¿Cómo actualizar el software Google Chromecast a la última versión disponible? – Muy fácil (Ejemplo)

Modernizar software Google Chromecast es algo que no requiere muchos pasos para lograrlo, en realidad es bastante simple. Contenidos ocultar 1 ¿Cómo obtener la última versión del software Google Chromecast? 1.1 Usa tu computadora 2 …

Modernizar software Google Chromecast es algo que no requiere muchos pasos para lograrlo, en realidad es bastante simple.

Necesitas usar algunas herramientas como tú dispositivo móvil o computadora, solo con esto la actualización será cuestión de unos minutos.

¿Cómo obtener la última versión del software Google Chromecast?

Bueno, las actualizaciones publicadas por Google en general se instalan automáticamente en el Chromecast. por lo que no tiene que hacer mucho para conseguirlos.

Sin embargo, en caso de que estos no se obtengan automáticamente del dispositivo, tendrás que hacerlo manualmente.

Usa tu computadora

Si tiene Windows, puede actualizar fácilmente su dispositivo, por lo que debe tener acceso de administrador.

Bueno, lo primero que necesitarás es IP de tu ChromecastPara acceder a él, debe tener acceso a la aplicación Google Home. Ahora ingrese la configuración de Chromecast y busque la dirección IP.

Una vez que tenga la IP, vaya a Potencia Shell Desde tu computadora, necesitas pegar la contraseña que te dejamos a continuación e ingresar la IP donde te indicamos.

Invocar -WebRequest -Method Post -ContentType “application / json” -Body ‘{“params”: “ota foreground”}’ -Uri “http: // Εδώ πηγαίνει η IP: 8008 / setup / reboot” -Verbose -UserAgent ” rizo “

dispositivos chromecast negros

Una vez hecho esto, su Chromecast comenzará a descargar la actualización que falta; si no se inicia o se detiene, puede reiniciar el dispositivo. Debería espera a que se complete la actualizaciónΕ

Participa en el programa Progress

Esta es una manera fácil de mantener actualizado el software de Google Chromecast sin la necesidad de una gran tecnología.

Para registrarse en el programa debe tener acceso a la aplicación “Página principal de Google“, Luego en la pestaña”Accesorios“Seleccione”Composición“Y finalmente a”Programa de progreso“.

Una vez que se una al programa, las actualizaciones llegarán antes de que se lancen al mundo. tenga en cuenta que estas actualizaciones pueden tener errores que mejoran con el tiempo.

¿Es necesario forzar una actualización de Chromecast?

De hecho, las actualizaciones de este dispositivo no incluyen cambios significativos, que se utilizan principalmente para depurar.

Por eso, muchas personas prefieren esperar a que las actualizaciones se hagan por su cuenta, lo cierto es que no es aconsejable actualizar el dispositivo si funciona a la perfección.

El programa de progreso no siempre garantiza que las actualizaciones sean consistentes, por lo que es posible que tenga problemas con su dispositivo si utiliza esta opción.

¿Qué puedes hacer con tu Chromecast?

Lo cierto es que este dispositivo tiene unas especificaciones excelentes independientemente de que su software sea el más reciente o no, por lo que te recomendamos que lo uses con normalidad.

Este dispositivo anima cualquier televisor, especialmente aquellos que no tienen la capacidad de transmitir, por lo que vuelve el uso de muchos televisores olvidados.

Podrás ver cualquier aplicación que ser compatible con el elenco, como YouTube o Netflix, y puede conectarse a Spotify. Todo esto sin tener que dejar de usar tu dispositivo móvil.

Cada día son más las aplicaciones que permiten la transmisión, por lo que este dispositivo hará que tu experiencia sea impresionante. Explore todas las funciones de entretenimiento de Google Chromecast, incluido cómo convertirlo en karaoke.

móvil con usb chromecast negro

Tú también puedes utilícelo en proyectores con entrada HDMI por lo que tiene la capacidad de expandir la vista de contenido.

Otra ventaja increíble de Google Chromecast es que le permite no solo transmitir la pantalla de su teléfono a su televisor, sino también transmitir la pantalla de su computadora portátil a su Smart TV

¿Cuánto tiempo tarda una actualización?

Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, es posible que necesite una actualización entre 10 y 20 minutosAsí que hacerlos es bastante rápido.

Tú también puedes comprobar el progreso actualizar sin tener que apagar su televisor. El Chromecast tiene un LED que se vuelve rojo y parpadea durante las actualizaciones y se vuelve fijo cuando terminas.

Si su dispositivo Chromecast tiene un problema, como mensajes de error, problemas de conexión o si el software no le permite actualizar, lo mejor es restablecer su dispositivo.

Ε

Deja un comentario