puedes usar Xbox One normalmente con su sistema operativo actualizado. Listo para seguir disfrutando de tus juegos favoritos.

Comenzando una nueva era

No dejes lo tuyo Xbox One con sistema operativo antiguo. Aprovecha estos sencillos pasos para aumentar tu velocidad y aprovechar al máximo esta gran consola.

Ε

Deja un comentario