¿Cómo actualizar a la última versión de OneDrive en Windows 10?

Hoy veremos Cómo actualizar a la última versión de OneDrive en Windows 10 de una forma muy sencilla y automática. Por lo tanto, nunca más tendrá que preocuparse por las actualizaciones de este poderoso servicio …

Hoy veremos Cómo actualizar a la última versión de OneDrive en Windows 10 de una forma muy sencilla y automática. Por lo tanto, nunca más tendrá que preocuparse por las actualizaciones de este poderoso servicio de almacenamiento en la nube. Por otro lado, recuerda que puedes probar acciones interesantes, como copiar archivos entre Dropbox, Google Drive y OneDrive.

El almacenamiento en la nube ofrece muchos beneficios a la hora de almacenar todo tipo de documentos. No solo es mucho más seguro que tener archivos importantes almacenados en un pendrive o unidad USB que pueden dañarse o perderse.

También nos permite acceder a ellos dondequiera que estemos, siempre que tengamos conexión a Internet. Pero algo que es fundamental es mantener la aplicación actualizada a la última versión, para tener la mayor seguridad posible.

Recuerde que las aplicaciones se actualizan no solo para agregar nuevas funciones. Pero también para mejorar su funcionamiento y seguridad, corregir los bugs (errores) que puedan tener, entre otras cosas.

Aquí hay un tutorial simple pero efectivo para aprender rápidamente cómo actualizar OneDrive a la última versión disponible para el sistema operativo de Microsoft de una manera extremadamente simple, y cómo activar las actualizaciones automáticas de OneDrive para que no tenga que volver a preocuparse por ellos.

versión onedrive

Actualice a la última versión de OneDrive

Windows actualiza automáticamente OneDrive siempre que haya una nueva versión disponible. Sin embargo, es posible que bloquee incorrectamente las actualizaciones o descargas de una nueva versión, por lo que en estos casos sería ideal aprender a descargar e instalar la última versión disponible de OneDrive.

  • Lo primero que debe hacer es descargar OneDrive desde este enlace.
  • A continuación, debe continuar con su instalación. Una vez instalado, simplemente haga clic en “Principio“El”Ventanas“En el teclado físico e ingrese”OneDrive».
  • Se abrirá una ventana donde deberá ingresar sus datos para iniciar sesión. Cuando haya terminado de ingresar su nombre de usuario y contraseña, simplemente haga clic en “Conexión».
  • Si desea que OneDrive se mantenga actualizado, todo lo que tiene que hacer es ir a “Microsoft Store”, puede hacerlo desde “Principio“Escribiendo el nombre de la tienda”Microsoft Store».
  • Ahora debes ir a la parte superior y hacer clic en el icono de los tres puntos horizontales y luego en “Composición».
  • A continuación, debe buscar la sección “Actualizaciones de aplicaciones“Y selecciona la opción”Actualización automática de aplicaciones
  • De esta manera simple, puede mantener todas las actualizaciones de OneDrive actualizadas sin tener que hacer nada en absoluto.

una unidad de Windows 10

Descargue la última versión de OneDrive

Es importante mantener actualizadas las aplicaciones que ha instalado en Windows. Esto no es solo por razones de funcionalidad y en muchos casos se agregan nuevas características. Pero también por motivos de seguridadΕ

En caso de que En OneDrive generalmente mantenemos documentos privados, por lo que la seguridad es una de las cosas más importantes a considerar. Una aplicación que no esté actualizada a su última versión puede volverse vulnerable y esto pone en riesgo su información personal.

Por lo tanto, la mejor opción es dejar que Windows se encargue de actualizar OneDrive automáticamente. Esto es todo lo que necesita saber para actualizar a la última versión de OneDrive en Windows 10.

Si desea obtener más información sobre el almacenamiento en la nube de Microsoft, puede consultar nuestros tutoriales de espacio libre de OneDrive para aprovechar al máximo su cuenta.

También hemos hablado en varias ocasiones sobre la desactivación o desinstalación de OneDrive de Windows 10 si, por ejemplo, prefiere utilizar Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube del gigante de Internet.

Ε

Deja un comentario