¿Cómo actualizar Avast Antivirus a la última versión? – Fácil y rápido (Ejemplo)

La información de la que nuestros procesos informáticos deben protegerse. amenazas para garantizar su desempeño. Asimismo, conviene mantener los nuestros documentos. Por este motivo, instalamos un antivirus. Si lo tienes Antivirus avast Seguro que te …

La información de la que nuestros procesos informáticos deben protegerse. amenazas para garantizar su desempeño. Asimismo, conviene mantener los nuestros documentos. Por este motivo, instalamos un antivirus. Si lo tienes Antivirus avast Seguro que te estás preguntando cómo actualizar el antivirus Avast a la última versión. – Rapido y Facil.

Aunque es posible eliminar un virus de forma manual sin Antivirus, lo cierto es que se recomienda que tengas un programa antivirus, ya que previenen en gran medida las infecciones en nuestro equipo, Avast es una de las opciones más conocidas.

¿Cómo actualizar el antivirus Avast a la última versión? – Rapido y Facil

Cualquier antivirus, independientemente de la empresa a la que pertenezca, requiere actualizaciones para mantenerse al día con los millones de virus que aparecen día a día. En este sentido, Avast antivirus gestiona una base de datos que se puede actualizar automática o manualmenteΕ

Actualización de Avast

Configure el virus Avast para que se actualice automáticamente

Proteger una computadora con Antivirus, Firewall, Anti Spyware es siempre una buena idea y Avast puede realizar esta tarea, pero es importante mantener el software actualizado en todo momento.

Si desea actualizar el antivirus Avast de forma rápida y sencilla, debe configurar el proceso automático. Activándolo Actualización automática, el antivirus hará el trabajo por sí mismo y solo le notificará cuando sea necesario reiniciar la computadora para instalar la actualización.

Para configurar actualizaciones automáticas, debe ir al menú de la aplicación en la parte superior derecha de la interfaz (con tres líneas). Luego haga clic en “Opciones” y vaya a la sección “Actualizaciones” que es visible en el extremo izquierdo. Hay dos opciones en esta sección, por lo que debe seleccionar “Definiciones de virus”.

La sección “Definiciones de virus” es la clave para actualizar el antivirus Avast. Allí puede ver la versión actual de su dispositivo y la fecha de la última actualización. Para configurar la actualización automática debes hacer clic en “Opciones”. A continuación, la interfaz muestra tres alternativas. Debes seleccionar el primero “Actualización automática”.

Actualice manualmente el virus Avast

Para configurarlo actualización manual Debe seleccionar la segunda opción “actualización manual” en la sección “Definiciones de virus”. Con esta configuración, el antivirus se mantiene actualizado hasta que decida descargar e instalar la actualización. Por este motivo, no recomendamos esta alternativa, ya que no existe garantía de protección permanente para su equipo.

Para actualizar manualmente de manera fácil y rápida, debe ir a la sección “Definiciones de virus”, donde puede encontrar el botón “Modernizar”. Al hacer clic en este botón, el antivirus busca las últimas actualizaciones disponibles. Si aún no está instalado, la descarga comienza y se completará cuando se descarguen todos los archivos de actualización.

Cuando se complete la descarga, debe reiniciar su computadora para que la aplicación instale la actualización. Cabe señalar que la duración de la descarga depende de su velocidad conexión a Internet y el tamaño del paquete de actualización según la versión del programa.

Por otro lado, entendiendo los peligros latentes en Internet, te recomendamos que aprendas a utilizar otro antivirus junto con Windows Defender en Windows, en este caso Avast, un proceso que sin duda te mantendrá más protegido.

Computadora IOS

Otra alternativa para actualizar Avast Antivirus a la última versión: fácil y rápido

A veces, no tenemos acceso fijo a Internet para ejecutar actualizaciones automáticas. Si este es tu caso, no te preocupes porque el sitio web oficial de Avast Antivirus tiene una pestaña de descarga para que puedas descargar el archivo ejecutable. desconectado e instálelo en cualquier momento.

El proceso es muy sencillo, útil y rápido. Primero, debe verificar la versión del programa antivirus en el “Menú”: haga clic en “Opciones” y luego Sobre AvastP A continuación, debe ir al sitio del antivirus. Avast sin conexión y allí seleccionas el archivo que corresponde a la versión del programa antivirus o procedes a descargar la última versión.

Luego comience a descargar el archivo ejecutable y justo al final vaya a la carpeta “Descargas” en su computadora donde se encuentra el archivo que contiene la actualización que necesita instalar. Esto es todo lo que necesitas saber actualizar avast antivirus en la última versión, fácil y rápido.

Finalmente, si por alguna razón prefiere eliminar el software, recuerde que es posible eliminar fácilmente Avast y sus productos para utilizar otra herramienta o antivirus.

Ε

Deja un comentario