Cómo acelerar y transmitir video en una PC lenta fácilmente (ejemplo)

entonces veamos cómo acelerar y mejorar la transmisión de video en una computadora lenta de una forma bastante sencilla poder disfrutar de cualquier tipo de vídeo que queramos en nuestro ordenador. Contenidos ocultar 1 Cómo …

entonces veamos cómo acelerar y mejorar la transmisión de video en una computadora lenta de una forma bastante sencilla poder disfrutar de cualquier tipo de vídeo que queramos en nuestro ordenador.

Es bastante común en estos días ver videos en línea o hacer caudal en el ejemplo de Twitch. Algo que empezó a hacerse bastante popular con YouTube y luego con Netflix. Hoy en día es más habitual ver películas o series online que conseguirlas por otros medios físicos.

El problema es que para ello necesitas tener un buen ordenador y lo más importante es tener una conexión estable, ya que de ello dependerá totalmente. Veamos un poco más abajo cómo acelerar y mejorar la transmisión de video en cualquier tipo de computadora que tenga un poco de dificultad, encontrará que es muy fácil de hacer.

hombre apoyado en la computadora portátil

Cómo acelerar la transmisión de video en una computadora lenta

No existe ningún método para mejorar y acelerar la transmisión de video en nuestra computadora. Necesitamos hacer una serie de cambios para obtener buenos resultados. Veremos paso a paso todos los cambios que debemos hacer para lograrlo.

Desconecte todos los dispositivos de su conexión

Antes de transmitir, es necesario verificar todos los dispositivos que están conectados a su red. Esto es muy importante ya que algunas aplicaciones pueden consumir mucho ancho de banda. Cuantos más dispositivos conectados, menos conexión tendremos para hacer streaming correctamente.

El problema viene cuando tenemos varios dispositivos y mucha gente en casa los usa. Desde ver vídeos en YouTube, disfrutar de las mejores series de Netflix o escuchar música en Spotify. Todo consume Internet y cuando se trata de transmisión, idealmente nadie más está usando la conexión.

Eliminar archivos temporales de Internet

también es una buena idea elimine todos los archivos temporales de Internet y Limpiar cache. Se acumula a medida que navegamos por la web en nuestro navegador. En general, esto es algo bueno, ya que los tiempos de carga de varios sitios web que visitamos regularmente están optimizados.

El problema es que cuando se acumula, cuando no lo limpiamos archivos temporales de Internet De vez en cuando. Si no lo hace, puede experimentar problemas con su navegador, el rendimiento de la computadora, etc. lo recomendable en este caso es usar algún tipo de programa para CCleaner para limpiar en profundidad todos estos archivos.

portátil en uso

Cómo optimizar la transmisión de video en mi computadora

Ethernet siempre que puedas

los conexión a internet por cable o ethernet siempre será mejor que Wi-Fi. Es mucho más estable y sobre todo más rápido. Por lo tanto, si desea disfrutar de la transmisión de video en su computadora, lo ideal es que esté conectado a Internet a través de un cable.

Si esto no es posible, debe tener su computadora lo más cerca posible del módem para obtener la mejor señal posible. Esto es importante, ya que cuanto más lejos estemos de ella y sobre todo cuantos más objetos o paredes haya de por medio, menor velocidad de conexión tendremos.

Cuidado con la aceleración de hardware

los aceleracion de hardware en el navegador hace que utilice una configuración universal apta para cualquier tipo de ordenador. El problema es que en muchos casos no significa que sea la configuración ideal.

Cuando deshabilitamos esta opción, esa transmisión puede mejorar significativamente. Depende sistema operativo tiene, el método para modificar esta opción puede variar, pero es relativamente fácil de encontrar.

.

Deja un comentario