¿Cómo actualizar los servicios de Google Play si no se pueden instalar?

Todos los teléfonos móviles tienen una serie de aplicaciones, que de una forma u otra se consideran las más básicas. Contenidos ocultar 1 ¿Cuáles son las características de Google Play Services y cuáles son sus …

Todos los teléfonos móviles tienen una serie de aplicaciones, que de una forma u otra se consideran las más básicas.

La gran mayoría de ellas se pueden considerar como funciones indirectas dentro de un dispositivo móvil, nos referimos a aplicaciones como p. Ej. mensaje de texto, Contactos, incluso aquí incluiría los servicios ofrecidos por Google, como gmail, mapas de Googley tiene una PlayStore.

Además de estas aplicaciones, hay algunas otras, que suelen funcionar sin que nos demos cuenta. Esto se conoce como modo de fondo. Aunque puedan parecer triviales, la forma en que funcionan y la forma en que funcionan es importante para nuestro sistema.

Una de las partes más importantes de cualquier teléfono móvil es una aplicación que funciona incluso cuando no la ve. Esto es lo que entendemos por aplicación. Servicios de Google Play. Esta aplicación se encarga de muchas tareas a la vez.

Siempre gestiona varias acciones dentro de la computadora y también asegura que varias aplicaciones tengan un rendimiento óptimo.

Esta se considera una aplicación fundamental para cualquier dispositivo, por lo que es nuestro deber como usuario tenerlo siempre en condiciones óptimas. Si no sabes cómo realizar la actualización automática de esta aplicación, en este post te daremos todos los detalles sobre esta tarea.

opciones de Play Store

¿Cuáles son las características de Google Play Services y cuáles son sus tareas más importantes?

Google Play Services se conoce como una aplicación, que se encarga de realizar diferentes tareas en su dispositivo móvilΕ

En términos aún más generales, esta aplicación ofrece a sus usuarios todas las funciones propiedad de Google como parte de las aplicaciones que se instalarán y podrán ser utilizadas libremente por el usuario.

Para poder acceder a algunos opciones y aplicaciones que necesita para tener Google Play Services instalados y actualizados.

Esta aplicación se suele encontrar como un servicio en segundo plano, ya que nunca interactuamos directamente con ella, además es una herramienta que normalmente no muestra información directamente.

Para Consumidores, esta aplicación tiene una serie de ventajas, ya que nos informa de muchas funcionalidades y novedades, sin tener que depender de actualizaciones ΟΤΑ, que generalmente son enviados por el fabricante.

servicios de google para móviles

Cómo actualizar los servicios de Google Play

Puede encontrar la aplicación Google Play Services sin muchos problemas, en la tienda de aplicaciones de GoogleE Sin embargo, una excelente actualización que se ha realizado últimamente es el hecho de que es la misma la que se actualiza periódicamente. De esa forma, no tengo que saber si esta actualización ha llegado o no.

Sin embargo, es posible que en la misma aplicación surja el problema interno de que no se actualiza con normalidad y que, en caso contrario, se necesite una actualización manual.

Para realizar esta actualización, todo lo que tiene que hacer es registrar la aplicación móvil en nuestra aplicación Ordenador personal y luego, escribe en el motor de búsqueda “Servicios de Google Play” automáticamente, veremos que esta aplicación aparecerá como la primera opción de resultados.

Una vez que vemos la aplicación, solo tenemos que acceder a esta opción y en cuanto estemos allí, verificamos si el botón “actualizar” aparece verificado, si aparece, solo tenemos que presionarlo y comenzará a actualizarse con normalidad. Si, por el contrario, no aparece ninguna de las opciones anteriores, significa que no hay actualización en el sistema.

Como puede ver, este es un proceso que no toma mucho tiempo. Sin embargo, le recomendamos que tenga cuidado al actualizar sus aplicaciones automáticamente y mantenga siempre la selección “Actualizar solo con Wi-Fi”.

Ε

Deja un comentario