¿Cómo actualizar fácilmente Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox? (Ejemplo)

Los juegos de hoy (especialmente los en línea) se actualizan constantemente, presentando contenido nuevo casi todos los meses. Entonces, saber qué es Fortnite y cómo jugarlo Es importante saber cómo actualizar Fortnite en PC, PS4, …

Los juegos de hoy (especialmente los en línea) se actualizan constantemente, presentando contenido nuevo casi todos los meses. Entonces, saber qué es Fortnite y cómo jugarlo Es importante saber cómo actualizar Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox.

El problema surge cuando tienen el juego en distintas plataformas y tienen que buscar varios controladores, lo que se vuelve tedioso. Es por eso que hoy verás todas las formas de actualización al mismo tiempo.

Actualice Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox

En primer lugar, para actualizar el juego, debes saber cuándo salió Fortnite y en qué año. De esta manera, puede tener una idea de cuántas veces se le ha acreditado con una actualización de versión.

La primera en aprender será la computadora, esta es la más fácil de todas, ya que el mismo software de Epic Games lo hace automáticamente. Sin embargo, hay ocasiones en las que puede desactivar accidentalmente una opción importante al bloquear la actualización.

Para resolver esto, debe iniciar el lanzador y luego ir a “Ajustes“, Aquí verá una opción llamada “Gestión de juegos” selecciónelo, encontrará un cuadro llamado “Permitir actualizaciones automáticas”, si no está habilitado, habilítelo.

Luego sigue bajando hasta que encuentres el juguete Fortnite allí, asegúrate de que la caja “Actualización automática de Fortnite” también está activo. Con esto, el juego solo se actualizará cada vez que se lance un nuevo parche.

Cómo actualizar Fortnite fácilmente

PS4

En el caso de la consola de Sony, lo mismo ocurre con la anterior, las actualizaciones bajan por sí solas, por lo que si tienes habilitada la opción de actualización automática no debería haber ningún problema.

Si no aparece automáticamente, vaya a “Ajustes“Dentro de la consola y luego en”Sistema“Y luego en “Descargas automáticas”.

Aquí debe seleccionar o seleccionar la casilla llamada “Archivo de actualización de la aplicación”, esto se iniciará automáticamente cada vez que necesite actualizar el proceso.

Con otro controlador, puede usarlo para jugar Fortnite con un controlador genérico en su computadora en caso de que la PS4 se bloquee.

Cambiar

Esta consola también tiene la opción de actualización automática, si la consola está conectada a Internet, solo debes ir a “Ajustes “ del menú y tan pronto como entre “Sistema“Encontrado en la barra lateral.

Aquí solo tienes que activar la opción llamada “Actualización automática de software”. Cuando esta opción está habilitada, todo lo que tiene que hacer es ingresar al juego y tan pronto como aparezca el letrero de que hay una nueva actualización, haga clic en “Aceptary listo.

Procede a iniciar o cerrar sesión en Fortnite, según lo que quieras hacer después de que se complete el proceso de actualización del juego.

Xbox One

En la consola de Microsoft, el proceso es casi idéntico al de la contraparte de Sony, solo tienes que ir a “Ajustes“Para llegar aquí tienes que hacer clic en el nombre de usuario en el menú y luego en el icono representado como una rueda dentada.

Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox

Luego seleccione “Sistema“, Luego “Actualizaciones y descargas” y finalmente haga clic en el botón A encima del cuadro etiquetado “Mantenga actualizados los juegos y las aplicaciones”.

Actualización en Android e iOS

Una vez que hayas completado los pasos anteriores sobre cómo actualizar Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox, deberías haber notado que todo lo que queda es explicar los móviles.

En el caso de Android, debido a que el juego solo está disponible como APK, la actualización es muy sencilla, el propio juego te lo notificará en la pantalla, solo debes hacer clic en “Actualizar“Cuando aparezca la actualización y una vez que se complete la descarga, haga clic en”ConfigurarUna vez que haya completado este proceso, podrá jugar.

En cuanto a iOS, es lo mismo que las consolas, las actualizaciones generalmente deben descargarse automáticamente. Si esto no sucede, vaya a “Ajustes“Y luego ve a la opción llamada “ITunes Store y App Store” aquí seleccione la casilla junto a “Actualizaciones“Continuar.

Y listo con lo último, sabes cómo actualizar Fortnite en PC, PS4, Switch, Android, iOS y Xbox de forma rápida y sencilla.

los

Deja un comentario