¿Cómo activar el editor de video Wondershare Filmora?

Hay muchos programas y aplicaciones diferentes que parecen satisfacer una necesidad al realizar una tarea en particular. Este es el caso de los editores de video que ahora puedes encontrar gratis. En este artículo nombraremos …

Hay muchos programas y aplicaciones diferentes que parecen satisfacer una necesidad al realizar una tarea en particular. Este es el caso de los editores de video que ahora puedes encontrar gratis. En este artículo nombraremos a un conocido y te lo explicaremos ¿Cómo activar el editor de video Wondershare Filmora?

activar filmora

Aunque es una aplicación muy simple de usar, puede producir resultados increíbles al editar videos. Pero quienes lo usan, lo hacen principalmente para montaje y maquetación de video. Y se enfoca principalmente al uso en redes sociales, es tan fácil de usar que en no más de dos clics tendrás tu video listo.

Con el editor de video Wondershare de Filmora Ya hemos realizado varios artículos que tienen como objetivo dar al usuario una comprensión más clara de este programa flexible. Donde puede, en simples pasos, exportar y guardar un video en Filmora sin una marca de agua. Y así verás lo fácil que es realizar esta tarea en poco tiempo.

¿Cómo activar el editor de video Wondershare Filmora?

Bueno, resulta que sabemos lo fácil que es manejar el programa, lo maravilloso que es edición de video para compartirlos en nuestras redes sociales. Pero sucede que muchos usuarios se quejan porque han comprado el programa. Y no tienen la remota idea de cómo activarlo y es necesario dar una explicación sencilla para potenciar esta función.

Entonces te pediremos que no dejes de leer este artículo porque en unos momentos te diremos qué hacer activar el editor de video Wondershare FilmoraP Pero primero mencionaremos las principales características de este conocido programa. En primer lugar, puede admitir videos HD y digitales, así como WMV, AVI, MOV, MP4, AVI, etc.

Puede crear videos con fotos y videos, por lo que también puede realizar cambios en audio, video y fotos, entre los diversos formatos de audio que reconocen están WMA, OGG, WAV, MP4. Le permite usar una función para que pueda agregar texto a los videos. Ofrece hasta 30 filtros en total, con los que puedes usarlos no solo en videos, sino también en fotos.

Cómo instalar y activar el editor de video Wondershare Filmora

Para poder triunfar activación del programa, debes seguir estrictamente las instrucciones que te daremos a continuación. Y para empezar lo haremos desde el principio para que no tengas ningún problema. Entonces lo descargaremos a nuestra computadora, por lo que le sugerimos que busque uno enlace oficial, desde donde se puede descargar el programa de forma legal y segura.

Puedes elegir el período de prueba de este programa, para usarlo sin ninguna facilidad, pero si decides comprarlo te enviarán el código de activación en el correo donde te registras en este programa, en cuanto instales Filmora, abre y le mostrará cómo utilizar el programa y le pedirá que introduzca su código de licencia para activarlo.

Allí tienes que ingresar los datos a los que te han enviado en tu correo electrónico poder activar el programa sin problemasSi no ha encontrado esta opción, vaya al menú superior y haga clic en Ayuda. Esto creará un cuadro donde se nos pedirá que ingresemos un correo electrónico autorizado y un código de activación, encontraremos estos datos en su correo electrónico.

A continuación, debe copiar los datos del correo electrónico y pegarlos en el campo correspondiente, debe hacer lo mismo con los datos del código de activación. Una vez hecho esto, debe hacer clic en Activar y de esta manera tiene Programa activado Wondershare Filmora en tu ordenador.

editor de video

Y de esta forma podrás utilizar esta estupenda herramienta, que te permitirá editar tus videos favoritos y compartirlos con tus amigos en diferentes redes sociales. Entonces, terminamos este artículo que le mostró lo simple que es activar el editor de video Wondershare Filmora completamente libre.

Ε

Deja un comentario