¿Cómo actualizar Facebook Messenger en iPhone o Android?

Cuando tiene una aplicación en su dispositivo móvil, una de las cosas más importantes que debe hacer es mantenerla actualizada. Con esto tu ayudas minimizar errores y su experiencia con la aplicación ha mejorado significativamente. …

Cuando tiene una aplicación en su dispositivo móvil, una de las cosas más importantes que debe hacer es mantenerla actualizada. Con esto tu ayudas minimizar errores y su experiencia con la aplicación ha mejorado significativamente.

Sin embargo, al realizar esta tarea, muchos usuarios se sienten confundidos, ya que no comprenden o ignoran los pasos que deben tomarse para poder realizar esta acción tanto en su computadora como en su teléfono móvil.

Al actualizar sus aplicaciones, garantiza que tienen nuevas funciones. disponible para ti, además de incorporar cualquier novedad herramienta u opción que la empresa desee otorgar a sus usuarios.

En esta guía, te daremos paso a paso para obtener la última versión de esta maravillosa aplicación para que siempre puedas estar activo en Facebook Messenger.

interfaz de mensajería en facebook

Actualización de Facebook en teléfonos Android

  • Empezar, necesitas abrir Google StorePuede hacerlo desde el menú de su teléfono o en la versión web.
  • Una vez que esté en esa aplicación, debe ubicarse en la parte superior e ir a la parte superior izquierda, verá un icono similar a este en el menú.
  • Cuando lo presione, verá que la opción para “Mis aplicaciones y juegos” en él, tienes que ubicar la parte en el medio “ActualizacionesSi esta sección no aparece, significa que su aplicación se ha actualizado correctamente.
  • Si para él lo que encuentra allí es el informe de esa aplicación, debe hacer clic en él y podrá ver cómo se abrirá la página para comenzar a descargarla. modernizar dentro de su tienda AndroideΕ
  • Aquí solo tienes que presionar el botón “Modernizar“Y la actualización comenzará automáticamente.
    Recomendamos que utilice una red Wi-Fi en este punto, ya que la descarga en sí puede ser muy pesada y, por lo tanto, consumirá gran parte de Conexión datos.

Una vez finalizada esta instalación, podrás empezar a utilizar la aplicación de Facebook de forma normal, además de disfrutar de sus beneficios y nuevas herramientas.

mensajero móvil

Actualice la aplicación de Facebook con la App Store

  1. Aquí los pasos son un poco diferentes, pero nada complicados. Para comenzar, debe ubicar los terminales correspondientes a Tienda De aplicaciones. Estamos hablando de la popular tienda conocida como App Store.
  2. Una vez que ingresemos a esta aplicación, deberíamos ubicarnos en la parte inferior derecha de la pantalla, donde podemos ver la opción “Actualizaciones” en cuanto se encuentre esta opción.
  3. Cuando estemos frente a el menú, verás esa parte “Actualizaciones disponibles” Sin embargo, si no lo encuentra entre los primeros de la lista, no se preocupe, desplácese hacia abajo hasta el final.
  4. Una vez que encuentre esta opción, continúe haciendo clic en el botón de actualización que verá allí y, de manera similar, asegúrese de haber iniciado sesión a través de Wifi, ya que estas descargas suelen ocupar una gran cantidad de datos.
  5. Una vez que hagas este paso, verás que la aplicación comenzará a actualizarse automáticamente y que el icono de la aplicación se volverá gris, lo que significa que mientras la aplicación esté en este proceso no podrás usarla. Una vez que se complete la descarga, podrá acceder a ella y disfrutar de todos los nuevos beneficios y herramientas.

Y todo estará listo, tendrás la aplicación de Facebook para iPhone totalmente actualizada. Actualizar sus aplicaciones es una tarea fundamental.

Si no quieres hacer este proceso constantementeDentro de su configuración, puede acceder y habilitar la descarga de actualizaciones automáticamente.

Sin embargo, asegúrese de elegir la opción “Sólo wifi” De lo contrario, el sistema actualizará sus datos móviles y esto puede costarle al final del mes.

Ε

Deja un comentario