¿Cómo actualizar el navegador Microsoft Edge a la última versión?

Hoy veremos Cómo actualizar el navegador Microsoft Edge a la última versión incluido en Windows 10. Contenidos ocultar 1 Cómo actualizar Microsoft Edge 2 Cómo descargar Microsoft Edge En casos anteriores hablamos de este interesante …

Hoy veremos Cómo actualizar el navegador Microsoft Edge a la última versión incluido en Windows 10.

En casos anteriores hablamos de este interesante navegador que sería un lavado de cara para Internet Explorer, que durante tantos años fue el navegador web más utilizado hasta la fecha.

Aunque Chrome y Mozilla Firefox se han robado el corazón de la gran mayoría de usuarios de Internet. Todavía hay mucha gente que prefiere utilizar la propuesta de Microsoft para navegar por Internet.

No podemos negar los beneficios del navegador. Sin embargo, para los usuarios más experimentados, Chrome es definitivamente uno de los mejores navegadores disponibles, no solo por su fluidez y velocidad a la hora de navegar. Pero también por la gran cantidad de extensiones que tiene.

Que superan notablemente a los del Edge. Es por eso que muchas personas no quieren cambiar la propuesta de Chrome por Microsoft. Esta nueva versión fue un lavado de cara completo antiguo explorador de internet que tenía tantos problemas de seguridad y que tenía tantos memes frente a otras alternativas.

Además de los controladores para desinstalar Microsoft Edge. Hoy te enseñaremos a actualizarlo y también a descargarlo en caso de que lo hubieras eliminado previamente. Es un proceso muy sencillo que no debería llevarte más de unos minutos. Sin mucho que agregar, comencemos.

navegador microsoft edge

Cómo actualizar Microsoft Edge

  • Lo primero que debe hacer es presionar “Principio“El”Ventanas“En tu teclado físico.
  • Puede ver que a la izquierda del menú de inicio encontrará un icono de engranaje. Al hacer clic en esto, tendrá acceso a “Configuraciones de Windows».
  • De todas las opciones disponibles, la que nos interesa es la que dice “Informacion y seguridad».
  • Se abre una nueva ventana y todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en “Actualización para Windows“En la barra lateral izquierda. Luego, haga clic en”Busque actualizaciones».
  • Si hay actualizaciones disponibles, debe instalarlas todas. De lo contrario, ya tiene la última versión de Microsoft Edge instalada en su computadora.

Microsoft Edge es el navegador de Microsoft, por lo que las actualizaciones se incluyen en el sistema operativo Windows.

última versión de microsoft edge

Cómo descargar Microsoft Edge

Si desea descargar el navegador de Microsoft por cualquier motivo, puede acceder a nuestra guía de descarga gratuita de Microsoft Edge. Una vez en este sitio, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “Descargar“LA”Descargar“Para Windows 10.

Una vez que lo hace, se abre una pequeña ventana donde se muestran los términos y condiciones. Después de leerlos, simplemente haga clic en “Aceptar y recibir“Abajo a la derecha en la pantalla.

Luego verá que se está descargando un archivo ejecutable en el que tendrá que hacer doble clic una vez que lo haya descargado para comenzar a instalar el navegador. Obviamente, tendrá que esperar a que se complete la descarga y se instale automáticamente. Es un proceso en el que no necesita hacer nada más.

Una vez instalado, debería tener un acceso directo en su escritorio. Si no es así, simplemente haga clic en “Principio“y escribe”Microsoft Edge».

De esta forma podrás actualizar tu navegador a la última versión de Microsoft de dos formas muy sencillas y en cuestión de segundos.

Por otro lado, una vez que instale la aplicación, ahora puede acceder a varias funciones, como capturas de pantalla de una página web en Microsoft Edge y muchas más proporcionadas por este maravilloso navegador web.

Asimismo, si aún tienes dudas sobre cómo actualizar a la última versión de Microsoft Edge, puedes dejarlo en el cuadro de comentarios a continuación y estaremos encantados de ayudarte con todo lo que necesites.

El

Deja un comentario